Foro / Pareja

Como quitarmelo de la cabeza

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 21:43
A
an0N_861529399z
30/9/09 a las 22:02

Hola chicas
a ver si me podeis ayudar... resulta que estoy enamorada de un compañero de trabajo desde casi dos años. estuvimos tonteando un poco, a mi me gustaba y se me notaba mucho y el por lo visto me seguia el rollo y empezo a enviarme sms y email diciendome lo guapa que estaba y me ponia notitas en fin... cositas que a mi hizo enamorarme y tener la ilusion que faltaba en mi matrimonio dia tras dia.
Nunca pasaba del tonteo pero conmigo se comportaba de forma distinta.
Yo he estado de baja laboral ya que me quede embarazada cuando esto pasaba y por lo visto se le corto el rollo, claro, como se iba esperar que me quedara si no me lo esperaba ni yo. me he pase toda la baja pensando en el reencuentro, pero no me llamo ni siquiera durante tantos meses interesandose por mi como persona, las pocas veces que hablamos fue muy frio conmigo y solo por tema de trabajo ya que el es mi encargado. Antes de irme le dije de vernos algun dia y tomarnos algo aunque estuviera de baja pero el a pasado de llamarme.
Tambien note que con otra compañera pasaba mucho tiempo y le enviaba mensajes ya que me lo conto, entonces yo me volvi loca pensando en que habia estado conmigo solo haciendo esto y por lo visto lo hacia con media oficina...
No se como quitarmelo de la cabeza, yo creo q si no me hubiese quedado embarazada la cosa cambiaria y que ha aprovechado con otra. Aunque en el fondo creo que le sigo gustando y que ese comportamiento de indiferencia es por algo, ya que si el no siente nada me hubiese llamado como la mayoria de mis compañeros simplemente para preguntar como si nada, como si no se tuviera que esconder de algo. Nos llevamos muy bien..n o se que pensar me ayudais

Ver también

R
rosane_7027908
1/10/09 a las 17:38

Desamor...siendo 100% honesta
Sin conocer mayores detalles de como era este hombre contigo, te diré que es super normal que si tu le gustabas a este hombre, el verte después con panzita, seguramente fue un shock para él....y es muy probable y entendible que se le haya "bajado" la emoción. Recordemos que es muy probable él sientiera una mera atracción física por ti.

Asi que, me parece que de parte de él, hasta sería de mal gusto llamarte en este momento, de hecho te digo, me parece que a efectos de una posible futura relación entre ustedes, hasta es mejor que él se haya mantenido a la distancia en este tiempo! Aunque también debes tener claro, que seguro el aislamiento le durará por algunos meses más (lactancia).

Por tu lado, más bien, debería preocuparte por ponerte en forma lo más rápido que puedas para que cuando regreses al trabajo, te vea tan guapa como siempre.

Saludos!

A
an0N_861529399z
1/10/09 a las 21:38

gracias
Ya.. si tienes toda la razon, lo que pasa que a una le halaga que tengan atenciones y todo el rollito ese, esta claro que yo no voy a sacrificar mi matrimonio por el, pero que soy enamoradiza y que si veo que alguien me valora y todo el dia me esta regalando los oidos...pues imaginate. Lo que me gusta de el era como me trataba ,pero fue justo un mes y medio ya antes de dar a luz cuando me entere del rollo que se traia con la otra tambien. Y yo con indirectas se lo hize saber pero el se hizo el loco y ya no respondio igual conmigo. Sabia que lo habia pillado. Se ve que le daba morbo al tio estar enredandome con tonterias a punto de ser madre, pero que le jodio que me quedara embarazada seguro.
Ya veremos la vuelta pero desde luego esta distante por lo que he notado. bueno tu como hombre me has dado tu opinion, esta claro que lo unico que queria era morbo y ya esta. De todas formas si fuera una mas no se por que reacciona asi, si yo no le he hecho nada, deberia de tratarme como antes, si no hay nada o no ha pasado nada, por que cambia de actitud conmigo ¿tu q crees? ya sabe que no iba a conseguir nada conmigo pero eso no significa que me deje de hablar y de interesarse como compañera y estar de buen rollo no??
me tiene loca.

A
an0N_861529399z
1/10/09 a las 21:43
En respuesta a rosane_7027908

Desamor...siendo 100% honesta
Sin conocer mayores detalles de como era este hombre contigo, te diré que es super normal que si tu le gustabas a este hombre, el verte después con panzita, seguramente fue un shock para él....y es muy probable y entendible que se le haya "bajado" la emoción. Recordemos que es muy probable él sientiera una mera atracción física por ti.

Asi que, me parece que de parte de él, hasta sería de mal gusto llamarte en este momento, de hecho te digo, me parece que a efectos de una posible futura relación entre ustedes, hasta es mejor que él se haya mantenido a la distancia en este tiempo! Aunque también debes tener claro, que seguro el aislamiento le durará por algunos meses más (lactancia).

Por tu lado, más bien, debería preocuparte por ponerte en forma lo más rápido que puedas para que cuando regreses al trabajo, te vea tan guapa como siempre.

Saludos!

sera eso
sera eso, solo fisico, tampoco es que yo valga mucho la verdad...la duda la tengo en que hubiera pasado si no me quedo en estado, si hubiera seguido detras mia o me hubiese engañado con la otra compañera tambien.
De todas formas ya me ha demostrado que soy para el, nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest