en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesitos sus consejos

holaaa amigas les cuentos me siento agoviada puestop q mi pareja comenzo un nuevo trabajo en el cual trabajan muchas mujeres el trabaja de seguridad interna de un bingo bueno la razon de mi preocupacion es que anoche me comenta q una de las compañeras se le acerco y le dijo q otra chica empleada del bingo le gustaba el q como hacian pero el le dijo q tenia novia y ella pss se acerco y le dijo q si el la queria mucho y el le dijo q si y cuando llego a mi cxasa visitarme me comento la siutuacion yo me senti orgullosa de q me lo halla contando pero no se q hacer para q ella no lo moleste ma o para q el no me valla engañar el me dice q por algo me lo conto que me ama a mi y no va a destruir todo por nada q me aconsejan chicas????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo....

No empieces con celos ok, cuando sientas mas desconfianza..recuerda que el te dice las cosas...y siempre dile que es un hombre maravilloso que te sientes feliz a su lado y que nunca lo abandonarias ok nada de peleas.

Hola

Si tu novio hubiera tenido algo con esa chica no te hubiera contado nada. Yo le tendria confianza. Pero piensa que los celos sin fundamento son muy malos. Controla tus celos. Piensa que si tu chico es para ti por muchas chicas que se le crucen el solo te vera a ti, pero si por el contrario no tiene que ser para ti, por muchos celos que tu tengas o por muchos agovios que cojas el no se quedara contigo. Consejo: No te rompas la cabeza y pasalo bien con tu novio. Suerte

◀  Arriba de la página

¿habría sido sincero conmigo?Me enemore de mi profesorNo sé qúe voy a hacer...Falsas señalesHoy me ha agarrado.... y he huido!Me podeis aconsejar? por favoooooor!A ninguno os han dicho no?Me gustan desconocidasDatos personales Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo... Sales con un hombre casado? crees que tu esposo te engaña? tienes un amante? opina por favor..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam