Foro / Pareja

Mi mujer esta sospechoza

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las :17
A
an0N_991975099z
27/7/16 a las 20:41

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

A
an0N_991975099z
2/8/16 a las 20:03

hola  soy nuevo en esto quisiera saber si mi mujer me es infiel  al guien quien haya tenido alguna experiencia q me diga como averiguarlo  gracias 

A
an0N_991975099z
9/8/16 a las 17:09

Comentarios
hola a todos poco uso este foro pero quisiera tener varias opiniones les cuento llevo con mi pareja 17 años tenemos 3 hermosos hijos nunca le toco trabajar la amo solo hace tres años que trabaja pero desde un tiempo para acá es muy diferente a cambiado un 100% ya no es la misma sexo normal pero como antes no era una mujer muy ardiente como les digo desde hace como 6 meses acá es muy diferente ya no le gusta que la toque , que le coja los senos me dice que ya no le gusta prefiere estar con sus amistades q con migo esta muy rara no me dice nada hasta me pidió que nos diéramos un tiempo le pregunte que si había alguien mas me dice q no le pregunto que si quiere acostarse con otro y solo atina a decir de pronto si de pronto no que ago sera que se acostó con otro y no se atreve a decirme nada ?? sera que ya no quiere seguir conmigo sus consejos serán de mucha ayuda o a alguien le a pasado algo igual

N
nerys_5987992
9/8/16 a las 19:05
En respuesta a an0N_991975099z

Comentarios
hola a todos poco uso este foro pero quisiera tener varias opiniones les cuento llevo con mi pareja 17 años tenemos 3 hermosos hijos nunca le toco trabajar la amo solo hace tres años que trabaja pero desde un tiempo para acá es muy diferente a cambiado un 100% ya no es la misma sexo normal pero como antes no era una mujer muy ardiente como les digo desde hace como 6 meses acá es muy diferente ya no le gusta que la toque , que le coja los senos me dice que ya no le gusta prefiere estar con sus amistades q con migo esta muy rara no me dice nada hasta me pidió que nos diéramos un tiempo le pregunte que si había alguien mas me dice q no le pregunto que si quiere acostarse con otro y solo atina a decir de pronto si de pronto no que ago sera que se acostó con otro y no se atreve a decirme nada ?? sera que ya no quiere seguir conmigo sus consejos serán de mucha ayuda o a alguien le a pasado algo igual

Hola
Esta para decírtelo de una manera , caliente con otro hombre, cuando a una mujer le empieza a gustar y desear a otro hombre actúa, de la manera que ella lo hace contigo, no se si ya se acostó con ese hombre , pero que lo tiene en su mente y lo lleva en su piel , seguro , es por ello que no quiere que la toques y tampoco estar contigo , porque en realidad ella desea estar con el otro hombre, que sea el quien la toque y que sea el su pareja. Lamento decirte, que ella ya no te desea como hombre, te debe tener cariño porque eres el padre de sus hijos, pero como hombre ya no te desea, su deseo esta puesto en otro.

J
jabier_8431635
11/8/16 a las 2:25
En respuesta a an0N_991975099z

Comentarios
hola a todos poco uso este foro pero quisiera tener varias opiniones les cuento llevo con mi pareja 17 años tenemos 3 hermosos hijos nunca le toco trabajar la amo solo hace tres años que trabaja pero desde un tiempo para acá es muy diferente a cambiado un 100% ya no es la misma sexo normal pero como antes no era una mujer muy ardiente como les digo desde hace como 6 meses acá es muy diferente ya no le gusta que la toque , que le coja los senos me dice que ya no le gusta prefiere estar con sus amistades q con migo esta muy rara no me dice nada hasta me pidió que nos diéramos un tiempo le pregunte que si había alguien mas me dice q no le pregunto que si quiere acostarse con otro y solo atina a decir de pronto si de pronto no que ago sera que se acostó con otro y no se atreve a decirme nada ?? sera que ya no quiere seguir conmigo sus consejos serán de mucha ayuda o a alguien le a pasado algo igual

Hola
en primer lugar no lo dudes te engaña y punto no hay mas. segundo mo merece la pena tirar años a la basura y tres hijos hermosos ella se lo pierde. y tercero al finao se quedara sola y vendra a ti porque el otro no se va a kdar con el es una relacion de oficina y de amante por eso se llma amante. la semsaciom de riesgos de que nos pillem. cuando esten en la rutina le dejara porque le aburrira y estara en ti recibirla o vengarte yo te aconsejo lo segundo.

Z
zhou_8750649
11/8/16 a las 8:01

Hay razon???
Sabes puedes hacer caso a tu sosoecha pero sobretodo si hay algo turbio no Le culpes solo a ella

Z
zhou_8750649
12/8/16 a las 5:43
En respuesta a zhou_8750649

Hay razon???
Sabes puedes hacer caso a tu sosoecha pero sobretodo si hay algo turbio no Le culpes solo a ella

Amala con todo
No se SI mi historia la pude enviar correntamente pero lo que se es que el 24 de dic de hace MAs de 20 años he disfrutado con mi esposa lo que no me imagine pasar

Z
zu2000
5/9/16 a las 2:30

Lo siento
Pero tu mujer ya no te quiere y si, lo más seguro es q se haya enamorado de otro y no quiere tener la conciencia más sucia acostandose contigo. Lo siento hay problemas

A
an0N_991975099z
9/9/16 a las 17:41

T
taila_8760605
12/9/16 a las 1:34

Cuenta si las has confrontado
que ocurrio amigo?

A
an0N_991975099z
11/10/16 a las 20:17
En respuesta a taila_8760605

Cuenta si las has confrontado
que ocurrio amigo?

despues de todo gracias a sus mensajes pude entender muchas cosas , con rrespecto a ella no queria hacerlo pero le puse los cachos y ahora estamos un poco mejor me siento bn  y creo q ella tambien,  le pedi q me contara pero me evade siempre no me a querido decir nada pareciera q si quisiera pero se arrepiente   a ver hasta donde aguanto  ee 

T
taila_8760605
13/10/16 a las 4:52
En respuesta a an0N_991975099z

despues de todo gracias a sus mensajes pude entender muchas cosas , con rrespecto a ella no queria hacerlo pero le puse los cachos y ahora estamos un poco mejor me siento bn  y creo q ella tambien,  le pedi q me contara pero me evade siempre no me a querido decir nada pareciera q si quisiera pero se arrepiente   a ver hasta donde aguanto  ee 

hola amigo
te descubrio que tu le pusiste los cuernos? saludos

A
an0N_991975099z
21/10/16 a las 20:48
En respuesta a taila_8760605

hola amigo
te descubrio que tu le pusiste los cuernos? saludos

NO NADA Y AHORA ESTAMOS UN POCO MEJOR 

 

I
ivica_9413054
29/5/17 a las :17
En respuesta a an0N_991975099z

despues de todo gracias a sus mensajes pude entender muchas cosas , con rrespecto a ella no queria hacerlo pero le puse los cachos y ahora estamos un poco mejor me siento bn  y creo q ella tambien,  le pedi q me contara pero me evade siempre no me a querido decir nada pareciera q si quisiera pero se arrepiente   a ver hasta donde aguanto  ee 

Bueno si tu le fuistes infiel! soportarias que ella lo haya hecho con otro? quizas debes ir pensando cual sera tu reaccion o respuesta a lo que ella te va a decir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir