Foro / Pareja

Me quiero separar... pero tengo miedo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 17:32
H
helena_720049
16/2/09 a las 19:39

LLEVO 10 AÑOS CON MI ESPOSO... EL FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO. TENEMOS UNA PEQUEÑA. DESDE HACE UN PAR DE AÑOS HEMOS TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS. HACE 3 MESES SE FUE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD. DESDE ENTONCES SE HA VUELTO EXTREMADAMENTE CELOSO, TENGO QUE REPORTARME CON EL CADA 5 MINUTOS, SI NO LO HAGO ME MANDA MENSAJES INSULTANDOME, AUQUE EL SABE QUE EN ESE MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, ME DICE QUE SOY UNA PUT@ QUE DE SEGURO ESTOY CON OTRO Y COSAS POR EL ESTILO. ME MOLESTA SU ACTITUD. DESPUES DE TANTO LA VERDAD ES QUE YA ME TIENE CANSADA, CREO QUE LO QUIERO PERO ESTOY DOLIDA Y NO PUEDO OLVIDAR SUS ACTITUDES, INSULTOS, YA NO QUIERO SEGUIR CON EL.
HACE POCO EMPECE UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, FISICAMENTE SOLO NOS HEMOS BESADO 1 VEZ, PERO NOS MANDAMOS MAILS, NOS HABLAMOS POR TEL, SE QUE ES CASADO COMO YO Y MUJERIGO, Y SE QUE SOY UNA CONQUISTA MAS PARA EL, PERO NO ME IMPORTA LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR EL ESTARIA HUNDIDA EN UNA FUERTE DEPRESION.
SI LO DEJO ES POR MI, POR MI BIENESTAR MI TRANQUILIDAD Y NO POR EL COMPAÑERO DE TRABAJO, LLEVO MESES PENSANDO EN DEJARLO, Y ME RESISTIA MUCHO, PERO AHORA QUE SE FUE LEJOS A TRABAJAR, ME LAS HE TENIDO QUE ARREGLAR SOLA SIN EL, ME LAS HE VISTO NEGRAS PORQUE YO NECESITE MAS QUE UN MENSAJITO O UNA LLAMADA O UN ARREGLETAS COMO PUEDAS Y DESPUES DE ESTE TIEMPO, SE QUE PUEDO SALIR SOLA ADELANTE CON MI HIJA.
YO LE HE DICHO A EL QUE SUS ACTITUDES Y TRATOS ME LASTIMAN Y ME DUELEN, PERO EL SOLO RESPONDE: AY YA NO EXAGERES, ADEMAS ESTABA ENOJADO Y TONTERIAS PARA JUSTIFICARSE, PERO NUNCA SE DISCULPA POR LO QUE HACE O DICE, SIEMPRE SE JUSTIFICA O ME ECHA A MI LA CULPA.

Ver también

F
fama_8032464
16/2/09 a las 19:51

No le puedes permitir eso
No te puede decir esas cosas, eso es maltarato psicologico. Si no te respeta no puedes continuar con el.

Por lo que dices, la relacion con tu compañero de trabajo no tiene pinta de llegar a buen puerto ( te lo digo por experiencia....), pero puede que ahora te de fuerzas para continuar.

Pero independientemente de esta relacion, no puedes continuar con una persona que te dice esas cosas. Te lastima y te hace que te undas y te subestimes.
Dejalo.... tienes tu trabajo, y te las apañas con tu hija....
pero ten cuidado, que pasan por ahi cosas muy raras con estos " hombrecicos",
No sabes como puede reaccionar si le dices que te separas, quizas puedas buscar ayuda en alguna asociacion de mujeres .....

Puedes ser feliz de nuevo con tu hija, pero dudo mucho que lo puedas ser con el.

A
alex_6437737
17/2/09 a las 18:18

Mis mejores deseos
POR COMOMPLANTEAS LAS COSAS ME PARECE QUE LO MAS ACERTADO SERIA QUE TE SEPARARAS, PERO PIENSA BIEN COMO VAS HA LLEVAR A CABO LAS COSAS, PORQUE TEN POR SEGURO QUE EL TE BUSCARA, TAL VEZ ENOJADO, O PRETENDIENDO QUE CAMBIARA Y SI DECIDES DEJARLO LO MEJOR SERA QUE TE MANTENGAS EN LA POSICION Y TE ASEGURES DE SACARLO DE TU VIDA, DE NO QUEDAR DE AMIGOS, NI DE ESTARSE VIENDO POR LASTIMA, DE LO CONTRARIO SERIA MEJOR QUE DE UNA VEZ TE RESIGNES Y NO INTENTES NADA.
SE FUERTE, QUE DIOS LES ILUMINE Y QUE TODO LES SALGA BIEN, QUE ENCUENTREN LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD QUE NECESITAN.

O
onditz_8793013
17/2/09 a las 23:54

Dejalo!!!
Creo que debes dejarlo. Yo estoy en una situacion similar a la tuya, tambien tengo una hijita y mimarido fue el primer novio, etc. claro que mi esposo no me agrede ni es celoso, el problema es que yo lo descubri en sus infidelidades hace un anho y desde ahi nunca mas fue lo mismo y nos llevamos pesimo y ya no nos soportamos, al igual que tu siento algo por alguien en mi trabajo, mi jefe, pero no he llegado a nada fisico, solo coqueteos y miraditas y tambien es casado y sabe mi situacion y me ha ofrecido ayuda. La diiferencia es que estoy en otro pais, no tengo a nadie mas que a el (mi esposo) y apenas hablo ingles y con mi trabajo no alcanzo a pagar una renta y mantenerme sola, Sin embargo me desahogue aqui diciendoque no sabia que hacer por que queria divorciarme y no podia, etc. olvide borrar el historial y mi marido lo leyo y ahora es el el que se va, pues tabien leyo que me gustaba otro hombre, al comienzo me mori de miedo, no se como lo hare, sola con mi hija, no tengo familia, amigos, nada,,,,pero ya esta hecho, se que tengo que apechugar como sea y que de cualquier modo estare mejor que con mi marido.
Tu estas en una mejor situacion, ya sabes que puedes mantenerte sola, tu esposo ni siquiera esta en casa y no dependes de el, asi que no se en que topas. Lo de tu companero, bueno tomalo solo como una aventura, no te enamores o vas a sufrir y que tu esposo no se entere porfavor o te va a chantajear con eso y hasta puede querer quitarte a tu hija. Los hombres sacan lo peor de si cuando estan despechados y creo que tu marido no e la excepcion. Creo que tu marido igual tiene o tuvo sus aventuras pues la actitud de el es tipica de un infiel, y eso de culparte siempre a ti es normal en estos tipos, mi marido es igual, hasta cuando lo pille con otra me hecho la culpa a mi, y hasta el dia de hoy segun el yo soy la culpable que mi matrimonio no se arreglara, asi que no le hagas mas caso y divorciarte mejor. de cualquier modo estaras mejor sola y tendras la tranquilidad necesaria para comenzar una relacion buena con alguien, pero alejate de ese hombre casado que dices que es un mujeriego y volveras a lo mismo.
QUIERETE, NO PERMITAS QUE TE PISOTEEN, TU VALES MUCHO Y NO NECESITAS UN IMBECIL EN TU VIDA, QUEDATE SOLA UN TIEMPO Y ESPERA TRANQUILA QUE PRONTO LLEGARA UN HOMBRE DE VERDAD QUE TE HAGA FELIZ Y TE QUIERA.

SUERTE EN TODO,,,,,,,,,,,,

E
eugeni_6027278
15/1/18 a las 22:54
En respuesta a helena_720049

LLEVO 10 AÑOS CON MI ESPOSO... EL FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO. TENEMOS UNA PEQUEÑA. DESDE HACE UN PAR DE AÑOS HEMOS TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS. HACE 3 MESES SE FUE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD. DESDE ENTONCES SE HA VUELTO EXTREMADAMENTE CELOSO, TENGO QUE REPORTARME CON EL CADA 5 MINUTOS, SI NO LO HAGO ME MANDA MENSAJES INSULTANDOME, AUQUE EL SABE QUE EN ESE MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, ME DICE QUE SOY UNA PUT@ QUE DE SEGURO ESTOY CON OTRO Y COSAS POR EL ESTILO. ME MOLESTA SU ACTITUD. DESPUES DE TANTO LA VERDAD ES QUE YA ME TIENE CANSADA, CREO QUE LO QUIERO PERO ESTOY DOLIDA Y NO PUEDO OLVIDAR SUS ACTITUDES, INSULTOS, YA NO QUIERO SEGUIR CON EL.
HACE POCO EMPECE UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, FISICAMENTE SOLO NOS HEMOS BESADO 1 VEZ, PERO NOS MANDAMOS MAILS, NOS HABLAMOS POR TEL, SE QUE ES CASADO COMO YO Y MUJERIGO, Y SE QUE SOY UNA CONQUISTA MAS PARA EL, PERO NO ME IMPORTA LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR EL ESTARIA HUNDIDA EN UNA FUERTE DEPRESION.
SI LO DEJO ES POR MI, POR MI BIENESTAR MI TRANQUILIDAD Y NO POR EL COMPAÑERO DE TRABAJO, LLEVO MESES PENSANDO EN DEJARLO, Y ME RESISTIA MUCHO, PERO AHORA QUE SE FUE LEJOS A TRABAJAR, ME LAS HE TENIDO QUE ARREGLAR SOLA SIN EL, ME LAS HE VISTO NEGRAS PORQUE YO NECESITE MAS QUE UN MENSAJITO O UNA LLAMADA O UN ARREGLETAS COMO PUEDAS Y DESPUES DE ESTE TIEMPO, SE QUE PUEDO SALIR SOLA ADELANTE CON MI HIJA.
YO LE HE DICHO A EL QUE SUS ACTITUDES Y TRATOS ME LASTIMAN Y ME DUELEN, PERO EL SOLO RESPONDE: AY YA NO EXAGERES, ADEMAS ESTABA ENOJADO Y TONTERIAS PARA JUSTIFICARSE, PERO NUNCA SE DISCULPA POR LO QUE HACE O DICE, SIEMPRE SE JUSTIFICA O ME ECHA A MI LA CULPA.

Si deseas recurrir a los trabajos espirituales de amor nada que pueda mejorar tu situación te recomiendo el trabajo de la señora Cielo Campos comunicante con ella +573152943172 para que te ayude no dudes puedes hacerlo para que tu vida empiece a fluir y no te sigas sintiendo mal. 

Y
yaima_9589545
9/9/18 a las 3:33

de verdad

R
reyita_6334355
1/10/18 a las 17:57

ten cambios en tu vida hacer que se solucione y puedas calmar todo esos problemas que se solucionen para mi fue un cambio con un trabajo de amor me hablaron de HOLIS AMADO lo contacte porque no sabia que estaba pasando en mi relacion decidi buscar cambios y me dijeron que si podia tener resultados con el servicio lo hice, contacte HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM muy confiable y seguro los resultados 

N
neus_9448646
23/10/18 a las 21:41

Yo tuve ayuda con un trabajo de amor para recuperar a mi pareja y la confianza fue muy bueno el servicio de Holis Amado estuve en contacto con él durante todo el proceso me fue bien 

S
sidra_5606779
30/10/18 a las 15:49

Para recuperar el amor y domimar fue muy efectivo el servicio 

L
liying_5862683
30/10/18 a las 17:28
En respuesta a sidra_5606779

Para recuperar el amor y domimar fue muy efectivo el servicio 

 Pues sí que está difícil tu situación alguna vez  lo engañaste para que el reaccione así por qué  vigila tan seguido dices que tu amigo tu compañero de trabajo ya se besaron si se separan piensa en la niña lo que va a sufrir más te recomiendo que hables con él primero que sea la última vez que hables con él si no reacciona si gusta separarte es tu decisión pero piensen bien tu compañero de trabajo  es un aprovechado aún sabiendo que estás casada sigues insistiendo tú ya le distes motivos te deseo suerte y cuidate chuy1678@att.net Escríbeme podemos hablar

M
mariel_9599030
31/10/18 a las 14:09
En respuesta a helena_720049

LLEVO 10 AÑOS CON MI ESPOSO... EL FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO. TENEMOS UNA PEQUEÑA. DESDE HACE UN PAR DE AÑOS HEMOS TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS. HACE 3 MESES SE FUE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD. DESDE ENTONCES SE HA VUELTO EXTREMADAMENTE CELOSO, TENGO QUE REPORTARME CON EL CADA 5 MINUTOS, SI NO LO HAGO ME MANDA MENSAJES INSULTANDOME, AUQUE EL SABE QUE EN ESE MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, ME DICE QUE SOY UNA PUT@ QUE DE SEGURO ESTOY CON OTRO Y COSAS POR EL ESTILO. ME MOLESTA SU ACTITUD. DESPUES DE TANTO LA VERDAD ES QUE YA ME TIENE CANSADA, CREO QUE LO QUIERO PERO ESTOY DOLIDA Y NO PUEDO OLVIDAR SUS ACTITUDES, INSULTOS, YA NO QUIERO SEGUIR CON EL.
HACE POCO EMPECE UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, FISICAMENTE SOLO NOS HEMOS BESADO 1 VEZ, PERO NOS MANDAMOS MAILS, NOS HABLAMOS POR TEL, SE QUE ES CASADO COMO YO Y MUJERIGO, Y SE QUE SOY UNA CONQUISTA MAS PARA EL, PERO NO ME IMPORTA LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR EL ESTARIA HUNDIDA EN UNA FUERTE DEPRESION.
SI LO DEJO ES POR MI, POR MI BIENESTAR MI TRANQUILIDAD Y NO POR EL COMPAÑERO DE TRABAJO, LLEVO MESES PENSANDO EN DEJARLO, Y ME RESISTIA MUCHO, PERO AHORA QUE SE FUE LEJOS A TRABAJAR, ME LAS HE TENIDO QUE ARREGLAR SOLA SIN EL, ME LAS HE VISTO NEGRAS PORQUE YO NECESITE MAS QUE UN MENSAJITO O UNA LLAMADA O UN ARREGLETAS COMO PUEDAS Y DESPUES DE ESTE TIEMPO, SE QUE PUEDO SALIR SOLA ADELANTE CON MI HIJA.
YO LE HE DICHO A EL QUE SUS ACTITUDES Y TRATOS ME LASTIMAN Y ME DUELEN, PERO EL SOLO RESPONDE: AY YA NO EXAGERES, ADEMAS ESTABA ENOJADO Y TONTERIAS PARA JUSTIFICARSE, PERO NUNCA SE DISCULPA POR LO QUE HACE O DICE, SIEMPRE SE JUSTIFICA O ME ECHA A MI LA CULPA.

Los celos son un grave problema en las relaciones. Tampoco el hecho de que tu al final estes con un compañero de trabajo, es una solucion. Mas cuando sabes que eres una conquista mas,como dices para el compañero. Deberias pensar en ti, y en tu hija. Y ser fiel a tu sentir interior, y no mermar tu autoestima, liandote con alguien que te usa, ni aguantando insultos y celos de tu pareja. Tu autoestima esta dañada y tienes que recuperar tu amor propio y tu dignidad como persona. Para que cuando elijas estar con alguien, sea con alguien que te valore, y para eso primero tienes que valorarte tu. Soy Inana terapeuta, vidente y chamana mi tfno 919991353

M
maysae_2923866
14/11/18 a las 20:28

Con la ayuda de un trabajo de amor pude hacer que mi pareja cambiará, que cambiará sus sentimientos y los deseos se aumentarán me fue muy bueno el trabajo del señor HOLIS AMADO me ayudó en ese momento que tanto lo estaba necesitando, lo mejor que se puede hacer es contactarlo para consultar +573003016563 o por el Facebook también se puede ubicar 

N
nasra_2961129
14/11/18 a las 20:59

Mi ex era asi, me ofendia y todo el tiempo me culpaba de que por mi no se arreglaban las cosas. Mientras mas tiempo estas con el, mas te lava el cerebro y te convence de que tu tienes la culpa.

Yo descubri que mi ex me engañaba con otra y por eso era su actitud de que todo el tiempo pensaba que yo lo engañaba. Mi ex me pedia todo el tiempo mi ubicacion, y tambien me decia put.. zorr,, etc.

Es una decision dificil pero haces bien en alejarte, a mi m costo muchos meses y hasta la fecha me cuesta aceptar que termino esa relacion.
En cuanto a tu trabajo no caigas en relacionesque te van a dañar mas si aun no estas lista.
Se que puedes estar sola sin necesidad de estar con alguien, solo se necesita determinacion y voluntad.

C
carme_13123437
22/2/19 a las 17:32
En respuesta a maysae_2923866

Con la ayuda de un trabajo de amor pude hacer que mi pareja cambiará, que cambiará sus sentimientos y los deseos se aumentarán me fue muy bueno el trabajo del señor HOLIS AMADO me ayudó en ese momento que tanto lo estaba necesitando, lo mejor que se puede hacer es contactarlo para consultar +573003016563 o por el Facebook también se puede ubicar 

Cuando necesitaba encontrar la tranquilidad de nuevo fue algo muy bueno contar con el servicio para conseguir resultados fue algo muy efectivo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir