Foro / Pareja

El sacrificio por el amor?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 23:42
Y
yamel_5317202
15/8/16 a las 19:42

Hola, tengo 26 años y me enamore de una mujer que trabaja conmigo y tiene 31 años, es una mujer de religión cristiana y ha sufrido mucho en la vida, cuando la conocí me impacto tanto por su belleza física y espiritual que me enamore, ella trabaja en la misma empresa mía, de hecho se sentaba a mi lado y nos sentíamos super bien, nos tomábamos de la mano y hablábamos mucho; Yo hace unos años asistía a una iglesia cristiana, por que me llevaba una de mis hermanas, pero por un problema no asistimos mas, le conté a mi ella mi enamorada, y entonces ella me invitaba a la iglesia nuevamente hasta que llego el día, y yo acepte, me reencontró en los caminos del señor y me siento muy bien por ello, estoy fortaleciendo mi fe; Pero a la vez de que me reencontre en los caminos del señor, estaba o creo que aun lo estoy, enamorado de esa mujer, una mujer que se había divorciado hace un año y que su matrimonio fue un desastre y que desde pequeña ha tenido muchos traumas, con su familia con sus anteriores parejas y en especial sobre su vida sexual, sin embargo, a mi eso no me importaba y la veo como una mujer que vale demasiado, me cautivo y llegue al punto de pensar en que era la mujer para mi vida, la pasábamos muy bien, incluso ya teníamos planes de hijos y matrimonio, creo que en seis meses que hace que la conozco y que hemos compartido, han sido los meses mas especiales que he tenido hasta el momento en mi vida, yo jamas he tenido una novia formal y han sido pocas las veces que he besado a una mujer, solo he tenido esas experiencias en las épocas de colegio, soy virgen y me encantan las mujeres, pero siempre tuve un principio de respeto y valor por la mujer, no me atreví a conquistar a una mujer por la que no sintiera realmente algo, pero esta mujer me lleno tanto y le entregue tanto el corazón que decidí conquistarla; Pero a causa de su matrimonio anterior, esta mujer tenia miedo de una nueva relación, tenia miedo de besar y su temor mas grande era el pensar en que tenia que hacer el amor conmigo si se llegaba a casar, ya que como lo dice la palabra de Dios, el matrimonio es santificado para las relaciones sexuales, por que es con la persona de tu vida, entonces nos encontramos en muchos altibajos, ella en ocasiones me veía como su pasado, y se ponía muy celosa si me veía saludando a otra mujer o si una mujer me saludaba se ponía celosa y me llamaba "coqueto", y me hacia sentir mal cuando me decía eso por que yo trataba por medio de regalos de salidas a cine etc, de que se sintiera bien conmigo y que de alguna manera fuera borrando esos demonios de su pasado, sanando esas heridas y que se enamorara mas de mi, por que ella me dijo que estaba enamorada de mi, pero que tenia muchos problemas todavia en su mente y corazón, sin embargo nos tratábamos como novios pero nunca nos dimos un beso en la boca, por mi parte por respeto a ella por que no era oficialmente mi novia, y por parte de ella por que me decía que tenia todavia en su mente a su ex esposo (diez años menor que ella), que cuando lo besaba quería vomitar, entonces se volvió una situación dificil para mi, pero siempre le mostraba una buena cara y quería consentirla todo el tiempo...La otra parte de la vida de esta mujer, es que hace dos años o mas, ha tenido una relación de amistad muy solida con un muchacho menor que ella ocho años, según ella el actúa como un homosexual por que no mira a ninguna mujer y es una persona muy entregada a Dios, muy servicial, y eso lo admiro, pero a parte de que yo tenia que luchar contra el pasado y por el presente de esa mujer, tenia que soportar que estuviera para arriba y para abajo con el amigo que le hacia los favores de llevarla y traerla en su moto a la iglesia o de diligencias como ir por un documento, en todo caso cosas muy sanas y muy de amigos, pero eso ya me estaba molestando por que sentía celos (llegaba el momento en que estaba mas con el que con migo), sin embargo no me hacia a la idea de aceptar esa amistad y de no parecer un celoso. Entonces llego un día en el que aquella mujer me dice que me aleje de ella y me busque otra mujer, una mujer joven y virgen, una mujer con la que pueda estar y que no tenga tantos problemas en su vida, sin embargo el amor mio era tal que yo le decía que la única a la que quería era a ella, y que quería ser paciente para que sus heridas sanaran, pero sin embargo ella empezó a tomar la actitud de no hablarme como antes en el wasap, donde nos manifestábamos un cariño de tal manera que el amor creció demasiado, entonces empece a sentirme mal, hasta que un dia fuimos a un encuentro y en la mañana saludo a una chica que trabajo en mi empresa, y hablamos unos minutos mientras subíamos al transporte para ir a la finca donde iba a llevarse a acabo el encuentro, y lo primero que me dijo la mujer de la que les hablo fue que como le pareció mi nueva "amiguita", y que por que no trajo a su "amiguita", y donde esta su "amiguita", así se refería ella a la chica que salude en la mañana, entonces esa actitud me molesto mucho por que ya me imaginaba que estaba descubriendo una faseta de mujer "muy celosa", y eso me molestaba y me hacia sentir mal, pero trate de prestarle mucha importancia a ello y segui en el evento, pero luego se me acerca una mujer que no conozco y me saluda por que me habia visto en la iglesia, y yo la salude normal, y luego llega la mujer de la que me enamore y me escribe en un papel que yo soy muy "coqueto", al finalizar la tarde en el encuentro repartieron unos obsequios, y entre la bolsa de mis obsequios venia una carta que me escribió una chica que tampoco sabia quien era con paquete de dulces, entonces llega esta mujer (mi enamorada) y me pide un dulce de esos y se da cuenta de la carta y la leyó, y lo que me dijo fue "pobre de la que sea tu novia, yo paso..", cuando me dijo eso fue como si se me hubiese partido el corazón en millones de pedasitos, y a la vez me dio mucha ira, por que no entendía por que pasaba todo eso, pero a parte de ello el amigo de ella siempre estaba ahi pegado a ella para arriba y para abajo en la finca, y siempre que queria reunirme con ella el estaba ahí, entonces ya no eramos dos si no tres, entonces me puse a pensar que debía a hacer, y tome la decision de hablar con el amigo de ella, y le dije que no la dejara sola mas que nunca, que yo me iba a apartar para tratar de verla como una amiga y no como la mujer que amo, y este muchacho me responde diciendo que si yo me iba a alejar por que queria que el la conquistara a ella, entonces en vista de esa respuesta me di cuenta que aquel muchacho también queria tener algo con ella, entonces decidí decirle que si, que me iba a alejar pero que no la dejara sola y que la conquistara si ese era su propósito, esa noche que le dije eso llore mucho, por que no entendía si lo que hice fue bien hecho y el por que todo lo que había construido con ella se derrumbaba en un momento y luego reconstruía y volvía y se derrumbaba, el caso es que es una mujer que quiero demasiado y estoy tratando de olvidara, pero hace unos días, me escribió que yo era un inmaduro que me había inventado lo de mi virginidad que no podía esperar nada mas de una persona así como yo, que yo no sabia esperar que yo llegue al colmo en decirle a su amigo que la conquistara (por que ella empezó a notar que aquel amigo empezó a cambiar su actitud para conquistarla y por consiguiente el le dijo o ella se entero que yo le había dicho eso a el, teniendo en cuenta que el y yo habíamos quedado en que el no le iba a decir nada ella, yo solo queria que el actuara y yo me iba a alejar pero que ella no se enterara directamente el por que y que iba a pasar con su amigo de ahora en adelante), yo solo quiero la felicidad para ella, pero me trato muy mal, y desde entonces no le he vuelto a escribir ni a hablar, por que siento que si lo hago me voy a enamorar mas pero a la vez voy a sufrir por no tenerla en mis brazos, entonces yo quiero que por favor se pongan en mi lugar, y me digan, si eso que hice fue bien hecho? actué acaso como un hombre inmaduro y desesperado?, esa mujer no me convenía?, peso mas el pasado que mis esfuerzos?, debo alejarme totalmente de ella? yo solo quiero que ella sea feliz y que no me odie, por favor espero sus comentarios y consejos, me siento mal, pero tampoco siento que yo sea el malo de la película, nunca la irrespete y de hecho siempre fui muy detallista con ella, pero no se si lo que hice fue un acto de inmadurez o si mi amor es tan grande que comprendí que ella no era para mi y que mejor se entendiera con su amigo de tanto tiempo, ya que ambos quieren ser pastores de la iglesia y tienen muchas cosas en común.. sin embargo ella siempre me dijo que no le gustaba, y a parte de que era muy joven para ella, y que el que le gustaba era yo incluso llevándome cinco años de edad. Espero haberme explicado bien, gracias por sus comentarios Dios los bendiga.

Ver también

Z
zu2000
3/9/16 a las 23:42

Amigo
Dejame decirte que esta chica para la edad que tiene es bastante inmadura. Primero porque anda de celosa por toda mujer q te saluda. Segundo, que le gusta hacer de mujer sufrida (victimizarse) disculpa pero no es que sea insensible yo al decirte esto pero apuesto a que a tidos los chicos le ha dicho lo mucho que ha sufrido y el hombre por naturaleza es protector y tú zas ! Caiste ! Amigo, es simple ya no es chiquilla, quiere o no quiere estar contigo. Tu sabes la respuesta y ya no te tortures al parecer a esta chica le falta muchoooo madurar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest