| Mensaje que originó la charla: |
¿habría sido sincero conmigo?
Hay un compañero de trabajo 6 años menor que yo (otro) (el tiene 28 y yo 34, aunque yo me veo físicamente más joven que él) a quien conocí hace un mes, desde el principio me cayó mal, muy prepotente, vanidoso, había algo en su mirada que denotaba superioridad. Solo nos une el trabajo, ya que yo soy como su subordinada. Hasta la semana pasada su presencia me incomodaba, me generaba angustia, es de esos que te saluda muy bien y en cuestión de segundos cambia completamente y te empieza a mirar con desprecio.
Pero lo he notado bastante cambiado conmigo en la última semana, ya no me trata déspotamente, y hoy me sorprendió muchisimo porque me dijo que qué bonita estaba hoy, no lo pude creer, ese chico tan guapo, tan altivo, jamás pensaría que yo fuese bonita ante sus ojos, yo jamás le parecido guapa a ese tipo de chicos, pero jamás. Fue solo un piropo, lo se, y he recibido ese tipo de piropos de miles de hombres (feos para mi gusto en su mayoría o viejos casados) pero jamás podría pensarlo de él. No se si fue sincero, o estaba de buen humor hoy y se le ocurrió decirme cualquier cosa.... Bueno, yo si estaba cambiada en comparación con las anteriores semanas, y muchos compañeros de trabajo lo han notado.
Temo empezar a ilusionarme con ese chico, no se nada de su vida, no creo que sea casado, pero en mi otro trabajo también me estaba empezando a gustar un compañero, que empezó con piropos y miradas y luego más nunca lo vi, no llegamos ni siquiera a tener una simple amistad.
Ya me siento que tiro la toalla, que tengo que resignarme a que me quedaré solterona toda la vida, me ilusiono por un simple piropo, pero en el fondo se que soy una mujer que lo único que atrae es a pura basura, y que jamás un hombre profesional, bien parecido para mi gusto y económicamente estable se va a fijar en mi.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
bueno, creo que lo que te ocurre es que tienes el liston muy alto, no? a qué le llamas tú "pura basura"? qué entiendes por hombres "feos" o "viejos casados"...
...este tipo de comentarios realizados en la vida real, no te ayuda desde luego
con todo cariño y respeto: no seas tan superficial y verás que alguien que merezca la pena te amará. seguro que en ese momento no te fijas en si es feo o viejo o pobre o ...
suerte kpz
p.d.: un hombre pobre que te ame es infinitamente mejor partido que , te copio: un hombre profesional, bien parecido para mi gusto y económicamente estable ...y añado: canalla, maltratador, mujeriego, machista, sigo?...
|
| |
Hola
Tal vez no seas de mi país (Venezuela) donde si hay una diferencia cultural excesivamente alta en la gente de las clases más desfavorecidas con respecto a la gente de clase media que ha ido a una universidad, etc. No soy materialista, pero el amor con hambre tampoco dura, en un país como este donde hay tanto resentimiento del pobre contra el que tiene más, no se puede tener confianza en nadie. Yo tuve una relación con un chico hace 5 años que no tenía nada, ni estudios, ni casa ni nada, y aún así lo amé con todoa mi alma y me utilizó a su conveniencia, me trató a patadas y me chuleó hasta más no poder (entiendase por chulear, sacarme dinero), después con otro también me pasó, no digo que con alguien de mi mismo nivel no me pase, puede que pase que me maltrate, me monte los cuernos, pero sinceramente uno siempre busca que esté más o menos del mismo nivel, aunque sea cultural, alguien con los mismos gustos de uno, no con alguien que no tenga ningún tema de conversación.
De basuras me refiero a esos patanes que solo me buscaban por sexo o por dinero (no soy rica pero si trabajaba y ellos no entonces ellos se sentían con derecho a que yo les pagara todo) estoy cansada de tanta mierd@ que se me acerca, que en vez de irse a un prostibulo y pagar por una put@ me querían a mi y encima de gratis, sin haber siquiera unvitado a mi a un café y ya querían el sexo así sin esfuerzo y como no los complací se largaron de mi vida y más nunca supe de ellos.
|
| |
Pues
No , Torinda. soy español y te digo que aquí, por lo general (de todo hay,claro), no acostumbramos a obligar a nuestras chicas que paguen ellas porque nosotros no trabajamos, si lo hacen (cuando es el caso) es por voluntad propia. Creo que alli los chicos deben evolucionar y dar a la mujer el lugar que le correponde, a su vez, vosotras tenéis la obligacion de defender vuestros derechos y dignidad.
Sí te digo que elimines inmediatamente de tu lado a cualquier hombre que no te ame, que busque una vida fácil, que se aproveche...por otro lado , no des pié a nadie que te venga de esos modos, sea de la clase social que sea (me resulta extraño hablar de clases sociales XD ) En tu país debe haber mucha diferencia entre clases para que escribas como lo has hecho, y -permíteme- se te nota cierto resentimiento hacia los desfavorecidos y eso no está bien, estás generalizando desde tu experiencia (ya tienen bastante con luchar por una vida mas digna).
espero que tengas suerte kpz
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|