en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me estoy muriendo de amorrrrrrrrrrrrrrrrr

somos compañeros de trabajo y me gusta desde q lo vi,poco a poco me fui enamorando sin poder hacer nada y mientras no le hablaba tanto el hablaba ahora se dio vuelta la tortilla q hago??????no me da bolilla y yo estoy angustiada por no poder llamar su atencion con nada..... como hago para recuperar la relacion de amistad q teniamos,eramos complices y hoy solo conocidos
como pude equivocarme tanto!!!!!!!!!
porq hice efecto contrario al q yo necesitaba mas q nunca?????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

?sois libres¿

eres escueta en tu mensaje,si no cuentas nada mas es dificil darte un consejo,si los do sois libres intenta acercarte y ya nos contaras que pasa.

◀  Arriba de la página

Como quitarmelo de la cabeza¿le confieso mis sentimientos?Me urge su opinion ¿que hago?Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal... como dejar de jugar y pasar a la accion?Un consejo, por favorGracias por contestarComo saber que yo le gustoUn consejo por favor!!!!!Mi amiga se hizo novo de mi exHistoria larga para leer,losiento.pero necesito la ayuda,no se a quein recurrir, es casado!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam