Foro / Pareja

Necesito consejo y desahogarme

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:42
D
dima_8534779
12/10/09 a las 10:28

Hola a todos¡¡¡
Llevo tres años trabajando en una empresa donde la verdad es que estoy agusto. Tengo 3 jefes y hasta ahora me han sido bastante indiferentes los tres.
Desde hace unos meses uno de ellos ha empezado a hacerme "tilin"...Yo estoy casada con hijos y el también. Yo sé que a él también le atraigo ya que me lo ha dicho su amigo. Pero nunca hemos tenido ningun trato fuera de lo normal hasta hace 15 dias que me mando un correo y me dijo varias tonterias. Yo contesté y a raiz de ahi nos escribimos. Yo siento una enorme atracción por él y quería invitarle a desayunar para poder hablar tranquilamente, ya que en el trabajo no hablamos más que de trabajo y cuatro tonterias que nos decimos por mail. Sé que él jamás va a invitarme a nada porque siempre digo que yo cuando salgo del curro sólo tengo tiempo para estar con mis hijos y lo de desayunar tampoco me lo diría porque dejo a mis hijos a las 9:00 y a las 9:30 entro a currar, pero he pensado decir que tengo reunión en el cole y que llegaré más tarde (no tengo que decirselo a él, eso depende de otro de mis jefes) y asi quedar con él. ¿qué os parece?.
Por favor, necesito vuestros consejos, yo nunca he sido infiel a mi marido pero él si que se lo ha sido a su mujer. Igual al final me pillo por él y él pasa de mi, no sé pero siento mucha mucha atracción sexual por él..
Muchos besos y gracias a todos por leerme.
Maria

Ver también

D
dima_8534779
12/10/09 a las 15:16

En mi
curro no pasa nada porque llegues tarde, siempre y cuando luego lo recuperes, asi que por eso no hay problema.

D
dima_8534779
19/10/09 a las 17:46

Ahora os necesito más todavia
La semana pasado fueron muchos y muchos mensajes en los que nos deciamos tantas cosas, que salian chispas de los correos. Pero hemos decidido de no pasar de ahi y olvidarlo todo por no perjudicar nuestra vida pesonal y laboral. Yo no puedo, le veo y me muero y ahora termino de cagarla, le he mandado un mensaje. ¿Qué hago? Ya sé que tengo que olvidarle pero no puedo, y eso que no ha pasado nada entre nosotros, sólo buenas palabras y muchos halagos. ¿qué hago? Necesito quitarmelo de la cabeza.
Ayudarme por favor....

Y
yufen_9943611
19/10/09 a las 19:12
En respuesta a dima_8534779

Ahora os necesito más todavia
La semana pasado fueron muchos y muchos mensajes en los que nos deciamos tantas cosas, que salian chispas de los correos. Pero hemos decidido de no pasar de ahi y olvidarlo todo por no perjudicar nuestra vida pesonal y laboral. Yo no puedo, le veo y me muero y ahora termino de cagarla, le he mandado un mensaje. ¿Qué hago? Ya sé que tengo que olvidarle pero no puedo, y eso que no ha pasado nada entre nosotros, sólo buenas palabras y muchos halagos. ¿qué hago? Necesito quitarmelo de la cabeza.
Ayudarme por favor....

Bufff...hazle caso a happy
lee todo lo que encuentres en este foro, estamos todos por el estilo, unos mejor y otros desesperados, pero esto está lleno de situaciones raras........ así que piénsatelo. Ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero ese es el único consejo que te puedo dar (aparte de que empieces a ver que pasa con tu actual pareja, porque algo te pasará).

Estas relaciones enganchan una barbaridad, te lo digo yo, aquí todos lo sabemos, así que pon una balanza y a ver para donde cae...

Mucha suerte elijas lo que elijas. Bienvenida al club.

A
abi_9084133
26/10/09 a las 6:36
En respuesta a dima_8534779

Ahora os necesito más todavia
La semana pasado fueron muchos y muchos mensajes en los que nos deciamos tantas cosas, que salian chispas de los correos. Pero hemos decidido de no pasar de ahi y olvidarlo todo por no perjudicar nuestra vida pesonal y laboral. Yo no puedo, le veo y me muero y ahora termino de cagarla, le he mandado un mensaje. ¿Qué hago? Ya sé que tengo que olvidarle pero no puedo, y eso que no ha pasado nada entre nosotros, sólo buenas palabras y muchos halagos. ¿qué hago? Necesito quitarmelo de la cabeza.
Ayudarme por favor....

Totalmente de acuerdo con happies
Todas aqui estamos en la lucha diaria para salir de esto y tu preocupada porq no sabes como entrar? te aseguro q si te dedicas a leer las historias de todas aqui lo pensarias dos veces antes de meterte en un lio como este, yo se q es dificil, para todas nosotras lo fue, algunas nos dejamos vencer por eso pero gracias a DIOS reflexionamos a tiempo y tomamos la decision correcta, no vallas a dañar tu vida, porq no hay cosa q marque mas tu vida q tener una relacion como esta y el hecho de q tu pareja te haya sido infiel no significa q tu debas pagarle con la misma moneda, mas bien analiza y piensa en q has estado fallando, y no quiero q pienses q te juzgo o q te culpo, no, lo q quiero q veas es q aveces nosotras tenemos mucha responsabilidad aunq nuestro orgullo no nos deje aceptarlo, bueno en fin, yo te lo digo por experiencia, empiezan los correos cada vez mas frecuentes, luego llamadas, invitaciones, detalles, besos y zass cruzas la linea y LUEGO las lagrimas, el sufrimiento y el tratar de olvidarlo pero resulta ser mas dificil porq lo tienes q ver todos los dias............te gustaria llegar alla, piensalo bien. que DIOS Te Bendiga.

D
dima_8534779
27/10/09 a las 17:37

Chicas muchas gracias
No he dejado de leer mensajes y mensajes.... en casi todos llego a la misma conclusión que esto lo mire por donde lo mire, voy a sufrir.
Es muy facil decir que no dé un paso más, que lo corte ahora que no he cruzado la linea, pero ponerlo en práctica es complicado. En mi caso no pasa nada porque él es el que tiene cabeza y me ha dicho que podemos perder más que ganar y que no sigamos adelante, pero sé que lo dice en mensajes pero sus hechos y gestos me dicen lo contrario. Vamos que si tenemos una oportunidad de estar sólos pasará. A mi favor tengo que es muy complicado vernos sólos y lo que si que tengo claro es que provocar ese momento no lo voy a provocar yo, pero ¿si lo hace el? Caeré...
Bueno ya os iré contando. Gracias por vuestros consejos y seguiré leyendol vuestras historias para ver si entro en razón.
Por cierto, alguién me ha dicho que mi marido me ha engañado y por eso lo hago, nooooooo, mi marido no, es mi jefe el que ha tenido alguna experiencia con otra mujer que no es la suya.
Lo dicho GRACIAS.
Maria

A
abi_9084133
28/10/09 a las 6:11
En respuesta a dima_8534779

Chicas muchas gracias
No he dejado de leer mensajes y mensajes.... en casi todos llego a la misma conclusión que esto lo mire por donde lo mire, voy a sufrir.
Es muy facil decir que no dé un paso más, que lo corte ahora que no he cruzado la linea, pero ponerlo en práctica es complicado. En mi caso no pasa nada porque él es el que tiene cabeza y me ha dicho que podemos perder más que ganar y que no sigamos adelante, pero sé que lo dice en mensajes pero sus hechos y gestos me dicen lo contrario. Vamos que si tenemos una oportunidad de estar sólos pasará. A mi favor tengo que es muy complicado vernos sólos y lo que si que tengo claro es que provocar ese momento no lo voy a provocar yo, pero ¿si lo hace el? Caeré...
Bueno ya os iré contando. Gracias por vuestros consejos y seguiré leyendol vuestras historias para ver si entro en razón.
Por cierto, alguién me ha dicho que mi marido me ha engañado y por eso lo hago, nooooooo, mi marido no, es mi jefe el que ha tenido alguna experiencia con otra mujer que no es la suya.
Lo dicho GRACIAS.
Maria

Galke fui yo..............
que pena, si tienes toda la razon entendi mal, lo siento, pero esa aclaracion solo me da puntos a mi favor, ellos o algunos para no generalizar, estan muy acostumbrados a este tipo de situaciones, saben por donde meterse y como hacer para q al final terminemos nosotras embobadas por ellos.

si tienes razon, al final solo vas a terminar sufriendo y si puedes evitarlo seria bueno no crees? yo se q no va a ser facil ni soy de las q digo q hay q hacerlo de un solo golpe, por experiencia te digo hazlo poco a poco, buscale defectos, mira la posiblidad de pillarlo en alguna mentira, es decir, trata de buscar la parte mala de el para q te empieces a desilusionar y creeme q si funciona, aunq es doloroso pero no mas de lo q se sufre cuando estas con ellos, no creo q el busq situaciones por lo q dices q el es mas sensato y te ha dicho lo q te dijo, pero no debes bajar la guardia y sobretodo si la situacion se da yo se q DIOS te va ayudar para q salgas bien de ella, tu puedes hacerlo, no caeras...

bueno espero q sigas estan bien, q DIOS te bendiga y te guie---------

D
dima_8534779
29/10/09 a las 18:20
En respuesta a abi_9084133

Galke fui yo..............
que pena, si tienes toda la razon entendi mal, lo siento, pero esa aclaracion solo me da puntos a mi favor, ellos o algunos para no generalizar, estan muy acostumbrados a este tipo de situaciones, saben por donde meterse y como hacer para q al final terminemos nosotras embobadas por ellos.

si tienes razon, al final solo vas a terminar sufriendo y si puedes evitarlo seria bueno no crees? yo se q no va a ser facil ni soy de las q digo q hay q hacerlo de un solo golpe, por experiencia te digo hazlo poco a poco, buscale defectos, mira la posiblidad de pillarlo en alguna mentira, es decir, trata de buscar la parte mala de el para q te empieces a desilusionar y creeme q si funciona, aunq es doloroso pero no mas de lo q se sufre cuando estas con ellos, no creo q el busq situaciones por lo q dices q el es mas sensato y te ha dicho lo q te dijo, pero no debes bajar la guardia y sobretodo si la situacion se da yo se q DIOS te va ayudar para q salgas bien de ella, tu puedes hacerlo, no caeras...

bueno espero q sigas estan bien, q DIOS te bendiga y te guie---------

Muchas gracias
Creo que no voy a caer porque no se va a dar la situación, porque yo me muero de ganas.... hay que ver que ganas de complicarme la vida....
Gracias.
Besos
María

V
vanusa_9807022
31/10/09 a las 10:30
En respuesta a dima_8534779

En mi
curro no pasa nada porque llegues tarde, siempre y cuando luego lo recuperes, asi que por eso no hay problema.

Galke
entiendo tu situacion,esta dejandote enamorar sin una base logica para eso,si estas casada y con tu pareje te llevas bien?a que viene complicarte tanto la vida¿otra cosa seria que estuvieras decidida a cambiar de pareja,pero por lo que dices solo quieres una relacion fuera de tu pareja y eso si que es peligroso ,una cosa es que tu relacion vaya mal y quieras cambiar y otra que solo desees pasar el rato,pienso que eso es complicarse la vida demasiado.

D
dima_8534779
31/10/09 a las 10:59
En respuesta a vanusa_9807022

Galke
entiendo tu situacion,esta dejandote enamorar sin una base logica para eso,si estas casada y con tu pareje te llevas bien?a que viene complicarte tanto la vida¿otra cosa seria que estuvieras decidida a cambiar de pareja,pero por lo que dices solo quieres una relacion fuera de tu pareja y eso si que es peligroso ,una cosa es que tu relacion vaya mal y quieras cambiar y otra que solo desees pasar el rato,pienso que eso es complicarse la vida demasiado.

Tienes razón
pero el caso es que creo que poco a poco me doy cuenta que no soy feliz con la vida que tengo. Reconozco que me frena el que tengo dos niños y que son los que realmente sufren con este tipo de cosas. No sé que me pasa pero poco a poco me gusta más...

V
vanusa_9807022
31/10/09 a las 16:08
En respuesta a dima_8534779

Tienes razón
pero el caso es que creo que poco a poco me doy cuenta que no soy feliz con la vida que tengo. Reconozco que me frena el que tengo dos niños y que son los que realmente sufren con este tipo de cosas. No sé que me pasa pero poco a poco me gusta más...

?has pensado
por un momento lo que seria tu vida¿sinceramente creo que lo que te mueve es el encanto de algo nuevo,algo que saca de ti esas sensaciones que hace tiempo tenias olvidadas,pero y ?despues¿tus niños¡,cambio de vida,no se,creo que es para pensarselo muy bien y no echar a perder toda una vida por momentos y personas que al final es mas de lo mismo,la monotonia llega en todos los casos .

D
dima_8534779
1/11/09 a las 18:14
En respuesta a vanusa_9807022

?has pensado
por un momento lo que seria tu vida¿sinceramente creo que lo que te mueve es el encanto de algo nuevo,algo que saca de ti esas sensaciones que hace tiempo tenias olvidadas,pero y ?despues¿tus niños¡,cambio de vida,no se,creo que es para pensarselo muy bien y no echar a perder toda una vida por momentos y personas que al final es mas de lo mismo,la monotonia llega en todos los casos .

Se que
tienes razón y todo eso lo he pensado pero siempre llego a la misma conclusión, tengo que vivir el presente y Dios dirá que me depara el futuro. Ahora mismo estoy sufriendo mucho, y necesito lo que me da este hombre. Seguro que estoy cogiendo el camino facil y luego llegará lo duro pero hoy por hoy esto me hace feliz... y eso que no he tenido nada con él y seguro que no llegaré a tenerlo.

S
sujiao_7455647
1/11/09 a las 20:16

Para ti
Muy buenas:
Mi consejo es que no te enamores demsiado. A mi me ocurrió hace 22 meses, un compañero tras 6 meses de buenas palabritas de muy buen flin entre los dos, al final me enamoré perdidamente de él. Yo estaba entonces casada pero mi matrimonio era un auréntico desastre, era algo que debia haber terminado hace muchos años. Fué la gota que colmó el vaso, y por fin decidí divorciarme. Mi ex me había hecho la vida imposible pero yo no podía seguir con el cuando tenía sentimientos hacia otra persona. Desde entonces el se está separando. Que va!!! no tiene valor para hacerlo. Se marchó de su casa vive con sus padres pero no se desata de ella. El me prometió a mi y a mis hijos, nos llenó de ilusiones. Me da pena por mis hijos pues habian visto en él el padre que nunca tuvieron. Si está casado es muy dificil que llegue a dejar a su familia. Nos queremos como no te puedes imaginar pero... ya no podemos seguir. El insiste pero yo digo que bastante mal lo he pasado en mi vida como para seguir pasandolo mal. Lo peor es que trabajamos juntos y es muy dificil poder olvidarlo. Mientras no seas tan tonta como yo..... Animo y muchos besos

V
vanusa_9807022
2/11/09 a las 13:43
En respuesta a dima_8534779

Se que
tienes razón y todo eso lo he pensado pero siempre llego a la misma conclusión, tengo que vivir el presente y Dios dirá que me depara el futuro. Ahora mismo estoy sufriendo mucho, y necesito lo que me da este hombre. Seguro que estoy cogiendo el camino facil y luego llegará lo duro pero hoy por hoy esto me hace feliz... y eso que no he tenido nada con él y seguro que no llegaré a tenerlo.

Por lo que escribes
ese hombre no te esta dando nada,si habeis hablado poco,si no te ha besado,ect,ect,resulta que tu lo que tienes es un capricho por probar a que sabe,con el problema que despues de a lo mejor conseguirlo puede que no te guste tanto,yo de ti me lo pensaria mas de una vez,amarraria cabos y si despues estas decidida a echar por la borda años pasado y vida,pues adelante.

D
dima_8534779
4/11/09 a las 17:21
En respuesta a vanusa_9807022

Por lo que escribes
ese hombre no te esta dando nada,si habeis hablado poco,si no te ha besado,ect,ect,resulta que tu lo que tienes es un capricho por probar a que sabe,con el problema que despues de a lo mejor conseguirlo puede que no te guste tanto,yo de ti me lo pensaria mas de una vez,amarraria cabos y si despues estas decidida a echar por la borda años pasado y vida,pues adelante.

Pues igual si
que es un capricho. Ahora nos escribimos muchos mensajes contandonos cosas y el siempre me dice que a pesar de que se dejaría llevar por sus sentimientos no lo va a hacer por su hijo. Yo en el fondo agradezco esa postura porque es de la unica manera de que yo no caiga.... De todas formas pienso que si tuvieramos una ocasión, él también caeria... sé que estoy haciendo el ... pero o dejo el trabajo y no le veo o no sé como superar lo que siento hacia él.
Muchiiiiiisimas gracias por todos tus consejos. Te lo agradezco de corazón.

V
vanusa_9807022
10/11/09 a las 16:42
En respuesta a dima_8534779

Pues igual si
que es un capricho. Ahora nos escribimos muchos mensajes contandonos cosas y el siempre me dice que a pesar de que se dejaría llevar por sus sentimientos no lo va a hacer por su hijo. Yo en el fondo agradezco esa postura porque es de la unica manera de que yo no caiga.... De todas formas pienso que si tuvieramos una ocasión, él también caeria... sé que estoy haciendo el ... pero o dejo el trabajo y no le veo o no sé como superar lo que siento hacia él.
Muchiiiiiisimas gracias por todos tus consejos. Te lo agradezco de corazón.

Creo que
no lo tienes ni medianamente claro,o sera que yo no te entiendo,vamos a ver, tu estas casada,segun tus palabras estas bien con tu pareja,tu intencion no es dejarla,?entonces que quieres¿ 'has pensado en la convivencia con esa persona¿ ?en la rutina de lavantarte y verlo despeinado,con los ojos gufados,en compartir el baño,ect,ect,ecte¿mira sinceramente,te veo un poco sin haber pensado mucho lo que quieres,mas bien una ilusion ,antes que nada aclarate y si quieres solo un ligue pues adelante,lo conseguiras,pero si despues no te llena y ademas tienes problemas con tu pareja pues ya veras despues como lo arreglas.no creo que debas dejar el trabajo,me parece una tonteria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir