Foro / Pareja

Mi mujer esta sospechoza

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las :17
A
an0N_991975099z
27/7/16 a las 20:41

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

A
an0N_991975099z
2/8/16 a las 20:03

hola  soy nuevo en esto quisiera saber si mi mujer me es infiel  al guien quien haya tenido alguna experiencia q me diga como averiguarlo  gracias 

A
an0N_991975099z
9/8/16 a las 17:09

Comentarios
hola a todos poco uso este foro pero quisiera tener varias opiniones les cuento llevo con mi pareja 17 años tenemos 3 hermosos hijos nunca le toco trabajar la amo solo hace tres años que trabaja pero desde un tiempo para acá es muy diferente a cambiado un 100% ya no es la misma sexo normal pero como antes no era una mujer muy ardiente como les digo desde hace como 6 meses acá es muy diferente ya no le gusta que la toque , que le coja los senos me dice que ya no le gusta prefiere estar con sus amistades q con migo esta muy rara no me dice nada hasta me pidió que nos diéramos un tiempo le pregunte que si había alguien mas me dice q no le pregunto que si quiere acostarse con otro y solo atina a decir de pronto si de pronto no que ago sera que se acostó con otro y no se atreve a decirme nada ?? sera que ya no quiere seguir conmigo sus consejos serán de mucha ayuda o a alguien le a pasado algo igual

N
nerys_5987992
9/8/16 a las 19:05
En respuesta a an0N_991975099z

Comentarios