Foro / Pareja

Visión femenina

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 16:39
A
aifen_6966026
24/7/16 a las 21:40

Hola chicas, necesito un consejo desde su óptica, la cual valoro y agradezco, hace unos meses me separe de mi pareja y me siento mejor que cuando estaba con ella, la gente también notó una mejoría en mí. En estos meses ya estuve con algunas mujeres, pero con una compañera de trabajo en particular me pasa algo que me está empezando a doler. Ella es más chica, yo un tipo con estudios, querido en el ambiente laboral y fuera de el y en constante especialición en cuanto a la materia laboral se trata, ella siempre me dijo que me admiraba. La cuestión es que ella está de novia, hace unos años y tuvimos sexo varias veces, ha venido a cenar y la realidad es que la paso como hacía tiempo no la paso con alguien. Ella varias veces me ha dicho que lo "moví" el piso y de hecho empezó terapia por todo este tema. Yo me estoy enamorando, lo siento y no puedo evitarlo, ella ahora esta de viaje lejos con su novio y la flia y me escribe diciendome que me quiere y me extraña, me manda fotos, etc. Pero a la vez me dice que la situación es muy dificil y que no quiere jugar con mis sentimientos. Otra cuestión es que le ha sido infiel en varias oportunidades a su novio, pero ella dice que conmigo es especial, porque yo soy especial con ella, la cuido, protejo, pero no quiero compartirla, ni ser el suplente de nadie. Si bien yo trato de hacer mi vida, no dejo de pensar en ella. Pero siento que ella no va a dejar al novio y menos de regresar de este viaje, aunque me escriba casi todos los días, diciéndome que me quiere y piensa. Que opinan, como debo manejarme, les pasó? Recurro a ustedes, porque mis amigos hombres tienen una visión bastante cuadrada del tema y no entienden, si yo quisiera sexo solamente con ella sería todo más fácil, pero con ella es especial y me está empezando a doler el corazón. Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yasmin_9874930
10/8/16 a las 16:39

Bien
Que buen consejo raquel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest