Foro / Pareja

.. sospecho que mi pareja siente algo por una compañera de trabajo...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 13:17
Y
yun_6286593
1/9/09 a las 18:01

Hola a todas y todos, les contare brevemente.
Hace unos meses he notado que mi pareja esta muy pegado a una compañera de trabajo , la cual es amiga mia tambien, puesto que yo trabajaba en el mismo lugar (ahora estoy en casa con mi hijo), yo no quiero ser celosa, pero a veces cuando paso x el, siempre lo encuentro en su lugar platicando con ella o tamando el cafe a las grandes platicas, ya ultimanente a la hora de la salida como salen todos al mismo tiempo, pues me ha tocado que la llevamos a su casa,mmmm una vez bueno pues pasa pero ya han sido varias veces y una vez llegue tarde a proposito esta se espero a que llegara, hace unos dias llego este diciendome , que la mujer traia un corte de cabello nuevo y se veia bastante emocionado, mmmmmm, yo no se si es coincidencia o que , o es que soy yo la que esta mirando cosas donde no las hay, el caso es que este tema me anda rondando en la cabeza, despues de todo ellos se ven todos los dias, ahora los lunes hasta se levanta mas tenprano para llegar a trabajar y se va todo emocionado, el no me dice nada, claro, pero son cosas que yo noto y que el nunca ha manifestado por alguien mas....alguien tiene algun consejo?... puede realmente existir solo amistad?, como puedes estar tanto tiempo con alguien sin sentir nada?...

Alguien?...

Gracias por leer.

Ver también

La respuesta más útil

V
vanusa_9807022
3/9/09 a las 9:03

Situacion parecida
he vivido esa misma situacion,y de antemano te digo que si que le gusta,y es normal,no le une a esa persona ninguna convivencia,todo en su relacion tiene la magia de las cosas bonitas,me explico,el llega por la mañana bien vestido y con la sonrisa puesta,al igual que ella,no les unen problemas de casa ni de niños ni nada de nada,por lo tanto todo son conversaciones y buenas palabritas,si quieres intentar arreglarlo que sea con sus mismas armas,buscate algo fuera de casa,y no me refiero a alguien sino a algo,y empieza a arreglarte mas de la cuenta y habla de ese compañero aunque sea ficticio de la misma manera que el habla de su compañera,intenta de la manera mas sutil no llevar a esa compañera a su casa,que se vaya en bus o coja un taxi,y cuando llege a tu casa no le hables de problemas ni del niño,hablale de lo simpatico,agradable,guapo y sincero de alguien aunque te lo montes de cualquier manera,ya veras como las cosas cambian,algunos hombres son gili,espero que me tengas al corriete, a mi me fue bien.

V
vanusa_9807022
3/9/09 a las 9:03
Mejor respuesta

Situacion parecida
he vivido esa misma situacion,y de antemano te digo que si que le gusta,y es normal,no le une a esa persona ninguna convivencia,todo en su relacion tiene la magia de las cosas bonitas,me explico,el llega por la mañana bien vestido y con la sonrisa puesta,al igual que ella,no les unen problemas de casa ni de niños ni nada de nada,por lo tanto todo son conversaciones y buenas palabritas,si quieres intentar arreglarlo que sea con sus mismas armas,buscate algo fuera de casa,y no me refiero a alguien sino a algo,y empieza a arreglarte mas de la cuenta y habla de ese compañero aunque sea ficticio de la misma manera que el habla de su compañera,intenta de la manera mas sutil no llevar a esa compañera a su casa,que se vaya en bus o coja un taxi,y cuando llege a tu casa no le hables de problemas ni del niño,hablale de lo simpatico,agradable,guapo y sincero de alguien aunque te lo montes de cualquier manera,ya veras como las cosas cambian,algunos hombres son gili,espero que me tengas al corriete, a mi me fue bien.

R
rasha_8091557
9/9/09 a las 14:14

Igual no es la respusta que te gustaria oir
yo por mi parte creo que si, que algo hay, no significa que haya algo entre ellos, pero que el se siente atraido, interesado.... puede que si. yo te aconsejo algo parecido que te arregles que no le hables de problemas en casa y que le escuches sus problemas de trabajo, que le cuentes algo distinto.
yo estoy en el lado contrario, soy yo la que se levanta pronto, la que se viste mas guapa, la que habla mas de la cuenta en casa de un compañero de trabajo, pero bueno mi marido vive un poco en las nubes.
de todas formas si cuando llego a casa el me dice lo guapa que estoy, me cuenta algo distinto, me escucha cuando hablo, cambian mucho las cosas, todo depende del grado de interes que tenga el por ella.
tambien te aconsejo que se lo digas a el directamente, por que no? le insinuas que pasa mucho tiempo con ella, que es guapa, que tanto viajecito en coche, etc.. y a ver que te dice.
ya nos contarás, suerte!

L
lili_9134677
12/9/09 a las 19:16

Hola happy
Creo que nuestras situaciones son un poco diferentes, ya que en mi caso hubo un elemento desencadenante de la forma de vivir la relación con mi esposa.
Por mera casualidad tomé conocimiento de la existencia de una relación paralela de ella con un compañero de trabajo, también casado, del cual estaba aparentemente enamorada.
Situación que tenía aproximadamente un año y medio de duración.
Se puede entender perfectamente que una persona deje de amarte y aparezca otra en su vida, no podemos ser ni creernos dueños de sus sentimientos.
Pero si decepciona que no exista, aunque más no sea por el respeto que produce el compartir mucho años y haber pasado muchas situaciones buenas y malas juntos, un sinceramiento en ese sentido.
Si eso no se hace es un poco egoísta la actitud de quien no habla sinceramente de lo que piensa y siente, y puede generar en el otro falsas expectativas.
Pero uno puede recriminar a su pareja falta de sinceridad, pero no obligarla a cambiar sus sentimientos.
Lo más lágico es separarse, pero allí juegan otros factores, tanto afectivos como económicos (innegables por cierto).
No se puede así como así tirar todo por la borda.
Aparte de los hijos, dos adolecentes en mi caso, tengo montado en mi casa un laboratorio de ensayos que es la base de mi trabajo y que es muy dificultoso desmontar y trasladar.
Si ella amaba a ese hombre yo no soy quien para interferir en su relación, y si ella quería concretarla entonces plantearíamos la forma de separarnos de la manera más conveniente para ambos.
El arreglo al que llegamos es que dormiríamos en habitaciones separadas y mantendríamos mientras tanto una convivencia amistosa, como de buenos camaradas.
Los chicos se extrañaron al principio, pero hablamos con ellos planteando que seguíamos siendo amigos entre nosostros (sin explicar los verdaderos motivos) y con el tiempo la situación se tornó normal.
Lo verdaderamente extraño, aunque después de ver otras situaciones similares no lo es, es que al cabo de unos seis meses mi esposa me planteó que se había equivocado y que tenía intenciones de volver a comenzar nuestra relación anterior.
Que se había dado cuenta que lo que vivió fue un espejismo , una ilusión.
Pero por mi parte ya no existían rastros de pasión.
Así que todo está de la misma manera.
Tiempo después conocí casualmente a una mujer soltera, 5 años menor que yo que privilegia su desarrollo profesional y laboral al establecimiento de una relación sentimental comprometida.
Hace casi un año que somos amigos con derecho a roce, nos vemos una o dos veces semanales de acuerdo a nuestra disponibilidad de tiempo.
Tratá de ser sincera con tu marido sin especificar que te sentís atraída por uno en particular, decile que querés vivir otras experiencias.
Que él lo haga o no, que lo acepte o no, es una cuestión que corre por cuenta de su exclusiva responsabilidad.
Pero no lo retengas ocultando lo que sentís.
Un saludo, y quedo a tu disposición.









A
an0N_540135999z
23/9/09 a las 16:48

Pienso que si le gusta
Mira, te voy a hablar de la parte de la amiga, Pienso que si le gusta, a mi en lo personal me paso algo que sinceramente si volviera a tener la oportunidad de empezar, no me hubiera hecho tan amiga de un compañero, trabaje 10 años con un compañero compartiamos muchas cosas almuerzos, idas a casa, reuniones, el es casado y yo tambien, nunca me llamo la atencion como hombre y fisicamente no tenia lo que me gustaba en un hombre, sin embargo en el ultimo año despues de unas discusiones que tuvimos, y nos distanciamos me di cuenta que me hacia falta, y lo extrañaba, pero esto lo comenze a sentir mas cuando el empezo a decirme piropos y cosas bonitas, esto se me fue metiendo que yo ni me di cuenta, no tuve mas que aceptar lo que sentia por el, yo renuncie a mi trabajo hace dos meses por motivos personales, y esos ultim os meses tuvimos mucho acercamiento a tal punto que nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro, de parte de el deseo atraccion me dijo no estoy enamorado de ti, yo le dije que el me gustaba, el me dijo que aunque hubiera atraccion de parte de ambos lo nuestro no podia ser porque eramos casados, que la amistad iva a seguir siendo la misma, pero mira despues que sali nunca me ha llamado para saber de mi,yo soy la que he llamado, pero sabes porque esto no siguio su rumbo natural a una infidelidad? porque el es evangelico y cristiano puso su temor a Dios ante todo, pero si no, no le hubiera importado satisfacer sus instintos ni a mi tampoco, el me lo dijo si no fuera por mis creencias yo iria con todo, es evangelico a veces me pregunto no se como, porque ni siquiera deberia haberme piropeado ya con eso falta a su esposa. Mira lo que tu cuentas son señales obvias de que el se siente atraido por su amiga, te pregunto es casada, que tiempo tienen de amigos,porque tambien puede ser que ella como es amiga tuya como tu dices tiene esa confianza para irse con ustedes, el corte de pelo cuando a una mujer le gusta alguien y quiere llamar la atencion se cambia el look, bueno tampoco una va a andar por ahi toda fea independientemente que te guste alguien o no, yo misma cambie mi manera de vestir de vestidos mas serios y ejecutivos me ponia ropa mas informal en donde se veia mas mis curvas, creo que eso comenzo a llamarle la atencion en mi, y es cierto uno en la empresa como compañero comparte muchas cosas, y cuando se dan esos idilios nos creamos muchas fantasias principescas, buscando en esa persona lo que nos falta en nuestro hogar, en mi caso mi esposo es muy cariñoso conmigo, pero en mi caso como que la pasion de las primeras veces bajo, y viene este hombre que no se que tenia y avivo todas esas cosas en mi, que no se dieron, y te soy sincera me quede con ganas de probar, pero quizas al hacerlo o hubiera sido muy bueno, o quizas no, lo cierto que ambos no hubieramos podido con nuestro cargo de conciencia, pero no todos piensan asi, asi que cuida a tu esposo, habla con el sincerate, y dile que no te gusta ese acercamiento entre el y su compañera, yo ya no creo en una buena amistad entre hombre y mujer por mi experiencia, si puede haber pero con distancia, arreglate se cariñosa no dejes que esa chispa se apague, recuerda que lo que tu no le das es lo que el anda buscando por fuera, estas cosas a veces se salen de nuestras manos, como mi caso, mi amigo decia que era tentacion del diablo, pero no todos piensan asi, yo he llorado por el y no lo puedo olvidar, no se si me enamore, pero siempre en esto hay dolor asi que es mejor evitar esas cosas. Me duele es cierto porque hasta la amistad no es la misma, mira que el se ha alejado , pero aunque me duela se que es lo mejor para los dos para nuestras parejas y para los niños, yo no tengo hijos, aun todavia lloro y extraño todas esas cosas que compartiamos pero con todo y eso se que es mejor esto a llorar lagrimas de sangre porque eso no tenia nada positivo hubiera sido un gran problema quizas me duele y me enganche mas por lo que te dije idealize eso, quizas si se hubiera dado quizas hubiera visto sus defectos y me hubiera decepcionado siempre los amores imposibles y platonicos duelen mas que los que hacemos realidad , no la juzgues a ella pero si pudiera decirle algo a ella le diria que se alejara con tiempo es mejor.Por lo que sea que haya atraccion o no de parte de ambos es mejor alejarse del fuego, nos podemos quemar. Espero te sirva mi testimonio-.

Y
yuki_6209176
25/9/09 a las 5:18

Es dificil la amistad
quiza el sienta algo mas pero aun no ha pasado nada una escena injustificada de celos podria ser peor pero una charla seria ideal,de como se siente el contigo y de q lo sientes diferente para ver q dice,luego si le dices q fulanita te da un poco de celos y q quieres saber concretamente si a el le atrae,ojo con los enojos repentinos luego de esta pregunta o el mecanismo de defensa de no decir nada y ofenderse,mala señal
saludos suerte ojala no sea nada....

Y
yuki_6209176
25/9/09 a las 5:22
En respuesta a vanusa_9807022

Situacion parecida
he vivido esa misma situacion,y de antemano te digo que si que le gusta,y es normal,no le une a esa persona ninguna convivencia,todo en su relacion tiene la magia de las cosas bonitas,me explico,el llega por la mañana bien vestido y con la sonrisa puesta,al igual que ella,no les unen problemas de casa ni de niños ni nada de nada,por lo tanto todo son conversaciones y buenas palabritas,si quieres intentar arreglarlo que sea con sus mismas armas,buscate algo fuera de casa,y no me refiero a alguien sino a algo,y empieza a arreglarte mas de la cuenta y habla de ese compañero aunque sea ficticio de la misma manera que el habla de su compañera,intenta de la manera mas sutil no llevar a esa compañera a su casa,que se vaya en bus o coja un taxi,y cuando llege a tu casa no le hables de problemas ni del niño,hablale de lo simpatico,agradable,guapo y sincero de alguien aunque te lo montes de cualquier manera,ya veras como las cosas cambian,algunos hombres son gili,espero que me tengas al corriete, a mi me fue bien.

Holis
a veces pasa y luego asi como llego esa pasion se fue,a mi me paso varias veces y la atraccion es un omnibus apurado,aunq esta en uno querer ir en ese viaje o dejarlo pasar......

V
vanusa_9807022
28/9/09 a las 10:23
En respuesta a yuki_6209176

Holis
a veces pasa y luego asi como llego esa pasion se fue,a mi me paso varias veces y la atraccion es un omnibus apurado,aunq esta en uno querer ir en ese viaje o dejarlo pasar......

?porque¿
eli,tu que dices haber pasado por eso?podrias aclararme el porque alguien que tiene un matrimonio de 30 años pone en peligro todo por una sensacion de agrado¿estoy de acuerdo con lo que dices de cogerlo o dejarlo pasar,pero ?merece la pena¿

A
aleth_8282570
26/10/09 a las 10:14
En respuesta a vanusa_9807022

Situacion parecida
he vivido esa misma situacion,y de antemano te digo que si que le gusta,y es normal,no le une a esa persona ninguna convivencia,todo en su relacion tiene la magia de las cosas bonitas,me explico,el llega por la mañana bien vestido y con la sonrisa puesta,al igual que ella,no les unen problemas de casa ni de niños ni nada de nada,por lo tanto todo son conversaciones y buenas palabritas,si quieres intentar arreglarlo que sea con sus mismas armas,buscate algo fuera de casa,y no me refiero a alguien sino a algo,y empieza a arreglarte mas de la cuenta y habla de ese compañero aunque sea ficticio de la misma manera que el habla de su compañera,intenta de la manera mas sutil no llevar a esa compañera a su casa,que se vaya en bus o coja un taxi,y cuando llege a tu casa no le hables de problemas ni del niño,hablale de lo simpatico,agradable,guapo y sincero de alguien aunque te lo montes de cualquier manera,ya veras como las cosas cambian,algunos hombres son gili,espero que me tengas al corriete, a mi me fue bien.

Muy inteligente
buenos días, acabo de leer tus consejos ,y pienso que debo felicitarte, muy muy bien .pienso que las mujeres tenemos que pensar con la cabeza ser practicas y luchar con armas inteligentes ,si es que la pareja funciona.sabemos que con el tiempo las obligaciones etc etc se hace todo monótono y pesado. yo por ejemplo llevo un año viviendo con un hombre que adoro,el trabaja de ejecutivo se va por la mañana y vuelve a la noche , yo me e dejado de arreglar e engordado pero..........se acabo pienso cuidarme mucho y pienso mimarme y mimarlo muchisimo, por si al caso , que a mi también se me pasan casillas por la cabeza. gracias

V
vanusa_9807022
4/11/09 a las 15:10
En respuesta a vanusa_9807022

?porque¿
eli,tu que dices haber pasado por eso?podrias aclararme el porque alguien que tiene un matrimonio de 30 años pone en peligro todo por una sensacion de agrado¿estoy de acuerdo con lo que dices de cogerlo o dejarlo pasar,pero ?merece la pena¿

Luciapili
no te abandones solo por el hecho de tener que estar en casa,arreglate,buscate una distracion,amistades,para que siempre tengas algo que contar y no solo escuchar lo que te dice tu pareja,los hombres por linea general estan mas tiempo fuera de casa y rodeado de personas con las cuales no les unen problemas y como es logico hablan de trabajo y otras cosas que dan como resultado una atracion,no siempre es asin pero comparten mucho tiempo con otra gente a las cuales en principio no les une nada pero poco a poco se sienten atraidos por la novedad,por lo tanto cuidate que eres muy nueva y vive.

V
vanusa_9807022
4/11/09 a las 15:11
En respuesta a vanusa_9807022

?porque¿
eli,tu que dices haber pasado por eso?podrias aclararme el porque alguien que tiene un matrimonio de 30 años pone en peligro todo por una sensacion de agrado¿estoy de acuerdo con lo que dices de cogerlo o dejarlo pasar,pero ?merece la pena¿

Eli
?por donde andas¿me gustaria saber tu opinion.

N
nohemy_9663606
23/2/12 a las 2:26

Mi prometido me habla de su companera
Mira de mi parte tambien estoy en lo mismo. Un dia que el tenia libre se puso a beber y me hablo de ella. Antes me decia que Ella era joven y que travajaba bien pero ese dia me dijo que un cliente hablo bien de Ella y que la confundio con una persona oscura y Ella es clarita puerto riquena bueno el punto es que el se puso a hacerle

N
nohemy_9663606
23/2/12 a las 2:41
En respuesta a nohemy_9663606

Mi prometido me habla de su companera
Mira de mi parte tambien estoy en lo mismo. Un dia que el tenia libre se puso a beber y me hablo de ella. Antes me decia que Ella era joven y que travajaba bien pero ese dia me dijo que un cliente hablo bien de Ella y que la confundio con una persona oscura y Ella es clarita puerto riquena bueno el punto es que el se puso a hacerle

Mi marido admira a su companera de trabajo
Broma sobre el cliente porque Ella le enseno una foto de Ella en bestido de dama de novia y Ella le dijo que si se parecia una fairy y el le dijo que Ella era una fairy pero oscura y se rio. Pero lo que me molesto es que a el no le gusta relajar y aparte no me permite que yo tenga amigos pero el si podia tener confiansa de relajar con Ella que solo lleva 7 meses. aparte despues yo le réclame que si el la ve con tanta admiracion lla que el me dice todo sus trabajo y yo como no trabajo el me esta comparando el me dice que no pero se que si porque abeces me decia que queria que yo trabajara pero despues se arepentia. Aparte el me dijo que la ve como una Mira eso! Y yo que le peleo y todavia asi no quiere separar el trabajo de la confiansa que el le da. Otra cosa lla no me ve igual y en la discucion me dijo que al ver que su trabajo sus estudios

N
nohemy_9663606
23/2/12 a las 2:50
En respuesta a nohemy_9663606

Mi marido admira a su companera de trabajo
Broma sobre el cliente porque Ella le enseno una foto de Ella en bestido de dama de novia y Ella le dijo que si se parecia una fairy y el le dijo que Ella era una fairy pero oscura y se rio. Pero lo que me molesto es que a el no le gusta relajar y aparte no me permite que yo tenga amigos pero el si podia tener confiansa de relajar con Ella que solo lleva 7 meses. aparte despues yo le réclame que si el la ve con tanta admiracion lla que el me dice todo sus trabajo y yo como no trabajo el me esta comparando el me dice que no pero se que si porque abeces me decia que queria que yo trabajara pero despues se arepentia. Aparte el me dijo que la ve como una Mira eso! Y yo que le peleo y todavia asi no quiere separar el trabajo de la confiansa que el le da. Otra cosa lla no me ve igual y en la discucion me dijo que al ver que su trabajo sus estudios

Mi marido admira a su companera de trabajo
Y el proble que tenia con migo elegia lo otro. El trataba de no decirlo pero me dijo perdon como diciendo que mejor se salia de mi. Aparte me esta imbentando amistades y dice que me estan metiendo cosas en la cabeza pero no es asi es el. Antes de la pelea no me tocaba y asta un dia me le desnude y el engurruno la cara y cuando le réclame me dijo que era la lampara. Estaba alumbrando acia el pero el me podia ver bien y dio eso de escusa despues de eso me toca lla nose si es porque le réclame o porque en berdad me quiere. Lla no salimos por Los estudios y y Los biles y cuando le pido un favor se pone peleon asi que creo que esta cansado de mi.

N
nohemy_9663606
23/2/12 a las 2:54
En respuesta a nohemy_9663606

Mi marido admira a su companera de trabajo
Y el proble que tenia con migo elegia lo otro. El trataba de no decirlo pero me dijo perdon como diciendo que mejor se salia de mi. Aparte me esta imbentando amistades y dice que me estan metiendo cosas en la cabeza pero no es asi es el. Antes de la pelea no me tocaba y asta un dia me le desnude y el engurruno la cara y cuando le réclame me dijo que era la lampara. Estaba alumbrando acia el pero el me podia ver bien y dio eso de escusa despues de eso me toca lla nose si es porque le réclame o porque en berdad me quiere. Lla no salimos por Los estudios y y Los biles y cuando le pido un favor se pone peleon asi que creo que esta cansado de mi.

Mi marido admira a su companera de trabajo
Ha y lo mas chistoso de todo es que nosotros teniamos un acuerdo de no tener amigo y no comunicacion con otras personas yo no debia hablar con hombres y el con mujeres y rrompio el acuerdo y dice que Ella es su ayudante y poreso la ayuda y hasta la defiende de Los otros para que le agan caso cuando Ella le indica que agan algo.

I
ioan_5852961
2/3/12 a las 19:36

Mmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA,antes que nada espero que te sirva mi consejo,porque yo tengo a dos compañeros de trabajo que se parecen mucho a como describes a tu esposo y a tu "amiga" mira la convivencia laboral es pues en ocaciones complicada y en otras muy buena,te comento el y ella son casados,el es amigo mio de años y me cuenta todo,al parecer ella comenzo coqueteandole y a el no le desagrado la idea de hecho me decia que el que otra mujer y ademas como esta que es guapa le coqueteara pues lo emociono,despues ella le comenzo a mandar mensajes le traia chocolates en fin lo hizo sentir muy bien y a el le gusto,pues ella le dijo un dia que porque no le daba un ray a su casa y el accedio me comento que se besaron y que a el le gusto por la novedad,bueno pues ella queria llegar a lago mas y mi amigo se estaba animando pero su esposa de el le llamaba para saludarlo o decirle que lo amaba o le enviaba mensajes de texto,o para decirle que su hijo habia hecho esto o aquello y el no se termina de animar porque dice que no le quiere fallar a su esposa ,pero que la chica del trabajo tambien le gusta entonces lo que esta claro por lo que tu cuentas es que a el le gusta ella ,pero si tu eres mas lista que ella y no lo desatiendes en ningun sentido pues ella no va atener oportunidad llamale de vez en cuando dile que lo amas y que el te diga que te ama a ty,y cuando vallas en el coche con el pues muestrate muy cariñosa y sin que se de cuenta pues pococ a poco trata de que los cariños sean mas constantes para que a el no le parezca raro y que ella se de cuenta de que es tu esposo y te ama a ty y a tu hijo salgan mas seguido o hagan algo diferente ,que el recuerde porque se enamoro de ty y de que tienen una familia y que trate de cuidarla tu tambien arreglate mas comportate mas coqueta eso tambien los hombres lo notan tambien el se puede poner celoso ,asi que ojala que te sirva y no dejes que ella ni nadie te quite su atencion, tu puedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aita_6532338
2/3/12 a las 21:04

Dejalo libre....dejalo que decida..no lo presiones porque no somos dueños de las personas
El es una persona libre, tiene responsabilidades contigo y con tu hijo en cuanto a mantenerlos economicamente pero el amor no se compra de ningun modo, ni casandose, ni comprometiendose, ni haciendo juramentos, el amor es libre y se da porque se quiere dar, si te ama verdaderamente asi sake los pies del plato siempre volvera, ojo! que no digo que lo haga, sino que hoy en dia no hay que ser tan ciegas, la infidelidad nos puede pasar a todas y debemos estar absolutamente preparadas en autoestima. Es mas hay muchas mujeres que pasaron a mejor vida y nadie supo que sus esposos eran infieles es que hay cosas que nunca se llegan a saber. Entonces para que vivir una mentira.

Si para ti es muy importante la fidelidad y se lo has dicho entonces lo unico que el tiene que controlar seria el egoismo para no serte infiel pensando solo en su satisfaccion y no hacerte llorar. Sin embargo, si lo hace y tu orgullo no persona y tu lloras solo por la verguenza que te podria hacer pasar o porque lo consideras tuyo tuyo como si en verdad pudieras apoderarte de un ser humano pues no sientes amor por el.

Entonces hay solo dos caminos y la decision es solo suya hagas lo que hagas y patalees lo que patalees asi vayas y le hagas el cuadre a los dos si el kiere hacerlo lo hara, entonces para que gastar energias y malos ratos?, dejalo que el decida, si para ti es super importante la fidelidad y el que el no te sea fiel es motivo para que estes super inkieta todo el tiempo y lleves una vida horrible pues lo dejas, pero si sientes que puedes ser comprensiva y aunque te engañe superarlo y ser feliz ojo!! sin esperar que el cambie por ti, porque eso no existe! entonces la libertad debe kedar para ambos tanto para ti como para el y podrian engañarse siempre hasta perder el encanto al engaño y siempre volverian porque hay amor.

Se que es dificil entender mi punto de vista pero es algo que pocos se animan a decir. Amar es entregar todo de si pero solo lo que queremos entregar y amar es recibir lo que el otro entrege por si mismo y no esperar que por mi haga esto o que por mi haga el otro, esas demostraciones son mentiras. Suerte y piensalo

A
an0N_553153499z
21/3/12 a las 10:30

Tienes toda la razon
Lo normal y lo sano seria preguntarle directamente y hablar como personas adultas, pero en la mayoria de los casos eso es imposible, yo hace ya años que estoy viviendo una situacion asi, y todas las veces que he intentado hablarlo se ha enfadado conmigo y lo ha negado todo. Las jornadas laborales son interminables, las comidas juntos ( ellos ) diarias, los mensajes de movil todos borrados y nunca deja el movil solo mas de un minuto. Hace unas semanas tuvo una bronca con esta compañera del trabajo y mi marido estubo todo el fin de semana recibiendo llamadas de los otros compañeros hablando del tema, Se han convertido en la comidilla de la empresa y yo no se como enfocar el tema, No se si la solucion seria hablar con algun compañero/a de mi marido y que me cuenten que es lo que pasa.Me siento humillada ya que los chismorreos se notan y me siento ... ya que de confirmarse esto no lo aguantaria ni un minuto mas.Este finde hay una comida de la empresa y no se si ir o no. Tu que harias Gracias.

O
orkatz_9616083
21/3/12 a las 12:43

Puede ser
no se como sea tu relacion y si el era asi contigo de arreglarse y llegar antes al trabajo.....cosa que de ser así entonces es muy seguro que si hay algo entre ellos 2 ademas como mujer te das cuenta casi inmediatamente y no hablo solo del arreglo personal ni la premura por llegar a trabajar desde temprano.

J
jason_6289070
30/3/12 a las 1:30

Misrelaciones
Hola a todos, he creado un nuevo foro www.misrelaciones.com podréis compartir experiencias, dudas entre toda la comunidad del foro, anímate

A
an0N_553153499z
30/3/12 a las 8:10

Gracias por tu interes
Pues no, no fui y no por que yo no quisiera ( aunque no me apetecia nada ) si no por que mi marido no quiso ir. En principio me extrañó un montón ya que a el le apetecía mucho ir ya que esas reuniones de compañeros le gustan mucho y además participa de todo. Pero estoy segura de que no quiso ir porque era una comida con las familias y el prefirió no ir con la suya.
El sabe que a mi los comentarios y las habladurias me molestan mucho y pensó que el ir le iba a traer problemas y no quiso ir. Lo cual no me tranquiliza lo mas minimo ya que me molestó que sabiendo yo lo que le apetecia ir no quisiera ir,ese comportamiento da lugar a confusión ya que si tiene algo que ocultar no quiere que yo me junte con sus compañeros de trabajo para que no me entere.
Pero como dice mi abuela las mentiras tienen las patas muy cortas....y los hombres son por lo general muy torpes así que ya me enteraré. Un Saludo.

N
natela_9735908
23/2/13 a las 18:28

Dale de su propia medicina
Por mi experiencia se que lo que debes de hacer, es no celarlo ni acosarlo por la compañera, lo que debes de hacer es cambiar con él, arreglate mas que de costumbrate, cuidate mas, busca un grupo de amigos con los que puedas salir a divertirte un rato y cuando te pregunte donde estabas solo dile que por ahi, sal de la casa emocionada y riete cuando el te vea como si te acordaras de algo, por que algo que es cierto es que el te engaña con la compañera pero no le gustara que tu hagas lo mismo, asi que cambia tus actitudes (no necesitas consegurite un amante) solo hazlo creer que andas con alguien, por ejemplo llamalo y preguntale que si llega temprano, de tal manera que lo hagas sospechar que no quieres que llegue.

Buena suerte, espero te sirva mi experiencia

U
urbici_10041205
2/9/13 a las 11:47

Lo mas seguro es que sí se traen algo
se que ha pasado tiempo y ojala hayas aclarado y solucionado tu problema, espero que estés tranquila, saludos.

U
urbici_10041205
2/9/13 a las 11:57

Lo mas seguro es que sí se traen algo
se que ha pasado tiempo y ojala hayas aclarado y solucionado tu problema, espero que estés tranquila, saludos.
:

U
urbici_10041205
2/9/13 a las 11:57

Lo mas seguro es que sí se traen algo
se que ha pasado tiempo y ojala hayas aclarado y solucionado tu problema, espero que estés tranquila, saludos.
:

C
claude_6962326
8/10/15 a las 6:59

Infidelidad o celos?
Hola chicas les cuentto y ustedes juzguen, cuando corrieron a la antigua compañera de trabajo de mi esposo que tambien de ella me daban celos hasta que la conoci que era gorda y fea me dejaron de dar jajaja, pero en ese entonces estaba embarazada y bueno me alivie y paso despues al correrla a ella entro una del mismo trabajo pero estaba en otra area, pero ash maldita vieja la odio, ella para todo tony, tony esto , tony el otro y asi, por el wahts igual, un dia mi esposo recibio varios mensajes de ella un sabado pero no le contesto hasta el dia domingo, y se escuso no haberle contestado por olvidar su celular en casa de mi mama, total le revisaba celular computadora, cartera, calzones, mochila y asi.
En sus calzon siempre hay manchas como si hunera eyaculado,pero no se si sea de sus erecciones nocturna s ya que el usa los mismos calzones como 3 dias seguidos, pero desde el dia 1 de octubre y hoy le eh visto recibos de restaurantes con un total gastado de cada uno el primero de 277 y el de hoy c0n 344, siendo que de el paga solo como entre 77 y 150 peso, no se que hacer reclamarle no puedo porque se molesta de que reviso sus cosas y no confio en el y segunda por lo mismo de revisarle todo eso cambio sus contraselñas de ceular. que hago chicas son celos o infidelidad?

A
an0N_978634999z
13/10/15 a las 18:35
En respuesta a yuki_6209176

Es dificil la amistad
quiza el sienta algo mas pero aun no ha pasado nada una escena injustificada de celos podria ser peor pero una charla seria ideal,de como se siente el contigo y de q lo sientes diferente para ver q dice,luego si le dices q fulanita te da un poco de celos y q quieres saber concretamente si a el le atrae,ojo con los enojos repentinos luego de esta pregunta o el mecanismo de defensa de no decir nada y ofenderse,mala señal
saludos suerte ojala no sea nada....

Asi es

C
claude_6962326
17/10/15 a las :18

Gracias nena por tu consejo
Pero estoy que me muero el dia miercoles nos dejamos y fue horrible y ahora vivo con mi mama me dijo no me keria ya estaba arto de vivir conmigo y lo amo como no tienen una idea para mi es mi todo siento un hueco tanto en el corazon como en mi panza. Cuando recien me alivie me quedaba en asa de mi mamá y el llegaba del trabajo y nos veia a la bebé y ami y ahora siento que volvera a pasar cuando eso no es cierto en verdad siento que me muero en vida que hago, (por cierto el hagarro sus cosas y me dijo se iba del depa, pero fue a casa d3 su mama y ahi me dijo que ya me fuera a mi casa) pero yo lo amoooooo como a anada. me dice mi papa xq el hablo con mi papa y le dijo que no me kiere ya no se que hacer ayundenme tamien me decia que era una mantenida y comprendo eso xq con la bb gasto 5,000 con el dermatologo y me dijo que x eso me engañaba y le di un condon y le dije te para que a la otra no le digas mantenida y me dijo no xq la otra si trabaja. que hagoooo me kiero morir

G
gloria_5542201
5/11/15 a las 18:48

Hola
yo puedo darte respuesta a todas tus dudas llamame y lo hablamos 806405759

A
aruca_5760000
17/11/15 a las 13:17

Ánimo!
Lo mejor es que hables con él para que te lo explique.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram