en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Como quitarmelo de la cabeza

Hola chicas
a ver si me podeis ayudar... resulta que estoy enamorada de un compañero de trabajo desde casi dos años. estuvimos tonteando un poco, a mi me gustaba y se me notaba mucho y el por lo visto me seguia el rollo y empezo a enviarme sms y email diciendome lo guapa que estaba y me ponia notitas en fin... cositas que a mi hizo enamorarme y tener la ilusion que faltaba en mi matrimonio dia tras dia.
Nunca pasaba del tonteo pero conmigo se comportaba de forma distinta.
Yo he estado de baja laboral ya que me quede embarazada cuando esto pasaba y por lo visto se le corto el rollo, claro, como se iba esperar que me quedara si no me lo esperaba ni yo. me he pase toda la baja pensando en el reencuentro, pero no me llamo ni siquiera durante tantos meses interesandose por mi como persona, las pocas veces que hablamos fue muy frio conmigo y solo por tema de trabajo ya que el es mi encargado. Antes de irme le dije de vernos algun dia y tomarnos algo aunque estuviera de baja pero el a pasado de llamarme.
Tambien note que con otra compañera pasaba mucho tiempo y le enviaba mensajes ya que me lo conto, entonces yo me volvi loca pensando en que habia estado conmigo solo haciendo esto y por lo visto lo hacia con media oficina...
No se como quitarmelo de la cabeza, yo creo q si no me hubiese quedado embarazada la cosa cambiaria y que ha aprovechado con otra. Aunque en el fondo creo que le sigo gustando y que ese comportamiento de indiferencia es por algo, ya que si el no siente nada me hubiese llamado como la mayoria de mis compañeros simplemente para preguntar como si nada, como si no se tuviera que esconder de algo. Nos llevamos muy bien..n o se que pensar me ayudais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo

que tu exfuerzo debe de estar en revitalizar tu matrimonio y hablar y correguir esas carencias que hay en el, lo de tu compañero puede llegar a ser solo sexo y ha enredarte la vida y tu tienes mucho que perder porque pones mucho en juego tu matrimonio donde hay hijos y su estabilidad, y creo que hay que poner lo pies en el suelo a menos que tu quieras vivir una aventura, donde para el seria una mas y quizas para ti implicarias sentimientos y tu misma sufriria y te complicarias la vida, por la sencilla razon que las mujeres en la mayoria de los casos habras excepciones no saben separar sexo y se involucra sentimientos cuando es un espejismo la mayoria de las veces, los hombre si sabemos separar sexo de sentimientos.
Piensa el porque necesitas buscar fuera siendo casada, quizas haya falta de comunicacion con tu pareja y eso es una llamada de atencion a los dos en la pareja para que revivais esa relacion donde hay hijos asi que animo lucha por salir adelante y dejate de rollos que no conducen a nada y lo peor en el trabajo donde puedes estar en la boca de todos.besos animo y ternura de un hombre



gracias

Ya.. si tienes toda la razon, lo que pasa que a una le halaga que tengan atenciones y todo el rollito ese, esta claro que yo no voy a sacrificar mi matrimonio por el, pero que soy enamoradiza y que si veo que alguien me valora y todo el dia me esta regalando los oidos...pues imaginate. Lo que me gusta de el era como me trataba ,pero fue justo un mes y medio ya antes de dar a luz cuando me entere del rollo que se traia con la otra tambien. Y yo con indirectas se lo hize saber pero el se hizo el loco y ya no respondio igual conmigo. Sabia que lo habia pillado. Se ve que le daba morbo al tio estar enredandome con tonterias a punto de ser madre, pero que le jodio que me quedara embarazada seguro.
Ya veremos la vuelta pero desde luego esta distante por lo que he notado. bueno tu como hombre me has dado tu opinion, esta claro que lo unico que queria era morbo y ya esta. De todas formas si fuera una mas no se por que reacciona asi, si yo no le he hecho nada, deberia de tratarme como antes, si no hay nada o no ha pasado nada, por que cambia de actitud conmigo ¿tu q crees? ya sabe que no iba a conseguir nada conmigo pero eso no significa que me deje de hablar y de interesarse como compañera y estar de buen rollo no??
me tiene loca.

Desamor...siendo 100% honesta

Sin conocer mayores detalles de como era este hombre contigo, te diré que es super normal que si tu le gustabas a este hombre, el verte después con panzita, seguramente fue un shock para él....y es muy probable y entendible que se le haya "bajado" la emoción. Recordemos que es muy probable él sientiera una mera atracción física por ti.

Asi que, me parece que de parte de él, hasta sería de mal gusto llamarte en este momento, de hecho te digo, me parece que a efectos de una posible futura relación entre ustedes, hasta es mejor que él se haya mantenido a la distancia en este tiempo! Aunque también debes tener claro, que seguro el aislamiento le durará por algunos meses más (lactancia).

Por tu lado, más bien, debería preocuparte por ponerte en forma lo más rápido que puedas para que cuando regreses al trabajo, te vea tan guapa como siempre.

Saludos!

sera eso

sera eso, solo fisico, tampoco es que yo valga mucho la verdad...la duda la tengo en que hubiera pasado si no me quedo en estado, si hubiera seguido detras mia o me hubiese engañado con la otra compañera tambien.
De todas formas ya me ha demostrado que soy para el, nada.



◀  Arriba de la página


¿le confieso mis sentimientos?Me urge su opinion ¿que hago?Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal... como dejar de jugar y pasar a la accion?Un consejo, por favorGracias por contestarComo saber que yo le gustoUn consejo por favor!!!!!Mi amiga se hizo novo de mi exHistoria larga para leer,losiento.pero necesito la ayuda,no se a quein recurrir, es casado!!!Una lección y a la vez cómo superarla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam