Foro / Pareja

Quitarme de encima a una chica

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 18:17
A
amalya_6451793
30/8/16 a las 10:09

Hola, hace unos meses que empece a trabajar en una empresa y todo estuvo bien hasta que llego la hija del dueño de la empresa que tiene mas o menos mi edad. Yo 25 años. Empezo a venir unas semanas en plan hola , todo muy cordial. Al cabo de un tiempo supe que seria mi compi de trabajo. Entro y desde entonces no hace mas que molestarme..esta que me abraza, que me intenta besar, se pone a hablar temas incomodos en el trabajo.. me canse y empece a hablarle de forma muy poco amigable a ver si me la quitaba de encima y me llamo su hermano diciendo que por que la trato asi.. se lo explique dijo que hablaria con ella y le duro un par de dias y volvio a lo mismo. He hablado con ella mil veces de que no quiero nada con ella y dice bueno ya veremos.. me lanza sonrisas incomodas. Volvi a hablar con su hermano y me dijo si volvere a hablar con ella que no es normal su comportamiento.. al dia siguiente me dice no vale de nada que hables con mi hermano el ya sabe lo que hare.. y ya se lo dije varias veces que no quiero nada con ella, Yo tengo pareja estable pero parece que ella no lo entiende.. me habla de que le gustaria tener hijos, que si soy mono, me habla de sus cosas yo paso de ella, estaba yo a lo mio y de pronto se intenta lanzar y la aparte antes de que me bese y lo unico que se le ocurre decirme es por que me apartas? voy a besarte mejor que tu novia.. Ella no entiende que tengo novia, que no me fijaria en ella y que lo unico que hace es agobiarme, me da asco ya de ir al trabajo y me ocasiona problemas en casa con mi pareja(llevamos 5 años). Ayudadme a quitarmela de encima yo ya no se que hacer.. diga lo que le diga siempre esta bien para ella.. siempre soy mono.. si paso de ella soy mono si soy amable igual si soy borde igual.. me dan ganas de tirarme por la ventana.

Ayuda

Ver también

N
nerys_5987992
30/8/16 a las 16:00

Hola
verdaderamente es para tanto , me parece que tu estas un poco susceptible y exageras un poco Quiere tener sexo contigo , es obvio, no creo que tenga un mayor interés, pero si no te interesa pídele a tu jefe que te mande a otra sección de la empresa o en la empresa solo trabajan vos y ella

A
amalya_6451793
30/8/16 a las 18:13
En respuesta a nerys_5987992

Hola
verdaderamente es para tanto , me parece que tu estas un poco susceptible y exageras un poco Quiere tener sexo contigo , es obvio, no creo que tenga un mayor interés, pero si no te interesa pídele a tu jefe que te mande a otra sección de la empresa o en la empresa solo trabajan vos y ella

:s
yo tambien pense que solo queria sexo conmigo pero me dice todo el rato.. yo no quiero sexo contigo si lo quisiera lo tendria con otro.. que si soy el hombre ideal, no digo que lo sea es lo que ella me dice todo el rato. No trabajamos solos los dos pero se puso taan pesada con su hermano que al final la puso a mi lado para que lo deje en paz. Es una mujer muy pesada y esta demasiado segura de si misma, hasta piensa que me estoy haciendo el dificil y que en realidad si me gusta.

A
amalya_6451793
30/8/16 a las 18:17

Hola
Yo me mantengo firme, a mi no me gusta y le intento explicar de muchas formas que no y me vacila diciendo ya veremos.. y piensa que yo siento algo por ella y me hago el dificil aunque claramente no es asi. Yo no se si es sexo pero dice que ella si siquiera sexo lo tendria con cualquier otro que ella lo que busca es otra cosa.. me tiene harto y eso que solo lleva 2 semanas. Si no necesitara tanto el trabajo me habria ido pero de verdad que lo necesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram