Foro / Pareja

Necesito consejo y desahogarme

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:42
D
dima_8534779
12/10/09 a las 10:28

Hola a todos¡¡¡
Llevo tres años trabajando en una empresa donde la verdad es que estoy agusto. Tengo 3 jefes y hasta ahora me han sido bastante indiferentes los tres.
Desde hace unos meses uno de ellos ha empezado a hacerme "tilin"...Yo estoy casada con hijos y el también. Yo sé que a él también le atraigo ya que me lo ha dicho su amigo. Pero nunca hemos tenido ningun trato fuera de lo normal hasta hace 15 dias que me mando un correo y me dijo varias tonterias. Yo contesté y a raiz de ahi nos escribimos. Yo siento una enorme atracción por él y quería invitarle a desayunar para poder hablar tranquilamente, ya que en el trabajo no hablamos más que de trabajo y cuatro tonterias que nos decimos por mail. Sé que él jamás va a invitarme a nada porque siempre digo que yo cuando salgo del curro sólo tengo tiempo para estar con mis hijos y lo de desayunar tampoco me lo diría porque dejo a mis hijos a las 9:00 y a las 9:30 entro a currar, pero he pensado decir que tengo reunión en el cole y que llegaré más tarde (no tengo que decirselo a él, eso depende de otro de mis jefes) y asi quedar con él. ¿qué os parece?.
Por favor, necesito vuestros consejos, yo nunca he sido infiel a mi marido pero él si que se lo ha sido a su mujer. Igual al final me pillo por él y él pasa de mi, no sé pero siento mucha mucha atracción sexual por él..
Muchos besos y gracias a todos por leerme.
Maria

Ver también

D
dima_8534779
12/10/09 a las 15:16

En mi
curro no pasa nada porque llegues tarde, siempre y cuando luego lo recuperes, asi que por eso no hay problema.

D
dima_8534779
19/10/09 a las 17:46

Ahora os necesito más todavia