en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me gustan desconocidas

me suelen gustar chicas desconocidas y si no les pido para salir me da la angustia porque casi pienso que no me quedan oportunidades de conocer gente.

por ejemplo ultimamente aunque la he visto solo dos veces me gusta la doctora que me atiende y eso que solo la he visto dos veces, pero es que se parece mucho a mi compañera y me da el come come de pedirla para salir sin conocerla de nada y en parte ya conociendo la respuesta.. ya me habia pasado varias veces con otras chicas y hasta que no les pedi para salir no se me paso la angustia.. sobra decir que todas me dijeron que NO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta con un psicologo, porque no es queden "pocas personas" por conocer como dices, el amor viene cuando menos te lo esperas (sí sí, de verdad) y entonces creo que tienes miedo de estar solo o no sé. Yo hablaria con un especialista porque esto te puede derivar en algo peor.
un saludo



◀  Arriba de la página


Datos personales Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo... Sales con un hombre casado? crees que tu esposo te engaña? tienes un amante? opina por favor..A mi tambien me gustaba mi jefa!.. y salio bien.Tengo amorios con mi jefe pero siento que no soy correspondida....Me estoy muriendo de amorrrrrrrrrrrrrrrrrComo quitarmelo de la cabeza¿le confieso mis sentimientos?Me urge su opinion ¿que hago?Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal... como dejar de jugar y pasar a la accion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam