|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nos hemos besado!!
Es que no puedo escribirlo ni describirlo, pero ha sido.... perfecto! el resto del dia en una nube. lo que no sé es lo que va a pasar mañana.... hemos ido a ver al cliente y todo el dia super atento conmigo, y nos hemos ido a comer con el cliente y.... nos hemos encontrado-chocado en el baño y me ha besado en la mejilla! despues nada y de vuelta en el coche ha parado en el arcén me ha besado, madre que beso!!! y luego ha seguido conduciendo el coche, en el coche ibamos hablando como si nada y al llegar a casa casualidad habia un vecino plantado que no se movia y nada nos hemos dicho adios y ya esta! y ahora que hago mañana cuando llegue al trabajo......................o oooooooooooooooooooo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No conozco mucho tu historia...
Pero creo q HAPPY y NUEVA tienen razon, asi empieza uno facilmente, esos besos q supuestamente representan amor, ternura y emosion del momento no son mas q una droga disfrazada de todo eso, q hace q te ilusiones y cada dia desees mas y mas hasta q cruzas esa linea y para atras ni modo, entonces lo q sigue ya es ampliamente conocido por nosotras, al igual q mis otras amigas ciberneticas difiero d lo q dice NENAKE, pero igual es su punto de vista y hay q respetarlo, pero me parece q le gusta jugar con fuego y te aseguro q cuando se queme va a saber como duele, pero como dicen en mi tierra nadie vive experiencia en pellejo ajeno y olvidense q toda la vida la "relacion" se va a basar en abrazitos y besos inofensivos, en algun momento ellos va a exigir mas o ellas se van a cansar del jueguito y van a dar el paso siguiente, no olvides MAIKAVG esta es la etapa mas bonita, donde la pasion se disfraza de SENTIMIENTO y es la q nos hace caer mas rapido, pero luego viene el despertar y creo q muchas estaran de acuerdo conmigo el totazo es bien fuerte. Piensalo bien y recuerda todos nuestros actos tienen consecuencias q hay q asumir, no lo olvides, q DIOS Te Bendiga......
|
| |
En referencia a...
lo que dice laprincesamisteriosa, siento corregirte que no me gusta jugar con fuego y si por mis mensajes lo he dado a ver no es así. Simplemente comenté que esos besos no eran nocivos, aunque sí es cierto que forman parte del engaño y que además te ilusionan, y te hacen desear cada día más como tú dices..... y si se pudieran controlar hasta un límite sería genial, pero por suerte o por desgracia siempre suele ir a más....hasta no poder dar marcha atrás y estar metida de lleno en ello....
Por otra parte, estos días en el trabajo no he hecho más que pensar en vuestros mensajes y vuestras palabras de Cuidado! "Danger".... y he recapacitado y llevais toda la razón, aunque tb es cierto que es difícil de asumir y controlar.
Yo a Maikavg tb le diría lo mismo que las demás, como bien dice laprincesamisteriosa, todos los actos tienen sus consecuencias, y a veces más vale pensar en ellas que en lo que podamos desear el realizar el acto.........aunque a veces damos consejos a los demás, muchos deberíamos aplicarnoslo a nosotras mismas..... y es difícil. Mucho ánimo
|
| |
Nekane, no era mi intencion.......
ofenderte ni mucho menos, es solo q leyendo alguno de tus comentarios me daba la impresion d q te gustaba el riesgo, de todas formas te presento mis disculpas si te sentiste mal con mi comentario.
como te dije en el otro mensaje me gusta como estas asumiendo las cosas, q bueno q hayas pensado mejor y creeme q si tomas la decision de alejarte a tiempo vas a evitar sufrir muchisimos, sabes! ayer cuando oraba le decia a DIOS q porq no me permitio conocer esta pagina antes de q me pasara todo lo q me paso y supongo q todo debio de pasar para q hoy con mi experiancia ayudara a mujeres como tu q tovavia estan a tiempo de evitar q pasen o vivan todo lo q he tenido q vivir y sufrir yo. Yo tengo fe en DIOS q asi como tu has reflexionado lo van a hacer Maikavg o todas las demas y evitaran llegar a donde algunas como yo lo hicimos. Solo me queda decirte q si me necesitas yo con mucho gusto voy a estar ahi, ya sea a traves del foro o por mensajes privados.
q estes bien y q DIOS te siga iluminando y dando la fuerza para seguir adelante TU PUEDES HACERLO!
con respecto a MAIKAVG espero q tu tambien reflexiones y tomes la decision tiempo........
|
| |
Gracias de nuevo
princesitamisteriosa, muchas gracias por tu mensaje, no hacía falta pedir disculpas, en parte quiza llevaras razón y sobre todo lo dijiste porque lo has sentido y lo has vivido, y ahora se ha notado en tus palabras, que lo dices por experiencia propia. Gracias de corazón, gracias a tus mensajes y a los de las demás me estáis abriendo los ojos antes de tirarme a la piscina sin saber nadar... gracias de nuevo.
|
| |
Que bonito..
Maikavg se nota que has disfrutado y que ha sido bonito... Sabes? leyéndoos disfruto un montón porque aunque haya daños y sufrimiento por dentro y remordimientos, hay sentimientos....y un beso es la mayor muestra de afecto que se puede dar a alguien. No has hecho nada malo, un simple beso que no ha llegado a nada, no tiene xq atormentarte.....si me pasara a mí no pensaría igual pero bueno. Fue bonito mientras duró? Pues no te preocupes por lo que pueda pasar a partir de ahora en el trabajo... cuentanos como sigue la cosa....un abrazo
|
| |
Estoy de acuerdo
con Nekane: un beso es lo más romántico que existe. Pero también para mí es lo más peligroso, porque los besos nos hacen segregar una hormona que nos lleva a un remolino de pasión del que es difícil salir. Los besos prohibidos son adictivos, y es muy difícil parar después de haberlos probado. Así que cuidado, usa la cabeza y piensa si de verdad te merece la pena lo que estás empezando. Si la respuesta es sí, adelante. Si tienes dudas, despacio.
|
| |
Los besos
Nueva452 lleva mucha razón en todo ello, hay que verlo de esa manera, pero y lo bonitos que son?? y el sentimiento y el gusanillo que te provocan? Con solo unos abrazos y unos besos en la mejilla pueden saltar chispas en el cuerpo y es cierto que hay que controlar y no dejar que esos besos de pasión lleven a algo más... que a veces es inevitable.....porque el momento lo conlleva....pero ojalá fuera fácil y pudiéramos no rebasar esa línea que nos lleva más allá de la pasión y el desenfreno..... No sé si merece la pena sacrificar toda una vida de amor en una relación llena de todos los valores que una relación tiene, por dos besos apasionados......que a veces te llenan de satisfacción y te llenan de todo.....y si no hay maldad.....que decís? Ya sé que una cosa lleva a la otra........pero cada momento es único.. y unos besos tampoco hay que dramatizarlos tanto siempre que la cosa no vaya a más.......aunque también es engaño a tu pareja...
|
| |
Besos
Si fuera posible seguir con los besos apasionados y no ir a más.... yo firmaría ya. De momento me he quedado en esa fase, y mentalmente tengo muy claro que no quiero ir más allá. Pero es muy difícil, la verdad. Porque una vez que se da el primer beso apasionado, sólo deseas darle otro, y empiezas una espiral diaria de buscar el momento, que no te deja vivir. Y eso es además muy peligroso.
|
| |
Para nueva452
Dices que esos besos son peligrosos....pero a veces incluso pueden fortalecer tu relación actual, ya que sabes que eso que has hecho puede ir a más y no debería... Son peligrosos porque si te ves cada día con esa persona te quedas con ganas de más y de más.....pero anoche nos dimos unos besos y unos abrazos que yo quise ir a más....y él tb...pero mi cabeza y fuerza de voluntad nos ganó. Disfruto con esos besos y esos abrazos, es un placer que nunca podré explicar, y ojalá si algun día surge el simple beso...no vaya a más...pero eso es complicado de controlarlo verdad?? Me da miedo llegar a eso, porque por una parte tengo ganas de que pase, de que nos besemos...pero no quiero pasar esa barrera...y creo que es algo complicado no dar 1 paso más....
Uf q dura es esta vida y que malos son los sentimientos
|
| |
Nekane
uando hablo de besos, me refiero a besos de verdad, en los labios. Te aseguro que no tienen nada que ver con los besos en la cara y los abrazos. Y no veo cómo eso puede fortalecer tu relación de pareja, porque no te puedes sacar a esa persona y sus besos de la cabeza. Son una droga.
|
| |
Nekane, haz caso a nueva
si surge el beso de verdad, para nada va a fortalecer tu relación de pareja, te pasarás el día pensando en la sensación que sentiste con esa otra persona, y deseando repetir, en tu caso que estás segura de amar a tu marido, y de que todo va bien con él, te vas a crear muchos problemas, y encima podrías perderlo todo, Nekane, centrate en pensar en lo que tienes con tu familia, mentalizate de que no vale la pena, ya se que es fácil decirlo, pero intenta hacerlo, es una pena que vayas a romper un matrimonio como el tuyo, y es muy fácil tener un resbalón y que te pillen, o simplemente que tu compi haga desaparecer la magia que ahora tienes en tu matrimonio, ten muchísimo cuidado, si hasta ahora eras feliz, estos momentos de felicidad "extra" podrían hacerte ir del todo al nada.
happy
|
| |
Dale caña
que vas a hacer, disfrutarlo ... !! enhorabuena
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :