Foro / Pareja

Me urge su opinion ¿que hago?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:24
F
fania_6430172
26/9/09 a las 16:35

HOLA a todos.
Tengo una relacion con un compañero de trabajo desde hace 3 años y medio, los dos somos casados con hijos el tiene 41 años y yo 37. Sabemos que es solo sexo y lo disfrutamos mucho compartimos mucho tiempo juntos en la oficina, hemos sabido separar el placer con lo familiar y lo laboral pero, me he dado cuenta que el tiene un interes mas que laboral por nuestra jefa, ella es soltera de 40 años sin compromiso por supuesto ella no sabe lo q existe entre nonotros.
En realidad no se si el sienta algo por ella? , lo hace para q ella no se de cueta de lo nuestro? o por obtenet un Status y algun beneficio en el trabajo? (por que si es muy barbero) pero la verdad lo veo contento con ella, son compañeros de comida desde hace mucho tiempo pero el no sabe que he notado algo entre ellos de q me he enterado q van al cine, al teatro y en ocaciones la lleva a su casa, etc.
Por parte de ella no le veo mucho interes yo creo que ella lo considera su amigo nadamas.
Hace 5 dias el y yo nos enojamos por una tonteria y hasta el momento nos nos hablamos mas que para cosas de trabajo yo creo que nuestros compañeros ya se dieron cuenta de q existe un distanciamiento entre el y yo, no hemos terminado, solo nos enojamos y no hemos hablado al respecto.
El es un buen hombre y un exelente amante y me la paso bien con el, yo he sido una incondicional en esta relacion pero, yo no puedo seguir asi con esta duda y duele mucho el ver q a el no le intereso como realmente me lo decia y duele mas el sentirse desplazada.
Me gustaria me orientaran que hacer le digo lo que pienso o dejo las cosas como estan y me alejo de el sin decirle nada.
Mi problema es que trabajamos en la misma area y nos vemos diario no me gustaria que el se de cuenta que me molesta el comportamiento q tiene con ella. La verdad me gustaria hacer algo que le doliera a el y para que valorara la realcion que tenemos o en realidad creen que a el no le importa para nada lo nuestro.
Por favor opinen sobre esto, MIL gracias por leerme.

Ver también

I
iza_9050730
27/9/09 a las 20:00

Hola
En primer lugar, mi consejo es que yo no creo que sea bueno que hagas nada contra el. A la larga, esas cosas pueden volverse contra ti. Te acabarias arrepintiendo. Te sentirias fatal.
Trabajas con el, por lo tanto, no te conviene hacer nada que pueda crear un mal ambiente. Por desgracia, la sociedad hoy en dia sigue siendo muy machista, con lo cual, en el ambito laboral, si se crean comentarios por que la gente oiga o vea situaciones, la mal parada saldrias tu.
Yo creo que lo mejor es que le hables sincerandote totalmente sobre como te sientes, pero hablale bien, que ten entienda y no hace falta que el te conteste nada en principio. Despues intenta centrarte en tus tareas y a esperar. Si es para ti, volvera, si no lo es, pues terminaras una situacion que te esta haciendo daño, teniendo en cuenta que tu tienes a tu familia y no quieres tampoco renunciar a ella.
Se que no es facil, pero ante todo, queda como una dama, no como una rastrera.
Suerte.

A
an0N_985829199z
1/10/09 a las :07

Hola
Una relación de más de 3 años no puede ser solo sexo. Creo que también él tiene que sentir algo por ti, cariño, lo que sea.

Dices que supiste separar el placer de lo demás. Y me pregunto (porque yo no lo consegui separar así que no entiendo bien esa parte): Si consigues aceptar que después se irá con su mujer, tan distinto sería si pasara algo con la jefa?

Yo le diría lo que sientes, creo que después de tanto tiempo juntos te escuchará por lo menos. No lo diria enfadada, sino en plan charla de amigos. Entonces veria su reacción y tomaria la siguiente decisión (seguir o dejarlo).

Yo en cambio no soy capaz de separar las cosas. Ya me pasó una vez hace tiempo y lo pasé muy mal hasta que consegui alejarme de él. Ahora vuelvo a sentir algo por una persona y me da miedo al mismo tiempo que deseo conocerle mejor. Sé que no debería porque tengo marido e hijos, pero no lo he buscado.

jalodu
jalodu
1/10/09 a las 18:24

Por que
pedirse lealtad en tre quines no son leales, por que pdirse fidelidad en tre quines no son fieles.
es como pdir lealtad en trte ladornes no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest