en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

A ninguno os han dicho no?

hola, mi pregunta es que leyendo el foro, intentando entender y aprender de vuestras historias, no encuentro a nadie que se haya lanzado y le hayan parado los pies.
a nadie le han dicho algo asi como: te has equivocado con nuestra amistad, solo era amable, no me atraes, lo siento si te he dado alguna señal equivoca.
es que ese sexto sentido nuestro no nos engaña?
no es mi caso porque no me he lanzado y dudo mucho que lo haga, porque lo que me frena seria eso, que me esté equivocando. no se tengo señales tan contradictorias que me estoy volviendo loca.
a todas os ha salido bien? bien entre comillas, claro porque esto creo que bien no puede salir nunca.

yo misma lo se, esto aunque empezara, tendria que terminar, entonces, para que empezar algo que te va a llevar sufrimiento y va a acabar no muy bien? pues porque ME MUERO POR BESARLO Y PORQUE ME ABRACE.... AY! MADRE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay de todo un poco

Yo pienso que si realmente le gustas a un chico, tarde o temprano se lanza a la piscina. Evidentemente también lo puede hacer una chica pero yo me esperaría.

Es cierto que hay casos en que parece que un chico, en cómo te mira, en cómo te habla y te trata parece que le gustes pero no es así. Muchos lo que buscan es un rollo y otros se sienten más afalagados si saben que les gustas.

A mí me pasa algo semejante. Estoy loca por un chico que sé que vive con otra chica y que me da la sensación que yo también le gusto. Al principio, me hablaba como si fuera soltero y no viviera con nadie, luego me lo confesó pero nunca me ha dicho que le gusto y por tanto, no pienso dar ningún paso.

Quizás tu caso es diferente pero sé prudente. Depende mucho de cómo sea la otra persona de caràcter: con personalidad, con poca personalidad, tímido, etc.

¿Le has pedido alguna vez de ir a tomar algo? Yo sí que lo hice y me respondió que sí, que un día sí pero nunca ha llegado ese día.

Lo que no entiendo es por qué me trata tan bien y está siempre muy cortés conmigo. ¿Por qué no me trata como a las demás?

Hay chicos que quien los entienda, que los compre!!!

Que tengas suerte.

a mí sí

Hola maika,
A mí me ha pasado varias veces, aunque las más, cuando me he enterado de que tenía pareja he sido yo el que ha dejado de mandar señales.

Nunca se puede estar seguro al 100%, y además aunque verdaderamente atraigas a alguien, quizá esa persona no se decida a iniciar una relación contigo.

Tranquila a ninguna le ha salido bien..

La q mas ha llegado... su compañero solo la tiene para una hora de sexo... cada tanto... y ella se deja, claro!

Todas tienen algo en comun.. creen q sus compañeros realmente sienten algo por ellas.... como q han logrado a enamorarlos realmente y eso..

Les cuesta darse cuenta q nada q ver... lo q pasa es q ellas se obsesionan con ellos..

Se arreglan mas para ir a trabajar, q para sus propios cumpleaños o para salir a bailar...
Sus vidas es eso.. en pensar como van a ir vestidas al otro dia para ver si ellos les dicen algo..

En fin..

◀  Arriba de la página

Me gustan desconocidasDatos personales Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo... Sales con un hombre casado? crees que tu esposo te engaña? tienes un amante? opina por favor..A mi tambien me gustaba mi jefa!.. y salio bien.Tengo amorios con mi jefe pero siento que no soy correspondida....Me estoy muriendo de amorrrrrrrrrrrrrrrrrComo quitarmelo de la cabeza¿le confieso mis sentimientos?Me urge su opinion ¿que hago?Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam