en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Tengo amorios con mi jefe pero siento que no soy correspondida....

Les cuento que tengo relaciones con mi jefe desde hace 4 meses, en la etapa previa, él era especial conmigo, en realidad logró capturarme.

Los dos somos casados, con hijos. Yo, hasta ahora, super fiel. Él, pues se suponia que también, pero ahora creo que todo fue parte de su estrategia porque noto en él demasiada experiencia en el tema, por comportamientos que tiene y por la forma tan fria en que ve este tema.

Sinceramente estoy triste y con una sensación de vacio, porque en serio, para que alguien como yo, que toda la vida criticó las infidelidades, meterme en algo así, era porque de verdad que este hombre me movió el piso. Sin embargo, no siento lo mismo de parte de él.

Veo que él mantiene muy a ralla el tema de tener sentimientos hacia mi, un dia, le dije que me sentia enamorada y él lo que me contestó es que habia que tener límites.

La verdad no sé que hacer, me siento vacia, con ganas de parar esto y a la vez tengo miedo, ya que al ser mi jefe, me dan miedo las consec uencias que mi decisión puedan tener en él.

Estoy segura que si no fuera mi jefe, lo habria mandado volar hace tiempo, para evitar que me hicera daño.

Ustedes como lo ven? verdad que solo me utiliza en el plano físico??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te entiendo!

Hola!

Creeme q te entiendo mas de lo q tu te imaginas, leo tu historia y parece q estuviera viendo mi propia vida, mira te voy a decir algo y espero q lo analices, empezo haciendote invitaciones, regalandote cosas, correos, llamadas, palabras bonitas hasta q listo logro su objetivo Sexo o mejor dicho "Hacer el Amor" como ellos dicen, entonces ashi empezo tu calvario, ya no es igual q antes, es mejor alejarnos porq nos vamos a enamorar mas de la cuenta y ambos tenemos nuestros hogares y bla bla bla bla...cierto? ellos cada vez mas satisfecho y nosotras cada vez mas vacias, mira mi vida te voy a dar un consejo q a mi me funciono mucho, no te arrastres, no le demuestres lo q sientes tan ampliamente, aunq te duela y te estes muriendo, portate lo mas indiferente q puedas, no lo llames, no le escribas y si te llama no te comportes igual, te juro q la indiferencia los vuelve locos, ponte bonita, vistete de colores fuertes, cambia el guardaropas y veras!!!!!!ahora yo tambien te voy a dar un consejo, ten claro q ellos NUNCA se van a separar de su esposa para meterse con la amante porq segun he leido se pierde la gracia, ellos solo buscan placer y aunq "Te Quieran" al final solo se va a ir diciendote q pensando en ti es mejor q el se aleje para no hacerte daño, y si en definitivas el accede a separarse y tu tambien son dos hogares destruidos y por los q hay q rendirle cuentas a DIOS y por ultimo si eso tampoco te importa entonces no olvides q si lo hizo contigo quien te asegura q no te lo vuelva a hacer a ti????????? y eso sin contar q vas a vivir celosa toda la vida porq ya sabes lo q hace cuando esta contigo y las excusas q le da a su esposa y viceversa entonces cuando te las de a ti le vas a creer?????? analiza que tan conveniente es dejar lo cierto por lo dudoso, pero de algo si estoy segura por mucho q nos den consejos la decision es tuya, analizala, tomala y asume las consecuencias...............

Me dejó!!

Hola, gracias por escribirme.

Pues dias antes le habia dicho la verdad, es decir, que siento que él y yo no estamos en sintonía, que siento que para él esto es solo una aventura y que yo de verdad creia que esto iba a ser diferente, le dije todo eso sin mencionarle nada sobre terminar.

Pues el jueves, él estaba en otro país, y nos contactamos por el msn, pues el me dijo que sentía que habia habido un cambio en mí, que él había hecho un intento por hacer que las cosas cambiaran, pero que veia que yo tenia fija la idea en mi cabeza de que él estaba jugando conmigo, que si yo ya no me sentía bien, pensara si era mejor terminar.

Pues por cosas del trabajo tuvimos que cortar la conversación en ese punto, pero ya casi al final del dia, continuamos, yo le dije que para mi era obvio que si él lo estaba proponiendo, era porque eso quería, que yo sabia para mi iba a ser muy dificil, porque no estaba preparada, pero que respetaba su decisión.

Y asi, quedamos.

El viernes, él tuvo una discusión de trabajo y me pidió me conectara al msn, lo hice y cuando terminó de quejarse del pleito que habia tenido, le pedí que si de verdad quería que termináramos, me ayudara a que se me pasara más rápido y que para lograr eso, para mi lo mejor era no hablar por msn con él. Me dijo que estaba de acuerdo y no hemos vuelto a hablar.

Hoy regresó al país, pero está en una reunión todo el día, antes cuando venia de viaje, me enviaba un sms para avisarme que ya habia llegado, hoy no lo hizo, la verdad, eso me dolió, pero sé que es lo mejor.

Por ratos me siento triste, por ratos, aliviada, de no sentir esa 2da vida oculta. La verdad no se que va a pasar, de momento, solo quiero comportarme dignamente, que él no me vea flaqueando ante esta decisión que él propuso.

No sé que va a pasar, ni con que actitud vendrá él, espero no se ponga tonto por esto, vamos a ver quien aguanta más.

Ahi te estaré contando.

Hola fer

Yo también tengo esa sensación de vacío, y yo siento que vivo la historia mucho más que él, él asegura que me equivoco, que simplemente no le gusta y le cuesta exteriorizar sentimientos, muchas veces me ha dicho que me quiere de verdad, pero yo no lo veo claro, no necesito que esté enamorado de mí, pero sí que no esté tan distante con esas subida y bajadas de interés que me hacen tanto daño.

Tu gran problema lo veo en que es tu jefe, claro, ahí podría tomar represalias, pero no debes dejarte manipular por su autoridad, si de verdad crees que puedes dejarlo, déjalo, con mucho tacto para que no te dañe laboralmente, pero creo que debes hacerlo. Y si tu trabajo no te importa demasiado, pues ya tranquilamente lo despachas abiertamente y sin miedos.

happy

Gracias

fijate que él me dice lo mismo, que él está enamorado pero que no debemos dejarnos llevar. Algo dentro de mi (creo que mi parte racional), me dice que es un hipócrita, quw mientras le guste tenerme en la cama, va a decirme cuanta mentira se le ocurra para engatusarme.

A veces pienso que soy una imbecil por no mandarlo a volar...

◀  Arriba de la página

Me estoy muriendo de amorrrrrrrrrrrrrrrrrComo quitarmelo de la cabeza¿le confieso mis sentimientos?Me urge su opinion ¿que hago?Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal... como dejar de jugar y pasar a la accion?Un consejo, por favorGracias por contestarComo saber que yo le gustoUn consejo por favor!!!!!Mi amiga se hizo novo de mi ex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam