en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..

A ver resumo: hace 4 años conoci a un hombre casado yo tamb ... sigo con mi marido , pero mantengo una relacionm con este xico de casi 3 años , el es 10 años mayor que yo , yo ahora 30 el 40 ....

lo conoci en mayo 2005 estuve con el hasta noviembre 2007 ..... me deja el ..... segun el me quiere pero dice que no ssabe cuando voy o cuando regreso ... vamos escusa barata!!!pienso yo ....

octubre 2008 me llama que me echa de menos y desde entonces yo he jugado a de vez en cuando envio mensajes que intercambiamos con que nos eschamos de menos ..... pero nada mas el no dice que me quiere ni nada que haga que yo actue de otra forma... por que si me diese algo de que me fuese a vivir con el lo dejaria todo ... pero como no dice nada pues nada sigo con el juego de los mensajes .... ahora hemos quedado paa ver si nos vemos paa darnos un abrazo que necesitamos los dos ...

esto que es???

dice que no hay mujer que le ha llenado como yo ....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te extrañes!

no se porq te extraña, este tipo de relaciones al final siempre termina asi, nosotras somos las q marcamos su vida, nadie lo ha llenado como nosotras, PERO no pueden dejar sus vidas para estar con nosotras las razones ya las conocemos, la verdad no se como pudiste aguantar llevar esa doble vida por 3 años, creeme q te admiro, sabes q pieso! q debes darle gracias a DIOS porq ya se acabo, sacudirte y seguir adelante tratando de mejorar tu hogar, y no te pongas a jugar con fuego porq tu sabes perfectamente en q va a terminar ese abrazo q necesitan los dos, piensalo bien..............q DIOS Te Bendiga.

◀  Arriba de la página

Desesperada,ayuda porfavorNecesito ayuda urgentEstoy enamorada de mi jefe Porqué si yo paso de mirarlo el no se va?Rituales halloweenNecesitos sus consejos¿habría sido sincero conmigo?Me enemore de mi profesorNo sé qúe voy a hacer...Falsas señalesHoy me ha agarrado.... y he huido!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam