| Mensaje que originó la charla: |
No puedo más....
Buenas noches, os llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca me he decidido a escribir hasta el día de hoy... He intentado resolver mi situación leyendo las vuestras, pero como ya sabemos todos cada una es un mundo...Nunca pense que escribiria, porque confiaba en que se me pasaría...pero.....no ha sido así...
En primer lugar, tengo 25 años, llevo 7 con mi pareja y 3 años conviviendo juntos. Hace 3 meses dejé mi trabajo en el cual tenia muy buen rollo con un compañero, muy buen feeling, muy buena relación pero de trabajo siempre..con las tonterías diarias. Cuando abandoné el trabajo empecé a sentir que lo echaba de menos, q necesitaba verlo...estuve 2 meses fuera en los cuales no dejamos de llamarnos. Hemos estado quedando, viendonos pero lo mas fuerte es que hemos hablado, y los 2 sentimos algo por el otro, algo muy fuerte q no se puede explicar. Nos hemos estado viendo, conteniendonos, y respetandonos, pero el mes pasado volvi al trabajo y cada día me levanto con mas ilusión solo de saber que vamos a vernos.Nos vemos todos los dias, tomamos cafe y comemos juntos cuando podemos, hemos hablado del tema porque los 2 lo sentimos, hasta tal punto que cuando volvemos a casa despues del trabajo seguimos con los mensajes al movil.....Al principio pensamos que era solamente atracción, pero nos hemos dado cuenta de que hay sentimiento....y hasta él se ha planteado la situación de si se separase como iban a sufrir los niños...... El está casado y tiene 2 niños, y yo me siento sucia de estar haciéndole esto...aunque por otra parte el siente lo mismo por mí. Lo peor de todo es que mi relación actual con mi pareja va mejor que nunca, y cada día le quiero más, y eso es lo que me trastorna, que no entiendo estos sentimientos hacia otra persona cuando lo tengo todo con mi pareja. Le veo el padre de mis hijos y el hombre de mi vida, pero pienso en este compañero.....y pierdo todo.... No dejamos de llamarnos y de hacer lo posible por vernos fuera del trabajo, sin llegar nunca a nada....el lo ha intentado pero nunca ha pasado nada. He intentado no verle, evitarle lo mas posible, para no cargarme mi relacion, pero no puedo, es imposible, mis sentimientos corren mas y necesito verle y hablar y estar con él.... No entiendo xq me está pasando esto....no sé si debo cortar el rollo entre nosotros? si debo hacer "algo" para ver lo que realmente siento? o que debo hacer..... Yo no estoy casada ni con hijos y no me gustaria ser la destructora de un matrimonio con niños, xq va en contra de mi moral y mis principios....
Siento todo el rollo pero no puedo más y no sé que hacer.....que me está pasando?!
Gracias por leerme....
De todo corazón me gustaría tener opiniones, ya que las que he leído me han motivado siempre a seguir y hoy a escribir mi historia...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nekane y demas mujeres
Mujeres........hoy ha sido Nekane y hace años fui yo que con nuestra fuerza de voluntad hemos sabido rehacer nuestras vidas. Despues de tanto tiempo aun pienso alguna vez en el que fue mi amante y ahora veo lo que me ocurrio como una pelicula y como si no me hubiera ocurrido a mi.
Mujeres pensar que si Nekane y yo hemos salido de esta encrucijada, vosotras tambien podreis.
Mucha suerte y animos.
|
| |
Muy bien dicho merche!
Hola a todas....las palabras de merche tienen mucho mucho por dentro.....es lo que quiero haceros ver y demostrar, que SE PUEDE, PODEMOS y se puede conseguir, con mucha fuerza de voluntad sí.....pero se puede.
Ha sido un circulo bonito de sentimientos (yo sin llegar a nada gracias a dios) y merche supo salir sin volver a recaer.....
Por favor, intentadlo.....se que es casi imposible para todas, pero tambien es cierto q cada uno tiene q buscar su propia felicidad....
Un beso. merche enhorabuena a ti tb
|
| |
Para judd
Todo lo que has escrito hace unos minutosen ese último párrafo, sobre no querer llegar a vieja sin volver a vivir el amor, es exactamente lo que yo siento. Te comprendo perfectamente.
|
| |
De acuerdo con judd....
De acuerdo con judd, y con nueva. Judd, sobran las palabras......sentimos y sufrimos...no hay más, eso no quiere decir q no valoremos lo que tenemos, o que tengamos alguna carencia, puedo asegurar que yo NO he tenido una carencia en 7 años con mi pareja jamás, lo tengo todo y en todos los sentidos, por lo que algún dia encontraré el porqué de pasarme todo esto.....pero creo que los sentimientos no tienen explicación..... Te deseo lo mejor, y AQUÍ ESTOY PARA DEMOSTRAR QUE SE PUEDE, Y QUE NO ES IMPOSIBLE......QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD HACE MUCHO, PERO QUE LOS SENTIMIENTOS SON LOS QUE MANDAN......
Gracias merche, intentaremos mantenernos...creo que como me dijo una amiga un día..... HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA....jamás se me olvidará y creo que he conseguido salir antes de q fuera tarde.He pasado momentos muy bonitos e inolvidables pero eso ya no volverá a ocurrir, ....estoy muy ilusionada con mi futura boda..y sé lo que quiero. Llamadme loca si quereis pero despues de todo este tiempo aún me parece increible q esté escribiendo todo esto y sea real.......estoy orgullosa por lo menos de haber salido de lo q me podía haber arrepentido.....
|
| |
Hola nekane
Nekane no habia entendido bien tu ultimo mensaje.
Felicidades por tu fuerza de voluntad.
Que seas muy feliz en tu matrimonio
|
| |
Que les pasa a las mujeres???
Soy un hombre, es la primera vez que voy a escribir en este foro, jamás pensé que lo haría porque lo bonito és leer y enriquecerse leiendo vuestras experiencias y mas aun siendo MUJERES... Pero ya no he podido evitarlo mas, he leido el mesaje de Nekane 851...No puedo mas, no os entiendo,...y no puedo dejar de preguntaros : que os pasa a las mujeres? Que es lo que esperais de la vida? Porque soys tan complejas y maravillosas a la vez? Que es para vosotras la felicidad? Yo soy Dani de treinta y pocos, y jamás he contado mis historias a nadie porque para eso son mias, aunque acepto y comprendo que otras personas si lo hagan. Solo te diré que yo es como si, en tu terrible historia, fuera tu pareja...ya me entiendes, como si fuera tu pareja, esa pareja que sin saberlo estas rompiendo por no saber valorar lo que tienes en casa, por no saber hacer un valance comparativo con lo que te ha dado y te sigue dando tu pareja, comparandolo, solamente con una ilusion, con una emocion, con un deseo a lo desconocido, a lo prohibido ...con un engaño. Yo soy aquel otro, aquel a quien su mujer dejó despúes de 11 años de novios + 4 de casados, yo soy aquel hombre que siempre pensó tenerlo todo en la vida, una familia feliz, una hija maravillosa un buen trabajo, una buena casa y una buena mujer, o al menos eso es lo que yo creia. Pero la jodió...hizo exactamente lo mismo que tu, enamorarse de un compañero de su trabajo, seguido de... ilusionarse de él, salir a desayunar con él cada dia, pensar en él incluso estando ya en su casa con su familia, intercambiar mensajitos de movil, desear quedar con él para hablar de lo que les estaba sucediendo...y ese fué el principio del fin. Solo puedo decirte que lo bonito seria decirte que no te preocuparas, que es normal lo que te está pasando porque así somos las personas, pero no te equivoques, yo no te conozco, no eres mi amiga y por ese mismo motivo no voy a decirte solo lo que te gustaris escuchas. TE ESTAS EQUIVOCANDO, estas viviendo una ilusión injusta, un sueño que romperá tu realidad, mi mujer me demostró no tener unos valores que yo creias que tenia, valores como la fidelidad, como la sinceridad, inprescindibles para alcanzar una felicidad que tu en breve perderás. Y no pretendo hacerte daño, pero quizas no seas tu muy diferente a mi mujer... Aunque no lo admitas, te mueres por acostarte con ese compañero de trabajo, mueres por estar con él, por poder abrazarlo y besarlo y luego QUE??? No te culpes por haberte enamorado, culpate por no haber sabido darte cuenta de que el enamoramiento pasará de largo y lo que quedará o se irá es la PERSONA. Tu decides con que persona vas a compartir tu vida...Con tu pareja que te quiere y te admira o con una ilusion, un sueño....un engaño. Y no digo engaño porque él no te quiera, claro que te quiere, exactament como tu a és...pero es un amor equivocado, falso aunque os digais la verdad. Dudo que vuelva a escribir en este foro. Me gustaria saber de ti pero no ahora si no dentro de uno, dos o tres años y que me cuentes si de verdad VALIÓ LA PENA...
Adios, Un beso ... infiel. Pues no cometas el error de pensar que no has sido infiel...
Tu pareja podria decirte: "Al perderte yo a ti los dos hemos perdido, yo porque tu eras lo que yo más amaba, y tu porque yo era quien más te amaba...pero de los dos, tu pierdes más que yo, porque yo podré amar como te amba a ti, pero a ti jamás te amaran como te amaba yo..."
|
| |
Para lechu
He de felictarte por como te expresas, eres una persona muy inteligente, no habia leido nada tan profundo y te comprendo, estas herido,es logico no?? Me pongo en tu lugar y en todo/as los que o ha pasado lo mismo, pero no se debe generalizar, cada uno es un mundo distino y las circunstancias que lo envuelven son diferentes tambien. En mi caso, no he llegado ni siquiera a besarle,es mi compañero de oficina y hace solo un año que nos conocemos,pero me atrae no por su fisico, que no esta nada mal, es por su bondad,su educación,inteligencia,respeto y no acabaria de definir lo que significa para mi. Seguramente que si lo hubiese conocidoen otro entorno quizas hubiera pasado desapercibido para mi, no es el tipo de hombre del cual me enamoraria a primera vista, pero es el roce del dia a dia lo que me ha "enamorado", utilizo esta expresion pero no sé si es amor, ilusión,atraccion....Mi vida es complicada de entender, y no pido que lo hagas, pero yo salí de un divorcio hace 8 años y despues de vivir con mi hija las dos solas durante 5 años me presentaron mi actual pareja, una cita a ciegas a traves de unos amigos que tenemos en comun (casalidades de la vida). Yo necesitaba encontrar a alguien con quien compartir muchas cosas, y aunque no fué un flechazo ni nada parecido, me dejé llevar en ese momento, quizas arrastrada por una necesidad limite de estar con alguien. A los 3 meses decidi que no queria seguir, no sentia las "mariposas" en el estómago, no estaba enamorada,pero su insistencia y mi caracter de no saber rechazar y por lastima tambien, volvimos de nuevo. Al cabo de 1 año me confesó que no podia soportar los gastos de una hipoteca ( yo vivia de alquiler con mi hija) y que tenia que dejar su piso, que se quedaba en la calle, literalmente hablando. Mi fatidica decision fué juntarnos y salvar la situacion con los dos sueldos, volviendo de nuevo a meter la pata por lástima...y asi estoy hasta el momento, sin ilusión,sin amarle,sin relaciones ya que si no tuviera ya bstantes problemas con mis sentimientos tampoco mantenemos relaciones debido a que por lo visto tiene un problema psicologico ( eso dice el medico) que le impide llevar una vida sexual normal,y es cierto, vivimos y dormimos juntos pero no hay nada mas.He querido contarte todo esto para que entiendas un poco el hecho de haberme ilusionado con otro hombre, y no ha pasado nada ni siquiera nos hemos dicho el uno al otro lo que sentimos, pero le deseo y ya que estoy "condenada" a vivir con mi pareja soy joven aun para cerrarme asi las puertas, tengo 41 años y mucha vida por delante,me siento vacia como mujer, necesito hacer el amor con la persona que quiero, aunque solo fuera una vez....a veces se me pasan ideas por la cabeza, me imagino que le confieso mis sentimientos, que le beso y le pido perdón despues, etc.No quiero romper su matrimonio, por Dios que no lo deseo! Jamas se lo pediria y yo tampoco puedo dejar a mi pareja, ¿que triste no ? La vida es demasiado corta para vivirla deesta manera,me siento en una carcel y sin fianza,no quiero llegar a la vejez sin haber sido feliz aunque sea por un instante. Para acabar te diré que esas "mariposas" las siento cada mañana a las 9 en punto cuando llega mi compañero al trabajo y me da los buenos dias con un guiño y una sonrisa. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Te deseo lo mejor.
|
| |
Para judd41...
He leido tu escrito ... interesante historia ... He leido varios mensajes en este foro, como no de MUJERES (maravilloso ser, frecuentemente movido por el pequeño diablillo que todas teneis dentro), y en muchos casos hablan de casos parecidos al que contó Nekane, al cual me animé a contestar en mi primer escrito. Parece ser que és frecuente que las mujeres, sin saber como, se sientan atraidas por algun compañero de trabajo...Pues maldita la gracia para nosotros... Solo te escribo para hacerte llegar mi opinion sobre tu triste historia. Tu caso es distinto que las demas chicas que, en un momento determinado de sus vidas, juegan al juego prohibido de desear lo que no tienen, arriesgando lo que si tienen. Juego al que solo se puede PERDER. Creo que estas confusa, muy confusa. Veo en ti dos precipicios que te atormentan, y solo encontraras una solucion cuando los analizes por separado. Una cosa es el desamor que tienes en casa, y la otra cosa es (aunque menos grave) la ilusion que puedas sentir por tu compañero de trabajo. Mezclas las dos cosas y te equivocas. Hablas de bondad, educación, inteligencia y respeto...eso solo son valores que se demuestran con el inevitable paso del tiempo, tiempo que tu no has compartido con ese chico, al menor de momento, motivo por el cual no puedes hablar de ellos. Es facil ver lo mejor de una persona cuando te estas enamorando de ella. Cuentas que no amas a tu actual pareja, aunque te ahoges en tu propio suspiro al reconocerlo...y eso deves solucionarlo. No puedes hipotecar tu vida con quien no amas. Tu caso es distinto al que otras han contado. Tu, lo admitas o no, empezaste con tu chico por una necesidad logica de amar, por una necesidad de compartir, por una necesidad de darte a ti misma una oportunidad de alcanzar una felicidad que al fin y al cabo todos buscamos. Pero en realidad no era mas que eso...una necesidad y no un enamoramiento sincero y profundo. Por ese motivo el sentirte atraida por otra persona, en tu caso, no es algo que yo pueda criticar. Pero si lo és, el engaño que vives en tu casa ... Tienes que aclarar tus ideas, te deves a ti misma contar a tu pareja que no le amas. Empezar una vida nueva ya sin él y quizas así, solo así, podrás ser feliz con otra persona, quizas sea tu companyero de trabajo, quizas no, pero primero deves o entregarte al 100% a tu pareja o romper con él. Sal de la jaula donde estas y vuela hacia tu felicidad... Si crees estar condenada a vivir con tu pareja sin quererlo, simplemente te equivocas. Las personas no nos podemos condenar nosotras mismas, sinceramente creo que no fué una mala idea esa cita a ciegas que te repercutió en lo que ahora és tu pareja, pero las cosas son como son, no le quieres porque nunca le has querido y ese es el unico motivo por el que ahora te sientes mal. El destino mezcla las cartas, pero nosotros/as las jugamos. No deves olvidar que de esta vida sacarás...lo que arriesgues, nada más. Que tengas suerte. Un beso.
|
| |
Muy buen comentario
Totalmente de acuerdo con lo comentado. Saludos.
|
| |
Hola nekane
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lechu 73.
No se ha que te refieres cuando dices que eres feliz y todo a terminado bien.¿ Es que tu amante dejara a su mujer y a su hijo para estar contigo?
Suerte con tu decision.
|
| |
A lechu y a todos....
Lechu no sé si habrás leido mi ultimo mensaje....de mi historia ya apenas queda nada.....primero que no ocurrió, segundo que no ocurrirá porque gracias a dios, he sabido darme cuenta y valorar lo q tengo antes de q haya sido tarde. Lo he hecho, he dejado esta droga que a muchas nos ha confundido durante algún tiempo y ahora veo las cosas desde otra perspectiva.....Si lees mi ultimo mensaje, comprenderas q he sabido salir de esto....y que SÍ he valorado lo que tengo en casa, gracias a eso ahora SOY FELIZ, MAS Q HACE 5 MESES CUANDO EMPEZÓ TODO, y mas que nunca, xq me voy a casar....
No deseo acostarme cn mi compañero, sí lo desee hace tiempo....pero supe no hacerlo, y cambiar mis sentimientos y pensamientos de dirección, y solo por todo ello, aunque haya sido infiel de pensamiento, me siente orgullosa de mi misma.....xq no es fácil controlar algo así y sino lee las historias de cada una de nosotras.......
Se te ve un hombre herido, que ha sufrido sin necesidad y ojalá no te hubiera pasado. Solo deseo que encuentres a una mujer q te valore como realmente te mereces.
Yo he sabido hacerlo antes de q fuera tarde...y si me preguntas dentro de unos años....te diré que soy feliz cn mi vida, y q he sabido alejarme de algo que no era justo para una persona como la q tengo a mi lado. He sabido valorar y yo tb tenia unos valores y unos principios pero cuando pasas un bache.....quiza no te aferres tanto a ellos y te dejes llevar.....ojala no te ocurra nunca y seas feliz.
GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO AHI.....
|
| |
Suscribo tus palabras, lechu73
Sólo eso, Nekane, creo que es el mejor consejo que te han podido dar desde que escribiste la primera vez aquí.
Valora lo que tienes en casa. Aún estás a tiempo. No es cierto que los sentimientos no se puedan controlar. Claro que se puede, pero sólo cuando se logra dominar los pensamientos. Para dominar los pensamientos hace falta constancia y mucha práctica. Cuando te venga un pensamiento de tu compañero, rebátelo con uno positivo hacia tu novio. Llegará un momento que esto lo hagas de forma automática y por fin ya no sientas nada por tu compañero.
Mirarás hacia atrás te alegrarás de no haber cometido ninguna tontería. Te darás cuenta de que sólo fue un embelasamiento pasajero.
Un beso!!! practica lo de rebatir tus pensamientos!!!
|
| |
¿has vuelto?
Cómo vas, Nekane?
|
| |
Increible pero cierto.....final feliz......¿?
Así he querido llamar al título de hoy. Primero agradeceros a todas, el haber estado ahí, el haberme ayudado y aconsejado.....lo que ha pasado ha sido en parte gracias a vosotras....a todos.
1 quería mencionar a Menchu q decia qno se creia nada de lo que me decía mi compañero...pues creetelo.....ha cumplido su palabra.....sorprendida por venir de un hombre pero lo ha hecho...
Anoche fue increible pero cierto....así es, y quiero compartirlo con vosotras más que nada para demostrar que se puede salir de esto, y sobre todo de romper con los tópicos de los hombres que a veces llegan a sorprendernos como es mi caso y no a generalizar como solemos hacer. Pasamos la noche juntos.....abrazos, caricias, confesiones, masajes, confidencias, sinceridad en nuestros sentimientos.... Me prometió que me iba a respetar, no le creía mucho pero lo hizo, a pesar de que a veces se vio que no aguantaba más lo hizo, y lo hizo x mi y por mi pareja... Le confesé mis sentimientos de todo lo que estaba pasando entre nosotros, y él tambieN.Los dos necesitabamos esa noche juntos para decirnos todo y sincerarnos....
Yo le confesé que necesitaba q pasara algo asi para darme cuenta de lo que tenia en casa, que el dia q le vi con su familia al completo me rompio los esquemas por completo, y le conté algo q fue de los primeros en saber......mi pareja me confesó el fin de semana que queria casarse conmigo y q necesitaba qlo supiera...cambio su cara, pero me dio la enhorabuena... He llorado lo q nadie sabe......estoy feliz, contenta, e ilusionada.... Lo que me da rabia es que esto haya tenido q pasar para ver lo q tenia en casa.... pero me alegro q asi haya sido...
Lo más importante es que mi compañero ha puesto por encima de su deseo, su cabeza y su respeto hacia mi que me prometió....lo ha cumplido... No sabiamos por donde empezar...nos queriamos decir tantas cosas...y nos las dijimos... sabemos q si hubiera pasado algo, todo hubiera cambiado entre nosotros...TODO.
Hoy me he sorprendido aun mas si cabe....mi compañero me ha sorprendido con una carta de 2 hojas..........me ha escrito una carta con todo lo que sentia.....lo he sentido como un pequeño final....feliz....me ha confesado lo que siente por mi, algo inexplicable para el, y sobre todo no paraba de repetir la suerte q iba a tener mi pareja de tener una mujer como yo.......ha exagerado, pero me ha hecho llorar....pero me ha ayudado a superar esto......esas horas juntos han servido para mucho. Nos queremos, pero yo tengo claro lo que quiero en mi vida....y es a mi pareja a la q nunca podria dejar xq para mi es lo mejor.....
Solo puedo pensar que todo ha sido idealizar? ilusiones?deseo?.......me ha hecho abrir los ojos, y se ha alegrado por mí.....la atracción es mutua pero sabemos q hay valores mas importantes....y él los ha respetado increiblemente con una caballerosidad increible.....nunca me lo hubiera esperado....
PERdonad el tocho, pero queria expresarlo todo como lo sentia y como lo he vivido......espero q a partir de ahora todo sea más facil.... Hoy despues de 2 dias sin ir a casa, he llegado, he abrazado a mi pareja.....y he roto a llorar......
He vivido los mejores momentos, pero tambien los peores sufrimientos...
Todas podemos salir de esto, no sé como pero yo lo he hecho......ahora solo tengo ganas de disfrutar con mi pareja esta nueva etapa q nos espera....
Seguiré aquí leyendoos, opinando y animado a la que lo necesite....como vosotras habeis hecho conmigo, seguiré vuestras historias de cerca...
Un abrazo enorme.....hoy me siento pletórica y feliz....despues de la llorera...supongo que de sufrimiento por todo lo que he vivido estos 5 meses....
|
| |
Esta situación acabará conmigo....
Hemos pasado todo el día juntos.....hemos salido a tomar café, hemos ido a comprar cosas q yo necesitaba...y luego me ha enseñado su nueva casa....(donde vivira con su mujer y sus hijos en un mes) Ha sido increible......esa sensación de amiga-amante......Me ha confesado que esta loco por pasar una noche conmigo.....sin que pase absolutamente nada, solo me necesita acariciar, sentirme, tenerme....., me lo ha prometido puesto que sabe la importancia qtiene para mi el respeto...me ha dado su palabra, y lo mas fuerte, es que le creo.....xq lo cumple....se está controlando q ni yo entiendo como lo hace...y no quiero ser yo la q un dia se lance a la piscina......quedaria fatal... Necesito hacerlo, necesito pasar la noche o el dia con el, necesito tocarle sin q haya nadie alrededor, sentirle, abrazarle....nada mas...pero ya se q una cosa lleva a la otra...lo sé.................... no se si esto será el principio del fin o el inicio de algo..............tengo miedo. No quiero hacerlo pero lo siento, siento qle necesito, no puedo estar sin pasar un rato sin el...........q locura amigas...... y q bonito a la vez..........
|
| |
No me creo
nada de lo que te ha dicho,ni tampoco entiendo mucho tu necesidad de probar,dada mi forma de ser todo esto lo veo muy raro y peligroso,si continuas tratandolo llegaras a tener relaciones y ?despues como seguiras¿ ser la amante de alguien teniendo una pareja es peliagudo,de todas maneras si lo tienes claro que por lo pronto lo unico que te interesa es un poco de morreo adelante,pero a ver luego como sigues,ser la otra no tiene que ser agradable.un saludo y piensatelo muy bien.
|
| |
Tranquila
,si una persona esta enmorada/o no hay quien lo pueda quitar,por tanto no te sientas culpable,por otro lado no se entiende que por una parte estes muy bien con tu pareja,y por otra estes pensando en ese compañero,eso no tiene mucha logica,yo pienso que lo que te pasa son ilusiones que te gustan,como a cualquier mortal,pero que si no las aclaras en tu mente pronto entonces seguro que te causara problemas,intenta alejarte y seguro veras las cosas mas claras.un saludo.
|
| |
Lo sé menchu128
Sé que no es nada logico lo que me pasa, puesto que mi relación va genial....ahora menos xq todo esto me está afectando y se está haciendo notar en mi relación, pero tengo todo lo q una mujer puede anhelary me sentia orgullosisima hasta que pasó todo esto......que me rompio los esquemas. Soy la 1 q me sorprendo por esto...pero tampoco es facil quitarselo de la cabeza, ojala pudiera. No creo que sean ilusiones, te puedes ilusionar con algo y no llegar a realizarlo pero esto es mucho más...y lo peor es que ha sido mutuo.... Ojala pudiera alejarme...ojala fuera mas facil....
|
| |
La misma historia que la mía
Hola Nekane851, es increíble, pero he leído toda tu historia y me he estado viendo en cada momento que has contado. Exactamente lo mismo me está pasando a mí. Lo mismo.
Hace unos meses yo escribí en este foro, estaba completamente desesperada, me había enamorado de un compañero de mi oficina, teniendo a mi lado a mi pareja, que es un hombre guapísimo, que me quiere con locura y que sólo se dedica a su familia. Pero no lo pude ni lo puedo evitar.. Estuve a punto de separarme pero mi pareja no quiso, y nó por este tema, porque no le he dicho nada. Entre mi compañero y yo no ha pasado nada, yo no podría mirarme luego a la cara, pero los días son duros, nos vemos todos los días,hablamos por teléfono y ya con eso yo me siento infinitamente culpable, pero no sé hasta cuando vamos a poder aguantar. Esto es muy difícil.
Mi compañero quiere que quedemos algún día para hablar, pero no sé qué hacer, por un lado estoy deseando estar con él tranquilamente, hablar.... pero por otro lado mi conciencia me dice que no... y miro a mi pareja... somos su vida, le destrozaría si se entera de esto. Y luego pienso en mí, no tengo ilusión, me dejo llevar... y me siento triste.
No puedo dejar de pensar en él.
|
| |
Yo tambien sufro...
Hola, tu última frase es la que me atormenta a mi tambien todos los dias...no puedo dejar de pensar en mi compañero de oficina. Para no volver a contar mi historia, te recomiendo que leas mi mensaje, empeze a escribir hace 4 dias, y solo por el hecho de contar y leer las distintas historias ya me reconforta.Te diré que me acuesto y me levanto pensando en él....y no ha pasado nada entre nosotros, d hecho no creoque jamas ocurra,estoy hecha un lio! Nuestra complicidad es evidente y no me extrañaria que el resto de compañeros se hayan dado cuenta, no disimulamos mucho, la verdad. Pero todavia me atormentan muchas dudas,¿le gusto de verdad? ¿soy una ilusión? ¿es amor? ¿es un simple coqueteo? Algunas veces me demuestra que siente algo especial solo por la forma de hablarme , pero cuando me dice que es su aniversario de boda o el cumpleaños de su mujer se me parte el alma....no puedo evitarlo.Y lo peor de todo es que si intento estar mas de 10 minutos sin mirarle ( trabajamos frente a frente) él me busca la mirada, o al pasar por detras de mi me acaricia el pelo o me pone las manos en los hombros y me comenta algún "chisme" laboral acercando su cara a la mia,etc, y me derrito de nuevo.Es una espiral de sentimientos del cual no consigo salir. Mi relacion de pareja no está bien ( lo explico en mi 1er mensaje del foro), pero no puedo ni debo romperla, ahora no, él depende mucho de mi y le hundiria tanto sentimental como economicamente,pero yo no soy feliz....me siento vacia, y los dias de fiesta o en vacaciones lloro a diario,le echo de menos y tengo miedo decaer en depresion o algo peor. Sé que pensaras que si no soy feliz no deberia seguir con mi pareja,eso es lo que me atormenta el hecho de sentirme atada,sin salida,porque no la hay.Te entiendo perfectamente y no es nada facil llevarlo.Yo me conformaria , mira lo que voy a decirte, en que este compañero me confesara que piensa en mi la mitad de lo que yo pienso en él,esta ilusion me alimentaria el dia a dia,sentirme querida,necesito que me abrace y sentirle,no pediria nada mas si él no quisiera ser infiel a su mujer, un simple mensaje al movil cuando no estemos juntos,un mail,cualquier detalle que me demostrase que le importo...para mi pensar continuamente en él me devuelve las ganas de seguir adelante.Espero que me respondas y saber como te va. Mucha suerte!.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|