|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿qué es lo que sienten ellos?
He tratado de expresar lo que siento yo en esta relación infiel entre dos personas con otras dos vidas, y creo que son sentimientos que todas las mujeres que vivimos esta situación compartimos en mayor o menor medida. Para nuestra desgracia, lo que sentimos no es una mera atracción física que nos arrastra a sus brazos, sino un sentimiento mucho más profundo que me da miedo nombrar.... tiene 4 letras.
Pero me falta la versión masculina. ¿Qué siente realmente un hombre casado que se enamora de una compañera que también vive otra vida? ¿Qué desea? ¿Tiene sueños de futuro? ¿Sufre pensando en sus momentos de soledad? ¿Sufre por sí mismo, por ella o por la otra? Me gustaría tanto poder saber qué se cuece en vuestra cabeza.....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo
pues no,al final no lo he conseguido solo he conseguido estar completamente perdida,despues de hacerme la promesa de que no volveria con el, pasado el verano volvimos a caer,era tan facil...nos queremos....pero despues de todo lo vivido juntos,esta vez fue como dar una paso mas,almenos asi lo vivi yo, ya no podia seguir con mi marido,era una tortura....y asi se lo dije a mi compañero. El me dijo que estaba con su mujer por los niños y que por ellos renunciaba a su propia vida, que nunca dejaria a su mujer por mucho que me quisiera...mensage recibido pense.....pero yo ya he tomado mi decision, no seguire con un hombre al que no quiero...y asi se lo dije hace dos semanas a mi marido,le dije que no sabia si le queria y que necesitaba un tiempo....nos hemos separado,el se a quedado en casa,porque no tiene donde ir y yo estoy en casa de mi hermana con las niñas. Tengo que deciros que esto es durisimo ,de las peores experiencias que me a tocado vivir...estoy llena de dudas,me siento culpable y muy perdida, no se hacia donde tengo que ir,pense que me sentiria aliviada,descansada o yo que se....y no es asi.Me pregunto miles de veces si me habre equibocado y que debo hacer,ya que no quiero volver con mi marido solo porque me encuentre sola,si no porque me de cuenta de que realmente le quiero y si no,hacer la separacion definitiva....pero, como puedo pensar con calma,si cada dia veo a mi compañero en el trabajo,sabiendo que nos queremos,pero que nunca estaremos juntos,realmente me quiere como dice?estoy echa un lio....
|
| |
Hola 66lili66
Hace mucho que no sabíamos nada de ti y me alegro de que vuelvas a contarnos novedades. Parece que después de intentar distanciaros durante unas semanas, habéis vuelto a caer, y lo más importante, tú has tomado una decisión muy importante en tu vida. Francamente te felicito por ello, porque no sabemos cómo saldrá al final, pero en principio has demostrado tener mucho valor y ser leal a tu pareja y a tus sentimientos. Ojalá yo tuviera las mismas narices para hacerlo, pero de momento me faltan, aunque lo sigo pensando y no descarto hacer lo mismo.
Supongo que tú te has separado de tu pareja sin esperar nada de tu compañero, porque era lo que te pedía tu conciencia, ¿verdad?, aunque en el fondo estés deseando que el haga lo mismo. Ojalá tengas suerte, para bien o para mal. A veces hasta quedarte sola con tus hijos es mejor que lo anterior, nunca se sabe.
Cuéntanos, si te apetece, cómo fue que volvísteis a estar juntos, quién dio el prmer paso para volver atrás, cómo reaccionó el otro y todo eso.... aquí nos encantan esos detalles. Bueno, al menos a mí, que sueño con que eso me ocurra de nuevo.
|
| |
Perdonado estas....
para nada es ofensivo lo que explicas,es una opinion mas....pero con muchas de las cosa que dices no estoy de acuerdo,claro que el amor no va ligado al sufrimiento,pero el amor,fuera de tu pareja,si va ligado,por muchos motivos,estan los hijos,la pareja,familia,casa y todas esas cosas que nos atan cuando nos unimos a otra persona y si uno tiene dos dedos de frente,por muy enamorado que este de otra persona,cuesta mucho romper con todo y no mirar atras,no podemos pensar solo en nosotros mismos y cerrar los ojos,tenemos obligaciones y nuestros hijos nos necesitan.Que facil te parece a ti, decirle a tu pareja que sientes algo por otra persona,tampoco es plan de ir destrozando la vida de tu pareja,solo para ser tu feliz...almenos en mi caso,pienso primero en los que me rodean,me duele hacerles daño,tanto como me duele el no poder estar con mi compañero...entonces...que escoges?,yo de momento escojo no hacer nada y conformarme.No tengo miedo a la libertad,tengo miedo a hacer sufrir a los que me rodean,ellos viven en la ingenuidad porque no saben nada,por tanto viven felices...en cuanto a mi y mi compañero....pues hacemos lo que podemos,de entrada sigo con lo que empece en julio, ya no nos hablamos,no nos miramos a la cara...y los dos lo pasamos fatal....nos vemos todos los dias y no podemos estar juntos,yo tomé una decision y intento vivir con ello...lo mio me cuesta...no se si en lo mejor,a veces creo que no....pero soy una cobarde y no veo que mas puedo hacer...quizas algun dia vea la luz...
|
| |
¿lo has conseguido, lili?
¿Habéis conseguido los dos alejaros, aun sabiendo que sentís ambos algo? Madre mía, qué fortaleza. ¿Y aún sigues deseando estar con él? ¿No crees que podáis intentar seguir siendo amigos? Perdona por tanta pregunta.
|
| |
Pues ya ves...
intentamos alejarnos,alejados estamos de echo...no nos hablamos,lo justo cuando debemos hacernos una consulta por el trabajo,pero no veas que dificil...hablo con el y noto como le tiembla la voz y desearia tirarme en sus brazos y decirle que ya pasó....pero no debo hacerlo...debo ser fuerte por los dos,es lo que toca.Que si deseo estar con el?bufff....me muero por el nueva,le quiero muchisimo y lo peor..el a mi tambien.si uno de los dos pasara del otro,creo que seria mas faci...Y ser amigos? como lo hago? me parece mas sencillo no hablarle,que hacerlo y volverme a implicar demasiado,parece que si le hablo ,volvere a caer,como estar cerca de el y no poder tocarle?,acariciarle?la verdad es que me gustaria encontrar la manera de normalizar la situacion,poder hablarnos,tomar un cafe,sin deshacerme,pero no me veo capaz,en cuanto se hacerca me pongo a temblar y el no hace demasiado por que no tengamos encuentros fortuitos,al contrario...el prefiere hablarme,o verme un momento con una excusa,que no tener nada,dime nueva,como hago para intentar ser amigos,si luego el me asalta continuamente con cualquier excusa?almenos si no le hablo le cuesta mas hacercarse....Y tu que tal,con tu compi? y lo mas importante...que tal con tu pareja?porque ese es otro tema peliagudo...
|
| |
Les pido perdón de antemano
El título del post es porque la infidelidad para mí carece de romanticismo. Entiendo como infidelidad no el tener un/a amante, sino el ocultar una situación o acción a la pareja. Y en eso no interviene lo que se sienta por otra persona, sino la conveniencia o el miedo de no dejar libre a la pareja. Una persona es infiel no cuando comparte momentos o se comunica con el/la amante, sino cuando no expresa a su pareja lo que siente por otra persona. Se puede tener uan relación con otra/s personas fuera de la pareja y no ser infiel. No se confundan, el amor nunca va ligado al sufrimiento, en ese caso es una ilusión no amor. Y la situación propia que se vive en una infidelidad genera sensaciones que se confunden mucho. Es por eso que en la mayoría de los casos en situaciones como las que experimentan ustedes, si tanto de su parte como la de su amante llegan a dar el paso de tomar la decisión de separarse de sus parejas esos sentientos se deterioran y fenecen. Aclaro que no he sido infiel ni he sufrido ningún desengaño de ese tipo. Pero he pasado la experiencia en dos casos que compañeras casadas se sintieran atraídas por mi, siendo en en ese momento yo libre y sin compromiso. Y en ambos casos, tratando de no herir sus sentimientos, les dije que replantearan su situación con sus maridos. Que no los engañaran y afrontaran la realidad ante ellos, que hablaran de lo que sentían. Una de ellas se separó poco tiempo después y la otra recompuso su matrimonio y vive feliz. La infidelidad es tener miedo a la libertad, sean libres. Esos hombres que las ilusionana nunca se van a jugar por uestedes. Porque tampoco son libres. Perdonen si les parece ofensivo el contenido del post o algunas de sus palabras. Pero respeto y admiro a las mujeres, y veo que están perdiendo tiempo precioso de vuestras vidas tras una ilusión. Saludos.
|
| |
La verdad es para aplaudirte!!!!
totalmente de acuerdo contigo!!!! mejor imposible comparto tus ideas !!!!!
|
| |
Pues si kapazo
durillo es,ahora llebo cinco semanas sin verle(por las vacaciones),confieso que he estado mas relajada,aunque muy triste y no de demasiado buen humor,pero el lunes empiezo a trabajar,le veré y ya me estoy poniendo histerica,no se como le mirare,como reaccionare....pero lo que llebo peor es que no se como comportarme con el,se que debo seguir con lo que empece en julio,pero no se como...en cuanto a lo que comentais sobre traspasar la linea,os dire,que almenos en mi caso,a sido mucho peor....tenerle en mis brazos,besarle,mirarle a los ojos y sentirle tan cerca de mi....es una cosa que jamas olvidare....de echo eso es lo dificil,olvidarlo,a mi me a afectado mucho,sobre todo en las relaciones con mi pareja...despues de estar con mi compañero,estar con mi pareja me cuesta horrores.
|
| |
Hola lili
A mi pasa lo mismo, yo lo veré el miercoles, después de cinco semanas tambien y es duro. Sobe lo que cuentas de traspasar la línea, lo mio fue una tarde con él (después de meses de juegos) donde terminó con un beso, yo tampoco puedo olvidarlo y eso es lo que ha trastornado de verdad, me cuesta estar con mi pareja.
Besos
|
| |
Nos pasa a todas
Yo también me he pasado los días sin dejar de recordar los momentos íntimos y de desear que se repitan. Pero por suerte en las 6 semanas que hemos estado sin vernos, creo que me he tranquilizado un poco. Ahora al volverlo a ver, empiezo de nuevo a desearlo, y me reconcomo constantemente pensando si debo dar el primer paso (creo que no me rechazaría), o no.
|
| |
Dar el primer paso
es muy complicado. Durante los años que duró nuestro tonteo siempre tuve la sensación de que iba a tener que darlo yo porque él se acercaba demasiado pero no se decidía. A lo único que se atrevió alguna vez fue a abrazarme, a cogerme la mano y a acariciarme... pero todo como muy ingenuamente. Nos acercábamos mucho pero ninguno hacía nada. Finalmente el primer mini beso, que sólo duró un segundo, se lo dí yo. Ese día me llevó al límite, estábamos sentados muy cerca trabajando los dos en el mismo ordenador y después de muchas indirectas y miradas y gestos, me acarició una pierna. En ese instante, no lo dudé y pensé... si queires juego, lo vas a tener....y le besé pero sólo un instante. Al rato me dijo "Lo de esta mañana me encantó" y seguimos en ese plan unos días más hasta que empezó nuestro primer gran distanciamiento. Después de seis meses tuvimos un encuentro más calentito... con besos y caricias más íntimos, que dieron paso a otro gran distanciamiento y finalmente, cuando ya lo daba todo por perdido... me propuso lo otro de la manera más normal del mundo y con tal grado de confianza que parecíamos amantes de toda la vida. Sabía que yo no iba a decir que no. Mi consejo.... no des el primer paso a menos que te lo ponga muy muy fácil. Y no te arriesgues si no lo ves muy claro. No obstante yo me arrepiento de haber perdido las mejores oportunidades de nuestra vida. En aquella época creo que aún yo no lo tenía demasiado claro y él no se atrevía. Hemos estado sentados en la misma cama.... en la misma habitación de un hotel... en la playa.... siempre al borde del abismo pero sin atrevernos a nada. Sólo de pensarlo me muero. En fin, el momento adecuado nunca nadie lo sabe. S2.
|
| |
Necesito consejo
Hola amig@s, estoy muy contenta de haber encontrado un foro dond exponer mi tema: Vivo en pareja despues de un divorcio, llevo 2 años con esta persona pero no soy feliz...es muy buena persona pero no me llena en ningun aspecto, de hecho me fui a vivir con el porque tanto l como yo no podiamos soportar los gastos ,yo con alquiler y él con una hipoteca, pero me equivoque, n lo hice por amor....que gran error! No tenemos relaciones sexuales porque tiene problemas y ni el sexologo lo ha podido solucionarm,de hecho su ex lo dejó por este motivo. Voy a lo que me preocupa en este momento: Hace 1 año llegó un compañero nuevo a a oficina, y desde los primeros dias me dí cuenta de sus miraditas hacia mi y viceversa.A veces me doy cuenta que me está observando y retira la mrada enseguida, nos llevamos muy bien,estamos frente a frente lods dos todo el dia y cada 30 segundos nuetras miradas coinciden acompañadas de un guiño o una sonrisa. Es una persona timida,y creo que nunca se atreverá a dar el primer paso porque presiento que nunca ha sido infiel a su mujer, pero yo me he enamorado como una adolescente. Lo que no sé si el tambien lo está de mi o no....deseaia tanto saberlo! Hemos ido a comer un par de veces y sé que él lo estaba deseando pero para pedirmelo le dió mil vueltas hasta que me di cuenta que lo deseaba y tuve que decirselo yo, incluso le comente que si tenia que salir mas tarde que ya iriamos otro dia pero me contesto que nuestra cita era sagrada,le vi co muchisimas ganas de estar un rato a solas charlando conmigo.Pero esas miradas........a veces me coge del hombro,me toca el pelo y rtira la mano enseguida,yo siempre me dirijo a él diciendole "hola guapisimo" o cosas parecidas, y el otro dia se le escapó una palabra: Que haces cariño? pero la palabra cariño no la termino, se dio cuenta y se puso rojo. Lo que me atormenta es queno puedo dejar de pensar en él , el fin de semana tengo ganas de llorar....le echo de menos tanto...me gustaria estar con él las 24 horas. Me gustaria saber que siente él por mi, solo eso, porque incluso habia pensado confersarle que le quiero pero imaginaros que él no siente lo mismo por mi, o se enfada, me moriria!. Por favor, si algien ha pasado por eso y le esta ocurriendo lo mismo necesito consejo . Solo sé que le amo y con solo un beso ya seria feliz, respetaria que quisiera ser fiel asu mujer,no le pediria nada mas.Deseo que llegue mañana para verle,los dias me pasan demasiado rapidos porque no quiero que llegue la hora de plegar .Hace poco m dijo que si le tocase un premio importante montaria su propio negocio y le pregunte si habria un puesto para mi, entonces dejó lo que estaba haciendo y me contesto que si lo hiciera yo me iria con él, que lo tiene muy claro. Que pensais?? Gracias por dedicarme unos minutos.
|
| |
Lcype, quiero hacerte una pregunta
te arrepientes de no haber dado tú el primer paso después de todas las oportunidades que habeís, ya se que nos aconsejas que no demos el primer paso si no lo tenemos claro, pero tú que los has dado y viendo lo que ha pasado, te arrepientes??
De todas forma, L, no te desanimes no creo que estés al final del camino,
Besos
|
| |
Gracias lycpe
En esta historia no sería el primer paso, en realidad. Nosotros estuvimos mucho tiempo tonteando y mandándonos besos sólo en nuestras conversaciones por chat y en los sms, hasta que un día él apareció como una bala en mi despacho y me plantó un beso en la cara y se fue. Al día siguiente, cuando se iba a casa, vino de igual manera pero esa vez, me lo dio en la boca y salió corriendo.
Esa misma semana nos escapamos de una fiesta del curro y nos enrollamos. Fue maravilloso. Las siguientes semanas no dejamos de enrollarnos cada día en algún hueco, hasta que nos separamos por vacaciones.
Hoy, ha venido a despedirse de nuevo, y como estábamos con mucha tontería últimamente, lo ha hecho desde la puerta, un pelín serio o cortado. Se ha ido así. Qué vacío.....
Desde luego, no voy a dar el siguiente paso. Si me frena, me muero.
|
| |
Aurora/kapazo
hola muy buenas a tod@s,aurora me siento muy identificada contigo,mi caso es muy similar al tuyo,quizas lo que ahora nos diferencia es el punto en el que estamos.En noviembre hara tres años que estoy metida en este torvellino de sentimientos y la verdad es que llegado a este punto,me siento profundamente triste y no se que rumbo tomar...Mi pregunta para ti aurora es,como haces para continuar con tu pareja? como llevas el dia a dia? has pensado dejarle?,como dice mi compañero de trabajo,no puedo dejar de darle vueltas al asunto....
Kapazo,me ha gustado leer tu opinion como hombre,la verdad es que casi todo lo que explicas,en algun momento, me lo a dicho mi compañero,imposible dejar la familia,necesita ver a sus niños todos los dias,pero...yo necesito verle a el todos los dias y no puedo....hace unos dias,llegue a una determinacion,dejarle...y asi lo hice...nos hemos quedado los dos echos polvo...pero, yo no puedo seguir si no le tengo,soy egoista?,dime kapazo,tu que hace mas tiempo que pasas por este trance,como hago para olvidarle,le veo todos los dias y pone esa cara...esta tan triste....debo continuar adelante con lo que me he propuesto por los dos....pero no se como seguir....
|
| |
Hola lili
...perdon por no responderte antes. he estado de vacaciones estivales, y no he entrado para (en realidad , he estado todo este tiempo totalmente desconectado del mundo, sin radio, television, y internet...nada de nada
bueno, a lo que voy. tu situacion es diferente a la mia, yo no fui correspondido asi pues, no quedaba otra que pasarlo mal durante el tiempo que fuera necesário (casi un año sin cruzar unas pocas palabras con ella, mas el tiempo preciso para pensar que rumbo tomar, si pasar de ella de forma radical, o intentar "desviar" mis sentimientos hacia la amistad, sincera y sin condiciones...opté por lo segundo y estoy muy bien con ella, aunque a veces me apeteceria abrazarla tan fuerte como pudiera contra mi pecho y besarla tiernamente, mientras me veo reflejado en esos maravillosos y cautivadores ojos verdes....aysss!)
...bueno,bueno, que me pierdo!!!
yo creo que sólo el tiempo será capaz de solucionar "lo vuestro", me explico: debeis intentar seguir con vuestras vidas, aunque sea duro, en ese tiempo tendrás que plantearte tu futuro (SIN PRECIPITARTE EN TUS DECISIONES)
solo te puedo desear que tengas mucha suerte ...porque si yo la amo, sin haber estado con ella, que será lo que se puede pasar en vuestro caso!! ufff !!
un beso muy grande
kpz
|
| |
Pregunta para kpz
me interesaría ser en tu situación en el día a dia cómo te comportas con ella , ella ¿intuye algo? gracias
|
| |
Hola kapazo!!!
Acabo de leer tus intervenciones... la verdad es que a finales de julio iba bastante liada y muy saturada con el tema que nos ocupa y no leía ni intervenía mucho. Pero como el hilo es de Nueva que también interviene en el otro hilo...
Le explicas a Aurora (mi querida y vieja amiga) tu caso y la verdad es que yo también agradezco leerte y conocer tu opinión desde el lado masculino. Y te honra enormemente el esfuerzo realizado para lograr una amistad plena (o casi plena) con ella, a pesar de su rechazo aunque no fuera frontal. Y que pasados 5 años sigas tan enamorado de ella como al principio... y luego dicen que el amor tiene fecha de caducidad...
Y estoy totalmente de acuerdo con Aurora en lo que te comenta sobre tu caso... habría que saber más cómo es ella para hacerse una idea más clara, pero la negativa no fue frontal y eso ya es mucho. Generalmente las mujeres eso lo tenemos claro y si recibes proposiciones de alguien que no te interesa, no damos ni la posibilidad de un café para con conducir a confusión. Pero claro, igual que todos vosotros no sois unos jetas, también hay mujeres a las que por puro coqueteo les gusta jugar con "sus pretendientes" aunque no tengan ningún tipo de interés por ellos o las mujeres de cabeza y corazón frío que son capaces de anteponer sus intereses, su bienestar y su seguridad al amor que puedan sentir en un momento dado. Desde luego no creo que tu compañera sea de las "coquetas", eso es obvio... lo de la frialdad... De todas formas ese "no conduce a nada", podría ser porque igual vivió ya una experiencia similar en el pasado, quizás sufrió y teme repetir, o alguien muy cercano a ella a quien haya visto sufrir por algo así, y fue lo suficientemente fuerte para frenar a tiempo algo que... no se sabe.
En mi caso ha pasado poco más de un año desde que lo dejamos y ninguno de los dos hemos logrado volver a esa complicidad que teníamos antes. Intenté al principio mantenerla pero sus bloqueos y barreras me lo impidieron y lograron que ahora sea yo la que me quiera mantener más al margen, pero por pura autoprotección, por el puro instinto de supervivencia porque vivir día a día cerca de él pero sin tenerlo me mata. Te diría que yo no podría ni querría tener una pura amistad con él porque los celos que no sentía ni durante el tonteo ni el corto periodo que estuvimos juntos, los siento ahora, y sé que no soportaría que me hablase de su mujer y menos de los problemas que tiene con ella (que los tiene). Tú imagínate, sé que les va mal, sé que me quiere y aún así ahora siento celos. No sé si el hecho diferencial pueda ser que vosotros no cruzásteis la línea roja y nosotros sí, pero es que creo que eso lo cambia todo. A él también se le nota que por un lado quiere saber de mi vida amorosa por decirlo de alguna manera, de alguna forma quiere saber si estoy o no estoy con alguien (yo no estoy casada) pero por otro lado, cuando sospecha o se imagina cosas se pone fatal, triste, abatido y de muy mal humor. Se ha abierto una brecha importante, la relación es cordial y los sentimientos se palpan (tras las vacaciones parece que ha habido un leve reavivamiento por su parte, yo sigo distante para como yo era), pero ya no nos explicamos nada personal, ni él a mi ni yo a él ni tampoco nos preguntamos. Lo personal que él sabe es lo mismo que pueden saber el resto de compañeros con los que hay confianza, él ni eso, ni siquiera ha dicho qué ha hecho durante las vacaciones. Pero la verdad no me imagino con él dentro de 4 años más volviendo a explicarle mis confidencias ni él explicándome lo agobiado que ha pasado el fin de semana porque no ha podido salir a correr... creo que o acabaremos juntos o la situación se estancará en el punto actual.
Y en cuanto a la situación que las leyes actuales dejan a los hombres en caso de divorcio tanto por la custodia de los hijos como el tema económico y de vivienda... créeme que lo entiendo perfectamente y más conociendo algunos casos en los que la "pobrecita" ha intentado sacarle hasta los ojos a su ex por puro despecho y avaricia, aunque la ruptura no era en principio traumática (así se trata a alguien con quien has compartido muchas cosas en tu vida).
En nuestro caso... bueno sería complicado pero él en la calle no se iba a quedar ni por casa ni por dinero y además, llegado el caso siempre podríamos vivir en mi casa, aunque entonces quizás se complicaría un poco el tema de ver a sus hijas a diario, y eso él lo sabe. Para él más que un tema puramente económico, la cobardía se debe a sus hijas y a dar el campanazo en la familia (aunque ya tienen un precedente, su cuñado ya se divorció).
En fin, que me estoy enrollando mucho, pero encantada de encontrarte por aquí. Un saludo
|
| |
Hola "trasto"
gracias ante todo por opinar sobre "mi asunto". me complace enormemente que hayan aqui "pesos pesados" de otro gran hilo. mentiría si dijera que lo sigo paso a paso, yo llevo muy poquito por aqui, el caso es que encontré esta página por casualidad, buscando respuestas , respuestas al comportamiento de una mujer que hace ya muchos años que amo, como no amé nunca a nadie y aqui estoy, intentando aprender todo lo que pueda y poder encauzar mi vida por caminos mas o menos llevaderos.
tanto tú como Aurora os habéis referido a "ella" como una mujer posiblemente fria, eso me hace pensar que puede ser asi, ya que su comportamiento en la ofi -aunque cordial- es de ese modo. curiosamente cuando se "abre" es porque yo lo he hecho previamente, ella no comienza una conversacion de tipo personal si no es asi, pero luego me habla...casi me confiesa sus cosas (su relacion no la catalogaría de perfecta, incluso me ha confesado que en alguna discusion, se han hablado de poner "los papeles de separacion" sobre la mesa, algo que ,ni siquiera yo he hecho!) . nuetras conversaciones tambien se refieren a los problemas que podemos tener ambos con nuestros hijos, con sus alegrias , con sus asuntillos del cole, etc (no somos unos niños ya, ni mucho menos), pero casi siempre acabamos hablando de nuestros problemillas mientras nos miramos fijamente a los ojos...humedece sus lábios con su lengua ....y en ese momento me quiero morir o abrazarla tan fuerte que no pueda separarse de mi el resto de la vida. a diferencia de lo que te ocurre a tí, yo no estoy celoso de su marido (mientras ella n me demuestre claramente su interés por mi), pero si algun compañero se acerca a ella en la ofi, me pillo unos rebotes que ni te cuento!! ella es la única mujer entre 15, y no me gustan un pelo los moscones ni los babosos...y alguno siempre hay por ahi , rondandola (he llegado a confesarle mis celos de tal compi...y ella medio sorprendida, no ha hecho mas que reír y llamarme tonto!) mi reaccion? , desaparezco!!... ojos que no ven ..., pero el mosqueo me dura casi toda la mañana (desaparece en cuanto me vuelve a sonreir).
estoy de acuerdo en que .al no traspasar la línea roja (vamos ,es que ni me he acercado a ella, cuanto menos traspasarla), es mucho mas llevadero. estoy convencido de que si ella me hubiera aceptado , ahora estaría hecho polvo de mi sistema nervioso, porque sé que querría más, mucho más...y ,me temo, que ella no arriesgaría su seguridad ni su vida actual (esto no me atrevo a decirlo de forma rotunda, que conste)
bueno, corto el rollo, encantado de leerte-escribirte
...prometo meterme en vuestro hilo, cuando sepa un poco mas de todas (ahora confundiría vuestros asuntos, sinceramente.
un abrazo a todas...me enseñais mucho!
kpz
|
| |
Trasto...
Acabo de leerte hablar sobre cómo cambia la situación una vez traspasada la barrera, y me gustaría mucho saber cómo cambia, en qué cambia. Nosotros nos quedamos justo plantados contra la barrera: nos hemos besado, acariciado y algo más, pero no ha habido sexo completo. Ambos pensábamos, y nos lo dijimos claramente, que teníamos miedo de que si la traspasábamos, la culpabilidad nos podía hacer odiarnos a nosotros mismos y quizá uno a otro. Pero es que esa sensación de estar juntos y desearlo tanto.... es tan difícil parar!! y yo nunca he deseado así a nadie más, a nadie en mi vida...
A veces pienso que si traspasamos la barrera, conseguiríamos aplacar esta pasión descontrolada, pero me da miedo que pueda ser peor.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |