en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Yo también necesito desahogarme!, también con un compañero pero peor.

Hola, no puedo hablar con nadie de mi mala situación, veo que hay muchas historias desagradables y complicadas y digo que la mía es peor porque creo que no soy correspondida auque él diga que sí, al menos la mayoría de vosotros aunque sea una historia ilegítima y que no debería suceder, es una bonita historia de amor correspondido, y eso es lo que yo desearía.

El caso que me ocupa, ambos casados, ambos con hijos, mi matrimonio está fatal, él comenta sobre el suyo que está bien, mi marido es una bella persona pero ya no hay más que hielo y peleas entre nosotros, como amigos bien, pero ni pasión y nada, yo otra miedosa de cambiar y de hacer daño a mi pequeñuela de 5 años y a la familia, pero creo que con el tiempo lo haré.

Yo hacía 5 años que estaba muy por mi compañero, nos vemos a diario y yo sufría en silencio por él, porque creia no tener ninguna oportunidad, disimulé cuanto pude, pero de golpe él empezó a interesarse hasta que un día me besó, pero enseguida tuve la sensación de que se había dado cuenta de mi interés y que simplemente se dejaba llevar, pero sin ningún tipo de amor, sólo vicio. Esto hace que yo no pueda llegar a tener sexo con él, nuestros besos y abrazos son de fuego, pero incluso estoy molestosa si me acaricia intimamente porque veo sólo vicio. Ambos tenemos claro que no queremos dejar a nuestras parejas, cuando hablamos asegura que sí me quiere, y que se comporta de tal manera por el peligro a que nos puedan pillar, en eso tiene la verdad, pero siempre cuando quieres a alguien estas deseando provocar momentos y más momentos para estar juntos, yo lo vivo así, pero él no.

Me siento muy mal, y sé muy bien que lo debo dejar, pero nada más verlo me pongo a temblar, y los pocos momentos que me propone para vernos aunque llevo el NO en la cabeza, me deshago y le digo sí, llena de emoción. Que triste, sé que le estoy faltando al respeto a una buena persona por culpa de otra que no lo merece, pero me muero por sus besos y sus abrazos, por sentir su calor, no sé cuando podré quedar desenganchada aunque lo intento a diario, los días de fiesta se me hacen eternos, los odio por no verlo, sólo hago que pensar en sus desplantes, malas acciones y me enfurezco mucho, pero al verlo todo queda disipado.

Gracias por la oportunidad del desahogo, se aceptan todo tipo de consejos, y comentarios, aunque como veis tengo muy clarita la situación y lo que debería hacer, pero realizarla me es imposible, deseo hacerlo en breve espero ser capaz, Mucha suerte a todos de todo corazón.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nina

pues es muy lógico que cuando estás mal en pareja, cualquiera que te haga un poco de caso te haga caer en la tentación, pero en mi caso no fue así, yo me colgué perdídamente de él; durante 5 años no tuve más que un trato cordial de compañeros, mucha complicidad, pero confianzas a nivel personal absolutamente cero, más frío que el resto de compañeros, por más que buscaba una pequeña señal que me hiciese ilusionarme, jamás la encontré, después de casi 5 años, noté cierto acercamiento (pero muy correcto) y pensé que por fin me había cogido un poco más de confianza, que se estaba abriendo un poco a mí, y vaya si se abrio!, laboralmente se implicaba conmigo totalmente pero personalmente era de lo más frío que he conocido, y de golpe paso del modo indiferencia total al modo voy al ataque dejenme pista..., te prometo que tanto desearlo pero al venir tan de golpe me asusté, me vi loca frenando aquellos ataques que me llenaban de ilusión pero que me tenían totalmente despistada, jamás me había pasado nada parecido, y todo aquello me asustaba y encima tan repentino. Yo había notado alguna vez interés por mí de parte de algún compañero, pero yo nunca he querido saber nada, porque eso de las infidelidades jamás lo he aprobado ni me ha interesado, y mira...por hablar como me veo, aunque tal vez por esos principios he sido incapaz de cruzar la última barrera, hemos tenido oportunidades y no he podido.

Pero sí tengo claro que no voy a dejar a nadie por él, hasta hace poco sí sabia que lo que quería es estar sola, sin uno y sin otro, actualmente parece que van volviendo los sentimientos entre mi marido y yo (de hecho mi marido dice que a él nunca le has desaparecido), así que de nuevo voy a vivir el día a día según me venga, y ya iré viendo por donde debo tirar.

En general veo que voy saliendo y me encuentro más tranquila, tengo bajones, como esta semana que no sé porqué estoy de nuevo en retroceso con angustia en el corazón por mi compi, pero bueno, ya se me pasará.

Me alegro que tu historia te ayudara a retomar tu camino y a tomar la decisión correcta (ya dicen que no hay mal que por bien no venga).

Un beso, y gracias por ayudarme con tu experiencia, eso es lo que necesito saber de vuestras historias para seguir con los pies en la tierra.

happy

A mi me paso igual

Hola wapi,
lo que te pasa a tí, me pasó a mi hace 10 meses. Mi marido no me hacía ni caso, muy buena persona, buena vida familiar, un niño de 7 añitos, pero me sentía vacía, no había pasión, nada entre nosotros...en este momento cualquiera que te haga caso te hace sentir fantastica y maravillosa, aunque sea un vicioso que solo quiere lo que quiere...yo conocí a un individuo por llamarlo de alguna manera, comenzó a perseguirme hasta que consiguió que me colgara por él...solo pensaba en estar con él y mi marido esperandome en casa...yo no podía con esta situación y dejé a mi marido....en cuanto lo dejé , el otro desapareció de mi vida...no quiso saber nada mas de mi....pero tengo que decir que en ningún momento me he arrepentido de dejar a mi marido, gracias a ese individuo, que fué la gota que colmó el vaso, fuí valiente de empezar con una nueva vida...te tengo que decir que no lo había hecho antes por mi hijo, pero mi hijo en este momento está mejor que nadie, mi marido se ha hechado una novia, y yo estoy sola, con mi hijo, pero me siento mejor que antes, tengo mis momentos arriba y abajo, pero por lo menos mi vida es mía y hago lo que quiero...no esperes a ser demasiado mayor..hay que coger el toro por los cuernos....cuidate mucho...si necesitas consejo o lo que sea yo soy de Barcelona...bso

No acabo de salir de túnel

como siempre decimos, espero que sea cuestión de tiempo, por lo menos sigo estando mejor, más relajada, sin aquella maldita opresión en el corazón; también es cierto que no logro sacármelo de la cabeza, todo el día sigo pensando en él, pero ya de una manera más ligera, sin angustia, para mí eso es una mejoría.

De todas maneras él tampoco ayuda, el otro día hablábamos y me dijo que se sentía muy mal con todo esto por su familia, que no podía ser porque, aunque hace tiempo que sólo hay entre nosotros unos besos esporádicos pero intensos, pensaba en mí incluso en los momentos íntimos con su mujer, y eso le hacía sentir fatal, y yo, lejos de sentirme mal con ese comentario, me encantó oirlo, me encantó ser su fantasía, ya que no me atrevo a hacerme real...

Yo no podía creerme lo que él me decía de que me quiere pero también quiere a su mujer, algo debía fallar en su matrimonio para que fuese capaz de querer a otra persona si su relación estaba bien, pero después de leeros aquí en el foro, veo mucha gente que le pasa como a él, realmente es posible tener un buen matrimonio y querer a otra persona a la vez, es incomprensible, pero por lo que decís desgraciadamente pasa, es de locos.

Aye, disfruta de estos momentos tan dulces, no sabes como acabaran, así que disfrútalos mientras sean dulces.

happy

Hola...

como estaís, ?
REcuerdo hace días que no sabemos nada de ti, donde estás.?
Happy, y tu que tal el finde,

Yo he pasado un finde tranquilo, fuera de mi ciudad, pero tenía ganas de venir, tenía que verlo.
El jueves volvemos a quedar, como me gusta?

Un besito

Perdon!!!

Aye, ya veo que sí te has portado con nosotras, acabo de leerte en la charla de al lado, bueno, parece ser que fue fantástico, me alegro, es normal que tengas miedo, pero poco a poco irá desapareciendo, al menos eso me pasó a mí..., disfruta estos momentos iniciales, llenos de miedos e ilusiones, pero que te llenan de felicidad. Vive el día a día que te irá marcando el camino, por experiencia te digo que es imposible romperte la cabeza pensando en lo que deberías hacer o deberías dejar de hacer, el día a día no sabes qué te va a traer, y eso que te traiga te ayudará a ver las cosas más claras.

happy

Hola aye!!! (y demás)

Cómo que buen fin de semana! y ya está????, vamos, si se te ocurra dejarnos así, cómo fue ayer con tu compi, que no nos explicas nada, cuenta cuenta.

Yo no me cuento nada nuevo, aquí sigo... más contenta en mi casa, pero ayer de bajón por mi compi, no pasó nada de nada, hace día que ni lo veo, pero a mi corazón le dió por ahí, por volverme a recordar que alguien más ahí dentro por poco que me guste, hoy estoy un poco mejor, con lo bien que lo llevaba!.

Recuerdo, que no sabemos nada de tí.

buen finde

happy

Hola

buen fin de semana para todas,
Me teneís un poco abandonada.....

Un besito

Estoy contenta !!!

Hola chicas!, hace días que no entro, tengo varias cosillas entre manos y no me queda mucho tiempo, estoy agotá!.

Estoy contenta, y no porque todo vaya bien con mi compi, sino todo lo contrario, no puedo decir que esté totalmente desenganchada, pero hace muchos días que desaparecio la opresión en mi corazón al pensar en él, creo que realmente me estoy creyendo que no vale la pena ninguna historia con él, el viernes por un salida de trabajo fuimos a desayunar y lo miraba y notaba que mis sentimientos hacia él han bajado mucho mucho de intensidad, hace mucho tiempo que no tengo un retroceso, o me mantengo o gano terreno, no quiero cantar victoria todavía, pero me encuentro mucho mejor, lo que me da rabia es que últimamente en alguna ocasión se ha interesado por saber donde voy a estar para venir, yo para no caer en la tentación le respondo muy fría para que no venga, llego al sitio deseando que no esté porque no tengo ganas de encontrarnos a solas en lugar sin gente, pero cuando llego y no está, una parte de mí se decepciona!, no hay quien me entieda, que rabia me da cuando tengo ese cruce de sentimientos . Y a todo esto he de sumar que mi relación con mi marido también ha mejorado, vuelve un poco a ser como antes, parece que volvemos a conectar y el hielo se va rompiendo, ojalá ahí tampoco tengamos retroceso. Lo que pasa, es que cuando estaba tan mal con mi marido, no me dolia tanto pensar en mi compi, ahora me siento fatal si veo que podría reavivar nuestra relación, y yo con la cabeza en otro lado , la situación es mucho mejor, menos sentimientos por mi compi y más por mi marido, pero limpia limpia no estoy, y eso me molesta, LA DE VUELTAS QUE DA ESTA PUÑETERA VIDA!!!!.

Bueno, muchos besos a todas, explicar como seguís vosotras. Aye, no dejes de contarnos que tal te ha ido el jueves, aquí estaremos para leerte, ten mucho cuidado por favor, que ahora todo es muy bonito, pero ya has visto como puede cambiar el panorama.

Besos

happy

Me alegro happy

pero ya sabes, con cuidado, mira yo, lo claro que lo tenía y como estoy ahora, de verdad que me parece mentira, no me puedo creer sentir esto, pero lo increible, es que él está igual, nos ponermos nerviosos y evitamos hasta mirarnos, hemos cortado un poco los mensajes eran demasiado subiditos de tono, el jueves hemos quedado para tomar un vino, tengo cuatro horas por delante con él,

Recuerdo, no sabemos nada de ti,
Happy y lo dicho hoy estas contenta y mañana se le da la vuelta la tortilla y estamos igual, pero me alegro que las cosas con tu marido se arreglen un poco, la verdad es que eso es la mejor noticia.

Un beso muy fuerte. guapas

Hola

donde estáis, ?
Happy, recuerdo, Impulsos, necesito saber de vosotras....

Un beso

Hola

que paseís un buen fin de semana.
He quedado con él para la semena que viene, nos volvermos a ver fuera del trabajo.

Un besos, guapisimas

Que razón teneis

Recuerdo, ahí estoy yo protegiendo mi autoestima, por un episodio de placer, puedo quedar muy tocada, y no me apetece nada, no sé si sabría como salir, así que prefiero no entrar mientras pueda evitarlo, mira si me ayudas con tu experiencia, me ayuda a no precipitarme. Me encanta ser parte de tu nueva droga, y esta es de la buena, te engancha pero nunca te hará daño, todo lo contrario, aquí estamos para intentar aliviar esas heridas.

Impulsos, como sigues tú?, seguís en contacto desde aquel fogoso encuentro?.

Y tu Aye?, como sigues con tu compi? como sigue su actitud?.

happy

Impulsos

muchas gracias, he dormido bien y estoy tranquila, pero no creo que yo pueda vivir dos vidas paralelas, no soy tan fuerte,
Lo que voy hacer, todavía no lo se, voy a dejar tiempo, se que lo que me dio el médico me va ayudar por lo menos a estar tranquila y a pensar con frialdad que es lo que reamente quiero, veís que altibajos, la semana pasada en una nube y esta en el infierno y esta vez, soy yo.

Besitos a todas

Aye

Tranquila, vé despacio, no corras. Piensa que aún no has empezado nada, que aún no llevas ninguna segunda vida y no has vuelto a verle, por lo que no sabes si habrá posibilidad. En cualquier caso, si la hubiera, no vayas a cometer la tontería de tomar una decisión alocada y tirar por la borda tu vida actual. Yo creo que esa es una decisión que debe ser muy meditada, y requiere tiempo, bastante tiempo.

Intento

ir despacio, he ido al medico, quiero resolverlo, la semana pasada me he tirado toda la semana sin dormir, ( él tambien) intento hacerlo lo mejor que puedo, sin hacer daño a nadie. Jamás me separaría de mi marido ( lo digo ahora) por irme con él, lo hemos hablado, no es una invención mia, tener una relación pero como? ya le he visto, yo no puedo con esto,

Por cierto

unas vez estan las cartas sobre la mesa, la decisión la tomamos los dos,
Un beso

Pues yo estoy hartita...

hola guapas!, caramba Aye, yo pensé que lo de ir al psicólogo lo decías en broma, la verdad es que es posible que sea lo que yo también debería hacer, un poco de ayuda profesional no me iría nada mal. Te veo muy ilusionada, eso me encanta, pero no evita que estés en una situación muy dificil, día a día irás viendo cual es el camino a seguir.

Yo como te digo estoy harta, el otro día estuve preocupándome con un compañero que creiamos que había tenido un accidente (después resulto que no) mi compi se enteró de mi preocupación (él no estaba pero se enteró) y muy sutilmente me lo dejó caer, después se marchó con un frío adios, y se tiró una semana sin venir ni llamarme ni nada de nada, lo interpreto como una escena de celos tontos. No lo entiendo, si no tenemos nada "porque que miedo si nos pillan, o porque no puede ser, o por lo que sea", yo soy libre de ser más o menos amiga de quien me dé la gana no?, tenemos una historia rara que nunca llegó a ser una historia seria, pero eso sí, con los celos al completo..., es de locos!.

Hoy ha intentado quedar de nuevo conmigo, pero estoy tan desinflada que no me ha apetecido empezar a cambiar planes por irme con él a tomar algo, espero seguir con esta actitud, si lo consigo creo que estoy cerca de salir del puñetero tunel .

Recuerdo, dinos algo mujer,

Aye, me alegro de que realmente te ayudemos a sentirte mejor, yo desde luego tampoco sé que haría si no pudiese contar con vosotras (incluyo a los chicos y chicas del hilo de al lado, por supuesto). Realmente me haceis sentir mucho mejor GRACIAS!!!!!.

happy

Hola

amigas, espero que esteís bien, recuerdo,desde el viernes no se nada de ti, como estás ?
Happy, y tú como has pasado el dia,

Yo, solo decieros que seguimos con nuestros mensajes, que hoy me he vuelo a llevar un susto con los mensajes, que he borrado uno tras otro, en mi ordenador y en suyo, que mañana se lo diré, a mi me importa mucho , pero si le pasa algo a él en el trabajo, por culpa de unos mensajes, jamás me lo perdonaría.

He ido al médico, le he contado todo, le he dicho lo que quiero y lo que no quiero, que está claro que es una historia que me supera y que no se afrontarla, y que necesito ayuda. Ahora estoy sola en casa, mis niños están con los abuelos, mi marido tenía cena de trabajo, me estoy tomando una cerveza fria, me he encendido unas velas y huele a incienso. No quiero más, por hoy estoy tranquila. Mi vida tiene que cambiar, o afronto esto de tal manera que me permita vivir con dos historias paralelas, o dejo una de ellas.
Os quiero mucho, y me ayudaís un montón, si no fuera por vosotras, estallaría.

Hasta mañana

Aye

Bonita, Anímate!!
Tienes que ser fuerte
Te entiendo muy, sabes, estoy pasando por lo casi lo mismo que tú.
Ser consciente de estar viviendo dos historias paralelas, al mismo tiempo es muy difícil de aceptar. Mantener en todo momento el equilibrio sin desmoronarte., y aparentar normalidad en casa, con los niños, la familia, es una carga muy fuerte.
He estado tentada a ir al psicólogo, también, pero me pregunto para qué?, si no me va a poder resolver nada...
Si la que tengo que hacerlo soy yo misma, pero no soy capaz.
Así que lo que me toca es apechugar, y tirar para adelante

Pienso que si tengo narices para haber llegado hasta aquí, haberme dejado llevar por mis sentimientos y mis impulsos, y no haber parado las cosas a tiempo, ahora me tengo que aguantar, ser fuerte y echarle valor a la situación.

Esto no lo hemos buscado nadie, ha llegado y punto. No sé si hubiésemos podido pararlo en su momento, pero está claro que no se puede volver atrás.

He estado en momentos como tú, con un bajón increible y con una ansiedad que me iba a volver loca, pero lo único que hice es vsitar a mi médico de familia, y decirle que estaba muy nerviosa y me encontraba mal, que me recetara algo para relajarme.

La verdad es que el hombre dió en el clavo, su segunda pregunta después de preguntarme por el trabajo, fue preguntarme si tenia problemas en mi relación de pareja. Le dije que no creia fuese el motivo, pensé no era la persona adecuada.

Así que lo únco que me recetó fue el famoso Orfidal, que he intentado no tomar salvo en ocasiones muy necesarias.
Es que pienso, si no soy capaz de tomar ninguna decisión en ninguno de los sentidos, pues "a lo hecho pecho".

Un beso amiga, era paar animarte un poco, y que supieras que no estas sola en esto.
Cuídate

Ah!! por cierto, lo de la cervecita fresquita y tranquila a solas, a mi también me encanta hacerlo

impulsos

Hola amigas mias

Me he dado cuenta que ahora vosotras para mi sois esa droga que antes tenía con mi compi pero la diferencia es que me aportais sensatez,mucha tranquilidad y casi siempre con vuestros ánimos mucha dicha algo que había perdido durante el tiempo en que todo esto duró.
Sabéis que si no entro mucho es porque ya no tengo nada que decir, que a día de hoy aprendo más de vosotras que vosotras de mí,qué ejemplo os puedo dar yo? una mujer enamorada de su compañero que duró lo que quiso él que durara porque él ya tenía la decisión de irse del trabajo para mejorar su nivel tanto profesional como familiar, que jamás entre en sus planes y que quiso estar conmigo pero sin compromisos.
Por eso os digo Aye,Happy,por favor amigas mias,tener mucho cuidado. Aye,yo lleve una vida paralela durante 3 años, sabeis que os quiero y te aseguro que no te deseo eso para ti,al final tu autoestima acabara tan dañada que estarás en este tunel que estoy yo durante mucho tiempo,me consta que estás muy enamorada de él pero no te hagas daño,la vida paralela sólo supone comodidad para ellos y un sinvivir para tí.
Sabeis que estoy aquí,sois esa luz que algún veré.
Yo también os quiero mucho.

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada de 21 semanas... leedme y opinar, por favor!Que me esta pasando? Soy mariela2010 y he vuelto!!!He vuelto para ayudaros a controlar los sentimientos.Como hacer que esa persona se me declare? ayuda!!!! Me gustaria conocer sus sentimientosSentimientos incontrolables...Necesito un consejoSaliendo con mi jefe Enamorado de compañera, y con parejas¿qué es lo que sienten ellos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam