•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo hago para que mi amante deje a su mujer, no están casados

hola, hace dos semanas salgo con un compañero de trabajo que vive en pareja, no están casados, yo dejé hace 4 días a mi marido porque estaba todo mal hace años y en parte por mi compañero, pero no sé cómo hacer para que el deje a su mujer por mí, me dice que no quiere hacerla sufrir pero que entre ellos no hay nada como pareja, no sé que tan cierto sea pero me duelo cuando veo que lo pasa a buscar por nuestro trabajo, lo quiero solo para mí como yo deje a mi marido el también puede dejar a su concubina.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pidele que decida

Annabest

Las personas somos libres pero tenemos la obligacion de lastimar lo menos posible a los demas.

Comunicale a tu compañero que ahora ya no tienes pareja sino "ex". Que en libertad, tu tomaste esta desicion porque la relacion con tu "ex" andaba mal y porque su compañia (la de tu amigo) te dio valor para hacerlo. Pidele que el se tome un tiempo para "decidir" entre ella y tu. Si el no establece un tiempo, ponte un tiempo tu misma. Mas no puedes hacer, tu decidiste en libertad y el tiene el mismo derecho.

Cumplido el tiempo, si el te escoje a ti, suerte con tu nueva relacion pero si la escoje a ella, a otra cosa mariposa. Tu ya estas sola, tu ya tienes derecho a buscar abiertamente una nueva pareja, empieza la busqueda, que el que busca encuentra. Si, la relacion con tu "ex" era mala por años, no lo incluyas a el en la lista de candidatos, el seguira siendo el mismo y empezar con el de nuevo sera mas de lo mismo.

Saludos y suerte
Rafaella

Contestacion

dejalo trankilo yo estoy pasando por lo mismo pero yo soy la mujer y el tiene una amiga y creo que ella quiere lo mismo que tu. piensa el a lo mejor le esta dando una oportunidad a su mujer yo tu me alejo, ya que con la amiga de mi marido no se aleja y eso que hable con ella Y ME EMFRENTE ... pero es parte del.

Hay amiga

Hay Amiga estamos en la Misma a mi tambien me guatatia hacer algo pero no se q

Se de lo que hablas

yo llevo un año que conoci a mi compañero de trabajo y estoy enamorada de el yo tenia pareja y lo deje al darme cuenta que me habia enamorado de el. el tambien tiene pareja desde hace tiempo y no la deja, hemos estado juntos y se que el esta enamorado de mi pero no deja a su novia. asi que comprendo lo que estas pasando por que yo tambien lo estoy viviendo. suertee

por: candyrose04

si aun esta con la novia no te ama es obvio tu eres una burla

El post es viejo

Pero me parece de categoría pretender que alguien deje a su pareja tras dos semanas de rollete, sinceramente.

Si ella lo hizo fue porque llevaba años mal y hubiera pasado de todas formas, tal vez él fue el detonante final, pero la situación estaba a punto de caramelo. Además, en esas condiciones no se es objetivo y puede que lo que sintiese por ese nuevo amigo fuese un espejismo, que sucede con frecuencia en las relaciones iniciales postruptura traumática de relación añeja.

No sé que pasaría, pero me parece que ella necesitaba más tiempo, luego ya se vería.

Deciselo eso mismo a el

yo deje a mi esposo,vos deja a tu concubina

Sii obioo claro que la puede dejar si no hay nada, como vos decis no hay nada y no le costaria NADA dejar a su mujer y amas si el sabe que a la que quiere es ati lo que pasa que la mayoria de los hombres son asi juegan sucio y se aprobechan de las mujeres tipico hombre que alfinal se va a quedar solo!! y las mujeres con miedo a volver a creer en el hombre pero los BUENOS hombres EXISTEEN !!

Hola

por: yaya5327

Yo tengo el mismo problema y quiero hacer lo q tu hicistes ayudammee

Hola

por: irisc8

pero q tan cierto es eso del amarre? tienes algun correo o telefono de esa persona? soy de peru-lima

si tu decidistes dejar a tu marido

Es cosa tuya mi niña si el te quisiera habría hecho lo mismo pero ya vez no lograras que terminen por que aun siente algo por ella, Igual que una pareja que tuve yo se enamoro de un chofer de un bus y siempre le prometio que dejaria a su mujer anduvieron como dos años juntos aprovechando los momentos que el no tenia servicio o fuera de recorrido para subirse a la maquina y hacer el amor ¿ Dime Annabest322 es vida es amor para una mujer.?

Romper relación de pareja

Cómo diría mi libro de cabecera: sois unas malqueridas, tanto tú, como la mujer de tu compañero.

Que fuerte mi amante dice

mira bonita yo lo primero que no me metería en una relación de pareja y menos viviendo juntos,segundo que si sabias que tu compañero tenia pareja ni te hubieras acercado a el,sabes lo mal que lo estará pasando su novia por que por culpa de chicas entrometida se vaya la relación a la mierda?
que asco de tías que rompen parejas ojala se quede con su novia.

por: candyrose04

lo correcto yo estoy pasando por lo mismo pero... es la amiga de mi marido la que esta ahi y es obvio que no se van a dejar apesar de que a lo mejo la engaño pero es asi solo espero que mi marido no me haga engañado con su amida de trabajo y de launi

No puedes obligarlo

Si dejaste tu matrimonio fue porque tú lo decidiste acabara, pero en tu amante no puedes DECIDIR POR ÉL. No importa casados,concubinos como le llames pero basta el hecho de estar bajo el mismo techo ya es un derecho ganado. Date cuenta ahora si tu amante dará la cara por tí. Ahora espéralo sino se va de casa...Se va de tu vida,tenlo por seguro.

Cama o comida

Esos son los dos mayores placeres...

No la dejara de forma definitiva

Hola, estamos en la misma situacion, la persona con la que estaba vive en union libre segun él, una relacion de 5 años que supuestamente él corto por estar conmigo pero despues de 6 meses de andar regreso con su esposa. Ahora pienso que realmente nunca la dejo y solo fui un pasatiempo, una forma de demostrar que es muy "macho". No me voy a poner como la victima porque cometi el error de interponerme entre dos personas, confiando tontamente en los argumentos que todos los hombres usan como estrategia para conseguir lo que quieren, que es el decirte que su matrimonio va mal, que ya no tienen nada con sus parejas, que estan por lastima o para no estar solos y que sufren los inocentes. y ahi va una de ...crédula pensando ; "hay pobrecito, ha de tener una bruja en su casa, como es posible que no lo ame si él es tan bueno" y creyédonos las salvadoras de ese sufrido hombre creemos que nosotros con nuestro amor y comprension podemos formar algo realmente bueno con esa persona, cuando lo único que estamos haciendonos es engañarnos, aparte de que el tipo en cuestión se aprovecha de nuestra buena voluntad, pues a quien le dan pan que llore. Es el infierno que nos vamos creando esperado algo que nunca llegara. Esperando que ese tipo deje a esa bruja y este con nosotras.ESO NUNCA VA A PASAR. HAY QUE TENER DIGNIDAD CHICAS. Por qué conformarse con las sobras? Prefiero estar con el corazón roto pero con mucha dignidad, yo que que el tiempo hara que olvide a esa persona.

sabes me pasa lo mismo!!!

nose si es un error el que estoy haciendo pr en verdad lo kiero.. yo tengo solo 16 anos y el tiene 25 y esta junto con su mujer y acaban de tener una bebe pr segun mi companero me dice que entre ellos ya no hay nada q ya no tienen ni sexo ni nada .. y ps la verdad yo nose si el me kiera de veerdad o nomas este jugando conmigo ,, siempre el se a portado de lo mejor conmigo me da lo ke yo kiero y todo pr no podemos estar juntos porque el es uno de los mejores amigos de mi papa y ademas yo soy menor de edad y vivo aki en estados unidos .nadie puede saber de lo nuestro porke el y yo nos podemos meter en problemas. la verdad nose que hacer si dejarlo y dejar lo nuestro por la paz o esperar y luchar por el o la verdad nose estoy muy confundida.pero enverdad lo kiero mucho .pero tambien me da miedo de qe el este jugando conmigo y me este mintiendo o aprovachandose de mi o nose. porfa ayudenme escribanme porque nose que hacer ...?????

Aléjate de ese hombre

por: pollisima88

Estás muy joven, apenas tienes 16 años. Ese individuo solo quería aprovecharse de ti. Sé que este post es viejo y espero que lo hayas dejado porque difícilmente rompería su relación con su esposa y menos con un hijo recién nacido.

Yo que tu

por: annabest322

yo que tu vivia el momento sin esperar nada, dificilmente un hombre deje a su esposa, pareja, mujer o como quieran decirle casados o no, es lo mismo se aprovechan de todas para pasarla bien, están a veces con ella por no estar solo o por miedo aunque no lo digan a quedarse solos y no se animan a probar algo en serio contigo. Es muy dificil al menos para mi, pero después de haber pasado lo que pase ya soy más fria, ahora voy por mi quinto hombre aunque sigo casada, y trato de no pensar en lo que no tengo y vivir el presente...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi profesor está tragado de mi
por: huobanana
3
  Sobre medico y paciente
por: ssarita5
2

por: justraedty
0
  Hice el amor con un compañero de trabajo y quede en estado !necesito tu opinión ..
por: chiqui7773
7
  Enamorada compañero de trabajo
por: marfemenina
1
  Enamorada de mi jefe y quiero terminar
por: jessicavv123
2
  Estoy enamorada de mi compañero
por: isabelmo32
3
  Alma gemela
por: xsiempreteamaremiprincesa
18
  Las mujeres creen en los hombres amigos?
por: venezolanoespecial
5

por: portulaca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com