...
Te creerás que no sabe que fumas o que!!! Mira, te doy un consejo, descarga toda tu rabia esta noche antes de dormir y si hace falta repite (ya sabes como yo tambien lo hago y no hay nada de malo en ello) y mañana, fumandote todos los cigarros que se te salgan de las partes nobles, si acaso para algo están los caramelos de fresa, si tanto te preocupa tu aliento,tomate diez cafés para estar de adrenalina a saco, que seguro que estas durmiendo hasta mal, e incluso odiandolo por que esta todo el santo dia en tu cabeza, y te plantas al tio y le das un beso en la mejilla, así por todo el morro, pretando los labios con rabia y acto seguido miralé a los ojos, parece atrevido así que lo mas seguro es que te mire fijamente, o a lo mejor me estoy equivocando y es timido, en caso siguiente mirara hacia un lado sonriendo, se den los casos que he mencionado y en ninguno de ellos te ponga la cara seria, cogetelo de la espalda y besale en la boca y ya está, a tomar por el culo pudor ni ... ya vale, que ya está bien de sufrir hazme caso, el tio que se joda por lo del tabaco, tu fumas y fuera, y ademas sabiendolo y acercandose el tio a ti no te tienes por que preocupar, te crees que no te ha olido ya?
Venga, vete a por el que tu puedes, mucho ánimo ... !! Mañana me dices por favor que ya estais juntos!
|