| Mensaje que originó la charla: |
Dónde está nuestro hilo???
qué ha pasado??? Por Dios que lo rehabiliten!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola impulsos
Qué alegría verte por aquí. A veces me siento como la portera, que se pasa el día sola en la portería, pasando la mopa, hablando sola y esperando que pase algún vecino para darle la charleta, jaja. La verdad es que me sorprende bastante tu situación, que después de dos años aún estéis así, que sigáis estancados -por decisión propia- en los besos, y que empecéis ahora con el tono subido en los chats. Me sorprende y a la vez me siento identificada contigo, porque nosotros llevamos bastante tiempo con ese tipo de conversaciones y comentarios subidos de tono, que se mezclan continuamente en las charlas profundas. Yo creo que hablar en esos términos te aumenta el deseo, sin duda, y no enrtiendo cómo es él también en mi caso el que lo provoca, cuando es el mismo que decidió que seamos "buenos". Me parece que seguir así conduce irremisiblemente al gran momento. Aunque bueno, yo lo tengo de momento bastante lejos (quizá para siempre) porque nunca quedamos a solas fuera del trabajo. Compartimos charlas personales a diario, estamos juntos cada día y cada noche a través del chat, fantaseamos con que estamos juntos en el sofá viendo la tele, pero no lo estamos nunca en realidad. Un sinvivir, una bobada.... y cada vez con más ganas.
|
| |
Hola a tod@s
Qué tal? hoy estais muy tranquiitos por aquí Bueno, os leo aunque no escriba mucho por aquí. Sólo quería deciros que sigo igual con mi amigo, pero con un problema. Noto, desde hace algún tiempo, como que hemos subido el tono. No sé por qué, con lo controlada queparecía que teníamos la situación. Nuestros chats son más bien algo picarones, por decirlo de alguna manera, cuando antes de lo que hablábamos era de nuestros problemas, o más bien de los suyos que no son pocos.
No sé, parece como si,despues de tanto tiempo reprimiéndonos, se nos hubiera desatado la pasión. No lo entiendo, supongo que nos estamos dejando llevar los dos. él es quien empieza, aunque sutilmente, y yo no puedo cortarlo, por lo que mi actitd le da a entender que no me desagrada el tono.
Esto me da mucho miedo, sobre todo porque nos vamos a ver la semana que viene para comer, es su cumple, y no sé. Bueno intentanté controlarme, y espero no tener oportunidad de nada más que unos besos, eso no lo voy a poder evitar, que narices!! si lo voy a estar deseando.
No sé donde nos va a llevar esto la verdad, nos estamos haciendo tanto daño. él piensa lo mismo, pero no podemos dejar de vernos, aunque sólo sea de vez en cuando. Como vamos a olvidarnos, si esto lo vamos alimentando cada día con nuestras conversaciones, correos, mensajes, así es imposible...
Nunca pensé que pudieramos encontrarnos así en este momento... si llevamos más de dos años cortando, y lejos de ir apagándose nuestra historia, cada vez crece más
Es como una droga, sin duda, deciais otro día por aquí, de la que no puedo o quizá no quiero salir.
Por supuesto todo esto me está afectando mucho en mi casa, especialemente en la relación con mi marido. En muchas ocasiones siento algo de tristeza y ganas de estar sola, sólo pensar.
Bueno, creo que así andamos un@s cuant@s besos, nos vemos por aquí
|
| |
Trasto
Con respecto a lo que hablás sobre el tema del divorcio para los hombres, es muy cierto que siempre terminan perdiendo aún cuando quien haya sido infiel o quien lo proponga sea la mujer. Nomalmente, si bien existe la custodia compartida, los hijos quedan con ella y también la residencia conyugal por lo que deben buscarse un lugar donde vivir y aportar por supuesto para la manutención de los hijos, lo que limita mucho su capacidad de rehacer económicamente su vida. Además el hombre ha cambiado y ya no es solamente el proveedor que dejaba en manos de su mujer la crianza de los hijos, sino que hoy está fuertemente integrado con ellos en la mayoría de los casos. Cuando estaba por nacer mi hijo recibí lecciones de puericultura de amigos casados, y hasta hubo intercambio de opiniones entre ellos sobre la mejor forma de cambiar un pañal o como comprobar la temperatura de una mamadera. Más allá de los bienes en juego en todo divorcio eso juega mucho. Vale aquí el chiste de ese hombre que va a comprar una Barbie pra su pequeña hija y le muestran toda la colección de esa muñeca. Casi todas tienen precios parecidos salvo la Barbie Divorciada que cuesta tres veces más. Cuando pregunta el motivo le contestan que esa muñeca viene con al agregado del la casa de Ken, el auto de Ken y otros bienes de Ken. No es que sea moralista, he vivido situaciones que a la vista de la moral social pueden resultar no bien vistas, pero no estoy de acuerdo con la infidelidad, hoy tan de moda. Tengo una percepción de la misma muy personal ya que no considero tener relaciones con otra persona fuera de la paeja como tal, sino que la entiendo como una forma de actuar hacia la pareja y que se basa en motivos totalmente diferentes al deseo o los sentimientos que se tengan por otra persona. Soy un amante de la libertad y percibo la infidelidad como una pérdida de la misma. Un saludo.
|
| |
Dilayla
Buenos días, lo primero. Mira, a lo que yo me refería cuando os pregunté sobre cómo se habían comportado ellos en esta época con vosotras, es al embarazo. Mi compa cambió radicalmente a raíz de la noticia (cosa que entiendo, lógicamente), pero en realidad no se ha distanciado de mí. Únicamente ha cambiado en que me deja claro que no quiere que volvamos a enredarnos físicamente porque no debe hacerlo y porque cuando estuvimos haciéndolo ante sdel verano, se sentía tan unido a mí que no podía comportarse normal en su casa, y tiene miedo de que le vuelva a pasar. Es como si pensara que si seguimos así, con esta relación diaria tan cercana pero sin contacto físico, no está haciendo nada malo a nadie. Para él, supongo, que la verdadera infidelidad sería volver a besarnos y tener contacto físico, y que esto le parece menos.... pecaminoso. A eso me refería, a si los vuestros en la época del embarazo estuvieron así, más alejados (aunque no sea eso lo que hace mi chico, sino únicamente en el terreno físico), y después con el tiempo las cosas volvieron a donde estaban. Empiezo a pensar en que si consigue durante un tiempo acostumbrarse a esto, ya nunca más va a querer volver atrás. Sé que cada persona es un mundo y que no sirve de mucho que contemos cómo nos ha ido a cada uno, pero ya sabéis que una intenta siempre agarrarse a cualquier cosa para animarse. Si yo estuviera segura de que nunca más iba a ser posible estar con él, creo que me iría de aquí ya para dejar de verle e intentar olvidarle.
|
| |
Perdona, se me olvidaba
Dilayla, me he puesto a hablar de lo mío y se me olvidó contestarte a tu duda. La verdad es que no sé demasiado sobre vuestra larga historia, como para darte una opinión sobre los posibles sentimientos de él, pero... creo que saber cuáles son exactamente es la cuestión que nos preocupa a todas y que nunca conseguiremos del todo. En cualquier caso, siempre creo que debemos hacer caso de nuestra intuición, de nuestro instinto, y que él nos engaña poco. Es decir, si el comportamiento de un tío nos hace pensar con frecuencia que no le interesamos lo suficiente, creo que no hay que engañarse y hay que pensar que algo no va bien. Si por el contrario nos ama, creo que eso se nota, lo notamos, lo diga él o no. Yo en particular no he estado nunca con un hombre que diga con facilidad "te quiero", y suelo sospechar de aquellos que lo dicen alegremente. Creo que cuando lo sienten verdaderamente, no lo dicen tanto sino que lo demuestran de mil maneras, y eso lo notamos. Yo también necesitaba saber qué sentía mi chico, porque aunque creo que me quiere, somos tan puñeteritas que necesitamos saber siempre en qué grado del 1 al 10 lo hacen Al final me decidí por enviarle esa larga carta, sincera y temeraria, en la que le expresaba todo lo que sentía y lo que pensaba sobre nuestra historia. Y me alegro de haberlo hecho porque puse mis cartas sobre la mesa, y en cierto modo él se tranquilizó al saber exactamente lo que yo siento, lo que espero y lo que no espero, e incluso le veo más cariñoso desde entonces. Nos da miedo lanzarnos a hablar del tema, a todos, por si la cosa sale mal, pero... si fuera a salir mal, ¿no es mejor saberlo ya para cortar a tiempo?
|
| |
Confusión
Perdona no entendí tu pregunta, pensaba que te referías a cuando se alejan. Yo antes del embarazo si que noté un distanciamiento, después no tuvo ni la valentía de decirme que estaba su mujer embarazada me enteré por terceras personas, y cuando se lo dije me dijo que ya no estaba embarazada que lo había perdido, era mentira, además eso no se puede esconder. Después me dijo que aunque él no quería habían ido a buscar otro hijo para ver si se arreglaban las cosas entre ellos pero creía que era una equivocación, y su actitud conmigo no cambió en absoluto. Después más tarde me volvió a decir que tener un hijo para arreglar un matrimonio es una equivocación que lo sabía por experiencia.
Besos
|
| |
Gracias
a todos por vuestras opiniones. Casi no puedo escribir, pero no podía leeros y no contestar algo. Sobre todo ke creo ke teneis razón. Me kejo de ke no se atreve, de ke eso significa ke no le importo....KIEN SOY YO para juzgarlo por ello, cuando hace unos 4 años ke vivo con una persona sin dejar de pensar en otra, y en los últimos tiempos kejándome de una convivencia muy complicada...y no soy capaz de moverme en ninguna dirección.
Me habeis hcho recapacitar cosas ke aunke uno mismo las sabe, a veces preferimos ignorar, kejarnos de nuestra suerte y considerarnos "victimas" de una situación. Está claro ke nadie me obliga a estar en esta situación....con ninguno de los dos, ¿¿Porké no soy capaz de tomar una decisión??, LA MÁS COBARDE YO, Lycpe tuvo un par....la admiro, SINCERAMENTE GRACIAS, creo ke me habeis hecho pensar, por lo menos, ha sido como un buen "zarandeo", un "espabila, y reacciona". Creo ke debo sentarme conmigo misma, necesito un tiempo para plantesrme ralmente si kiero seguir lamiendo mis heridas, o si voy a tomar las riendas de una buena vez en mi vida.
Os iré contando, a ver si me sirve de algo, YA!!!
gracias
|
| |
Hola de nuevo
Algún día, cuando tenga tiempo y ganas, me voy a dedicar a copiar y pegar todas las charlas que vuelco en este hilo, para que cuando sea vieja recuerde esta época, todo lo que sentí y lo que escribí... si es que me apetece recordarlo. La verdad es que me da casi vergüenza escribir tanto, pero para mí es como una terapia, como hablar con un diario secreto.
Hay días en los que le veo más cercano, tan cercano a mí, tan sensible y romántico, que casi no puedo creerlo y tengo que releer las cosas que me dice. Hoy, me ha dicho que me decía algo sólo porque yo estaba lejos (charlábamos por chat desde casa), que si estoy cerca no se atreve. A veces parece que tiene clarísimo su camino, clarísimo lo que no quiere hacer y cuál es su deber, o tal vez su querer..... y en estas ocasiones me vengo abajo porque creo que no pasará nada, que nunca más pasará nada. Que lo único que puedo tener es saber que me quiere, que está conmigo en la distancia, cuando pasamos juntos varias horas charlando mientras nadie lo sabe y estamos separados por un montón de kilómetros que impiden las tentaciones.
Pero cuánto se puede resistir así con más de 13 años... Y pensando en que nunca más, no habrá nada, no soy capaz.
Aurora, Dilayla: ¿vuestros chicos pasaron por una etapa así y al cabo del tiempo volvieron? ¿O nunca cambiaron tanto en esta época? Ya no sé qué pensar ni si debo esperar...
NEKANE, hoy estoy pensando en ti y en tu viaje, y me encantaría saber qué pasó, qué hiciste, qué decidiste, si es que fuiste capaz de usar la cabeza para pensar, obviamente.... cosa harto difícil en esas situaciones.
|
| |
Nueva
Sobre tu pregunta, te diré que en estos cinco años ha habido de todo, desde alejamientos que han durado meses, que incluso era incapaz de decirme ni buenos días cuando llegaba, a épocas de tanto acercamiento que cuando salíamos de trabajar me llamaba y de camino a casa ibamos hablando todo el rato, o comiamos cada día juntos, nos escapábamos hasta dos veces por semana. Todo esto me hace sentir muy insegura, y no saber que siente realmente por mi. Me llegó a plantear separárnos de nuestras parejas para vivir juntos, si piensas eso como puedes estar después sin hablarme durante meses. Lo mejor sería coger al toro por los cuernos sentarlo y pregúntarle que siente por mi y hacía donde vamos, pero no me atrevo por que como no se en que momento está igual me envía a pastar.
Saludos a todos
|
| |
Buenas
Hola a tod@s!!!
Aurora, no te preocupes, ya imagino que si no habías dicho nada es porque ibas liada, no hay de qué disculparse, cada uno interviene cuando puede... al fin y al cabo me limité a soltar mi parrafada, a desahogarme después de días y días sin haber intervenido. Ya no estoy tan optimista, hoy ha venido después de comer, estaba con unos clientes, pero mucho me parece que hoy sí que todo sigue igual, a la que ha visto que la cosa volvía a su cauce, él vuelve a lo suyo y en parte lo entiendo, para estar "bien" hace un esfuerzo enorme que desgasta mucho, lo sé porque lo he experimentado durante año y medio, así que viendo lo visto yo también volveré a lo mío. Es lo que hay. Que le importo, sí, es obvio, pero también es obvio que no soy de lo más importante para él, no estoy entre las primeras cosas de la lista, no estoy dentro de las prioridades.
En cuanto a tí, te entiendo perfectamente, lo sabes, y también estoy muy de acuerdo con todo lo que dice Nueva y también Ricardo. Está muy claro que por las razones que sean, para todo el mundo las cosas no son tan fáciles, yo misma no me atrevo a dejar el trabajo para acabar de una vez por todas con la agonía... con qué cara puedo pedirle a él que se separe... claro que a parte de él yo en el trabajo soy feliz y él no lo es en su casa... pero vaya. Y también es cierto que en este super-mega-guay de país que tenemos en que lo más importante es ser políticamente correcto por encima de la justicia... pues los hombres se pueden quedar en muy mala situación económica tras un divorcio gracias al asesoramiento de algunos abogados matrimonialistas que a veces más que abogados parecen pirañas y a algunas mujeres que a veces hacen que me avergüence de compartir género con ellas por lo arpías y rastreras que son con los hombres que al fin y al cabo son los padres de sus hijos. Bien es cierto que hay casos y casos pero también lo es que muchas se aprovechan de la coyuntura social actual sin razón ninguna. No me extraña que muchos hombres sientan pavor ante un divorcio y que aguanten el tipo como buenamente puedan, y que no se divorcian hasta que sus esposas no lo exigen.
En fin, me callo que me estoy encendiendo y no voy por buen camino.
Aye disfruta mientras puedas.
Nueva... qué te voy a decir que no sepas ya. Que es difícil, muy difícil todo esto.
Besos!!!
|
| |
Aurora, realmente es todo muy complicado.
Ya no es por dinero, es por el apego que tu compi pueda tener a sus hijos, (y también por no defraudar a todo tu entorno) no sé si leerías no hace mucho en mi charla sobre un amigo que recientemente se ha separado, él también renunció a disfrutar a diario de lo que más quería (sus hijas) por su compi, aquí de nuevo fue ella la que tuvo que echarle más narices, ella se separó porque no podía vivir la farsa, él tardó 7 meses más en tomar la decisión, cuando nos lo explicaba a los amigos los veía como unos grandes afortunados que a pesar de los sufrimientos que les vendrán, han tenido una segunda oportunidad, a mí también me estallaba el corazón al oirlo, pero el apego de cada uno es diferente, los hjos de esa persona de la que hablas también son más mayores que los hijos de tu compi, y tal vez no estaba a gusto en su entorno, lo cual facilita mucho las cosas.
Tienes razón de que tu historia vista desde fuera es muy bonita, pero para tí que estás dentro, debe ser ya un sinvivir tanto amor durante tanto tiempo sin poder tenerlo del todo, yo creo que tampoco estaría contenta, pero por otro lado me sería muy difícil renunciar a lo que tienes. Tú estás segura de que tu compi es el hombre de tu vida, y ese es motivo suficiente para esperarlo, pero cuanto tiempo?, ya sé que no puedes evitar que te afecte la historia que te acaban de explicar, pero intenta mantenerla al margen, cada historia de cada familia es muy diferente, céntrate en tu vida y en lo que realmente quieres, y si puedes saca agua clara de ello, hablándo con quien sea y haciendo que te hablen con sinceridad, tal vez así puedas tomar alguna decisión que te haga sentir mejor.
Muchos ánimos, sé que ahora estarás muy baja moralmente, pero intenta comprender las situaciones de cada uno y sus motivos.
happy
|
| |
Aurora
Después de leeros, tengo que decirte que pienso igual que Ricardo. Por un lado, te entiendo a la perfección porque yo hubiera sentido lo mismo al escuchar esa historia de amor y valor de ese compañero, que nos demuestra que sí es posible, y que querer es poder, casi siempre.
Pero es lo de siempre: ni todo el mundo tiene el mismo valor (la mayoría de la gente es bastante cobarde, para todo, en esta vida), ni todos nos regimos por la misma escala de valores (hay quien pone su felicidad muy por detrás de la de sus hijos o esposa), ni es tan sencillo valorar cuánto nos ama alguien.
Este chico ama mucho a su compañera, y parece que también quería a su esposa, pero el hecho de que se haya decidido a separarse y quedarse con una mano delante y otra detrás, nos da a entender que amaba más a su compa. Hasta ahí vale. Pero no creo que siempre sea tan sencillo saber a quien quieres más, porque son amores diferentes, porque en cada persona tal vez valoras unas cosas, porque a una te une la pasión y a otra el cariño y el agradecimiento.... No sé, no me parece tan sencillo.
Anoche precisamente mi compi me hablaba de lo jodid0 que es separarse para los hombres, de lo mal que lo están pasando tíos que él conoce, que no pueden ni pagar un alquiler, que ven a sus niños con suerte el fin de semana.... y es cierto, queramos o no, así de injustas son las cosas.
Y sobre todo esto, estoy con Ricardo en que, aunque te duela pensar que tu compañero no es capaz de hacerlo (o al menos no lo es hasta hoy), te estás olvidando de que tú tampoco lo has hecho. Tú tampoco eres capaz de dejar a tu marido, aún estando segura de a quien amas más. Ya ves, que no es tan sencillo.
AYE, como dice Aurora, aprovecha hasta la última gota estos momentos tan dulces. Me recuerdas mucho a mí hace unos meses, cuando escribía las mismas frases, cuando entré aquí diciendo que estábamos enamorados.... pero ya ves que con el tiempo pasaron muchas cosas, y hasta empecé a dudar de sus sentimientos. Las cosas son tan complicadas..... pero este tiempo, al menos, nadie nos lo puede quitar del recuerdo.
|
| |
Holas
no puedo casi escribir, estos días es una locura y ni por las noches. Trasto, perdona no haberme puesto en contacto contigo, ni haberte dicho nada después de lo del otro día, pero ha sido imposible. madre mia!!! ke conversación, está clarísimo ke tu actitud le remueve "los cimientos", ahora no puede estar más cristalino, él tan cerrado para hablar, y va y te espera y da el paso para llevarte.....me parece increíble. Sigue así, no sé donde llevará, pero como te vengo diciendo hace tiempo, a ti es a la primera ke le hace falta esa distancia.
Aye, me alegra muchíiisimo tu felicidad, da igual donde llegue, está claro ke en el punto en el ke estás sólo cabe disfrutar, NO PIENSES MÁS ALLÁ, VIVE!!!. Estas primeras veces son inolvidables, no te puedo decir más, vívelo.
Nueva, sabes ke sé exactamente a ké te refieres. Pero no puedo decirte nada útil, lo siento de verdad.Yo misma hoy estaba en su delegación, y hablaba con uno de los trabajadores de allí. Se ha separado hace unos meses porke se enamoró de una compañera. Me contaba ke está siendo difícil por la oposición de la familia, por todo el mundo (incluso en el trabajo han dejado de hablarle algunos, pues conocían a la mujer), también por sus hijos ke tienen entre 12 y 15, más o menos, económicamente van muy justos pues como me ha dicho, él LO HA DEJADO TODO, pero también me ha dicho ke está súper enamorado, ke es feliz, y ke hay días ke tienen ke brindar con un vaso de agua, pero están felices.
Se me ha caído el alma a los pies, cuando me ha contado como uno de los días en ke había puesto una excusa para estar con ella, después llegó a su casa y le dijo a su mujer...tenemos ke hablar...y se lo contó, porke no podía más, porke necesitaba estar con ella, y además me contaba ke él con su mujer estaba "bien", ke no había discusiones, ke no le faltaba nada, pero ke ya no estaba enamorado, y se volvió a enamorar pero de otra....
Imagináos cuando he subido a su despacho y se me ha puesto delante........me lo ha notado en la cara, me ha preguntado ¿Ke te pasa...? no he sido capaz de decirle....ke le voy a decir, ke me sentía como si me hubieran pisoteado, por ver como hay kien SÍ se atreve, y kien valora el estar con esa otra persona por encima de todo.....¿Cómo voy a sentir ke me kiere de verdad, viendo lo ke es KERER?
No sé si estoy siendo injusta, pero ya no he podido sonreirle ni cuando volviendo en el coche me ha dado un beso, lo he notado vacío, por primera vez, quizá......
aurora
|
| |
Atreverse
Aurora, me parece ilógico que se plantee que el otro haga lo que nosotros no nos atrevemos a hacer. ¿Hace falta que ese hombre se separe de su esposa para que vos dejes un matrimonio que no te llena?. ¿Porqué depender de los demás para buscar nuestra felicidad, si es algo que solamente depende de nosotros?. Yo entiendo que el amor se vive exclusivamente en libertad, y para ser libres debemos dejar a los demás libres de decicir la vida como la deseen y no como nosotros queremos que la vivan. Y ese es el objetivo de la infidelidad, no tener una relación con otra persona sino no darle libertad a la persona que comparte nuestra vida a tomar sus decisiones, Es muy posible que si esa persona se entera y decide vivir su vida por su lado lo que se siente por el amante deje de tener sentido. No hablo de separación, muchas veces no es necesario como en el caso de L, sino decir lo que sentimos y pensamos a esa persona con la cual convivimos, que sepa como vive. Eso es atreverse. Saludos.
|
| |
Hola,
sigo en las nubes, mi vida ha cambiado tanto en estas tres semanas que no se como encajarlo, estoy feliz, estoy contenta, no siento remordimientos (no se si esto será normal), en casa lo llevo bien, incluso creo que estoy más cariñosa con mi marido.
Estoy realmente enamorada, y él también, vosotras creeís que esto se puede mantener, creeís que posible vivir así ( aurora, ) me entran escalofríos cada vez que pienso en él,
como estaís vosotras ?
|
| |
Buenos días!!
Gracias a todas por vuestros ánimos pero me parece que sois demasiado optimistas. Creo que ha sido bueno hablar, que me ha ido bien sacar todo o casi todo lo que llevaba meses queriendo decirle. Y a él pues no sé, supongo que tuvo que hacer un enorme esfuerzo para querer hablar y que saliese de él, conociéndole eso me demuestra que al menos todavía soy importante para él, o quizás lo único que quería era seguir con su conciencia tranquila... que es otra posibilidad, o un poco las dos cosas. La verdad es que no creo que vayan a cambiar mucho las cosas y mucho menos volver a "enredarnos" como dices tú Nueva. En realidad no quiero volverme a enredar con él y menos para que volviera a recular a las 2 semanas y vuelta a empezar desde el principio. Sé que ahora mataría por tener lo que tiene Aurora por ejemplo, pero también sé que no es eso lo que quiero. Lo que quiero es a él y mi vida con él pero cada día que pasa es más utópico. A lo único que puedo aspirar de momento es a seguir siendo los amigos de antes y hasta eso parece que es imposible. Hoy ha vuelto a venir triste y abatido como siempre, parece que sigue intentando estar normal y ser el de antes pero se nota que le cuesta, que es un sobreesfuerzo y se acabará cansando, sobre todo si ve que yo sí vuelvo a la normalidad. En fin ya veremos. Con el paso de los días se irá viendo de qué forma le influye la conversación del otro día.
Aye, solo puedo decirte que lo que te pasa es normal, esa sensación de que él y los momentos vividos con él invaden todo el espacio de tu mente y no tienes lugar para nada más... esa nube en la que ahora vives... aprovéchala a cada instante como si fuera el último porque no sabes lo que va a durar. Ojalá te dure mucho o para siempre.
Nueva, a tí te veo resignada pero en sentido positivo, sabes que por el momento no puedes tener nada más, que se aleja pero tampoco te suelta, pero si de momento eso te llena lo suficiente para seguir en ese estadio... ya sé que los besos solos no bastan y quieres más, y cuando tienes más quieres aún más... y así infinitamente. Por eso si pudieses mantenerte ahí, con la ilusión de ir a trabajar teniendo ese regalo ahí, con ese estímulo y esa motivación... avanzar más allá, a qué conduce? a la incertidumbre.
Dilayla, serenidad.
Muchos besos!!!
|
| |
Buenas
Trasto, lo que tengo no me llena suficiente, desde luego que no. Y no sé si estoy resignada, la verdad. Supongo que aguantaré lo que aguante, y algún día me cansaré y decidiré romper con esto de alguna manera. Yo intento resignarme, convencerme a mí misma de que esto que tengo es maravilloso en sí mismo y es mucho más de lo que la mayoría podría soñar con tener.... una relación así, tan intensa, tan secreta y tan especial. Pero en realidad no creo que me baste. Me resulta muy duro caer del guindo de vez en cuando, con cierta periodicidad cómica, cuando me duele una frase o me siento despertar por un comentario que me devuelve a la realidad... a la nada. Porque real, tangible, no tengo nada.
|
| |
Buenos días
Nueva, es verdad que puede que llegue un día en que no tengas bastante con el tipo de relación que tienes, pero es algo de lo que te irás dando cuenta poco a poco, si ahora estás bien disfruta de eso del día a día.
Como estaís todos los demás?
Yo ayer seguí con la tónica de la semana pasada, ningún detalle, simpatico y agradable pero nada más, de momento voy cogiendo moral, ya veremos como acabo.
Besos y buen día
|
| |
Nueva
ya entidendo lo que me cuentas y se que con mover una mano, él estaría detrás de ti. En mi caso él tomo la iniciativa pero con mi empujon, pero sabes, él lo sabia, a veces creo que sabe lo que pienso.
Esta mañana ya ha venido y nos hemos dado la mano, muy rápido pero le he sentido y olido, tengo un gran problema con su olor, ( no puedo resisterme,) los lunes me vuelve más loca y él se rie de mi, me dice que es por que hace dos días que no tengo ese olor familiar y por eso huelo más, de verdad que lo mío no es normal.
Un besazo.
|
| |
Aye
Me preguntas si no he pensado alguna vez tomar yo la iniciativa dándole un empujoncito, y la respuesta es al mismo tiempo clara y complicada. Lo que más deseo ahora mismo y hace tiempo es que pase, estar en sus brazos de nuevo, besarle... y sé que podría ocurrir mañana mismo si yo me lo propongo, porque creo que no haría falta más que una seña por mi parte, un gesto, una frase, y lo tendría conmigo. Lo noto perfectamente y además lo sé porque me lo dice, que si yo le pidiera algo me daría lo que fuera.
Por qué no lo hago? Pues.... por dos razones. La primera, por él y su familia, porque sé que desea no perderlos por nada del mundo, porque en este momento se sentiría ruin traicionando a su mujer embarazada, porque le cuesta mucho luchar contra lo que siente y aún así lucha.
La segunda razón es por mí. Porque yo no quiero que él se enrolle de nuevo conmigo por una debilidad, sino de forma consciente y pensada. No me perdonaría un arrepentimiento por su parte, no lo llevaría bien, y por eso no fuerzo nada. No quiero nada que no venga él mism a darme, no quiero buscarlo, aunque lo desee y sepa que está ahí, a un toque, y correría hacia mí.
Sobre lo otro q me preguntas.... sí, es normal que no lo puedas sacar de tu cabeza en estos días. Pero poco a poco saldrá, y estará a ratitos, ya verás. Ahora, cuando estás empezando, es como una droga y no se puede sacar de ahí.
|
|
|