Foro / Pareja

¿cómo comportarse después de que un compañero de trabajo te rechace?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 4:41
E
elaia_6443487
16/8/16 a las 14:24

Trabajo en el extranjero y en mi empresa conocí a un hombre español.

Al principio, entablamos una relación cordial puesto que los dos éramos los únicos españoles aquí. Con el tiempo, él empezó a invitarme para tomar un café o comer juntos en el trabajo pero yo, tonta y con los ojos puestos en otro chico, aceptaba sin mucho interés.

Hace poco, sin embargo y para mi sorpresa, descubrí que me gustaba y empecé a tener interés en él. Yo veía que algo pasaba pues también me buscaba, pero no fue hasta hace unos dias escasos en una de nuestras quedadas, cuando se decidió a besarme y a decirme que, efectivamente, le gustaba desde hacía mucho tiempo. Durante dos días él estuvo atento conmigo, no paraba de besarme y abrazarme y de repente, después de que se nos fuera un poquito de las manos y pasáramos a mayores, todo se tornó frio por su parte.

Me reconoció que había tenido novia durante casi media vida y que desde hacía dos años no había vuelto a besar ni sentir interés por otra chica, rechazando a toda fémina que se acercara a él. Sin embargo, me dijo que para él había sido extraño, que no podía explicármelo pero que no podia intentarlo, usando entre otras cosas, la diferencia de edad como excusa ( hay muchos años de diferencia entre nosotros).

Yo le dije que estaba bien, que olvidara todo e hiciese como si no hubiera pasado nada y que esperaba que encontrara lo que estaba buscando.

Sin embargo, aquí estoy, y necesito vuestro consejo chicas...

¿qué le ha podido pasar para estar tan decidido y luego recular y echarse para atrás tan bruscamente? ¿Acaso tenía miedo o me ha dicho que no puede porque necesita espacio para pensarlo? ¿Cómo debería actuar a partir de ahora con él en el trabajo? ¿Debería ignorarle o simplemente hacer como si nada pasó y saludarle con un hola cuando le vea?

Muchas gracias

Ver también

Z
zu2000
5/9/16 a las 2:27

Solo queria sexo
Solo queria sexo y como ya lo consiguio, fin de la historia. Y tú ten tu orgullo y si te saluda pues le respondes y punto

N
nico_6516643
12/9/16 a las 4:41

Sigue la vida
Por lo que veo no tuvieron algo muy serio de cualquier manera, sean cual sean las circunstancias sabias que era tu compañero de trabajo y estas cosas pasan, intenta ser profesional, amigable pero formal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest