Foro / Pareja

Enamorado, encantado o atraido por una chava de el trabajo pero tengo prometida!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 4:14
H
haibin_5839807
24/7/16 a las 9:26

Hola, tengo 27 años escribo mas que nada para desahogarme y de paso si me pueden dar algun consejo u opinión.

Hace mas o menos dos semanas comence a tener buen trato con una amiga de el trabajo, platicamos de nuesteas vidas, gustos, yo de mi prometida, ella de sus examores etc.... todo bien hasta que comenzo el "coqueteo" por parte de los dos, comenzo de broma pero ahora me siento increiblemente atraido a ella, a tal grado que llego a sentir las famosas mariposas cuando platicamos o la voy a saludar o cualquier acercamiento, lo complicado es que ella tambien lo corresponde no se si de broma aún sabiendo de mi prometida, ella en el trabajo me busca mucho y me invita a comer y pone cualquier excusa para que vaya a su lugar....hay partes del dia en que no me la puedo sacar de la cabeza, en la oficina de hecho todos hacen bromas que de que somos o parecemos novios tambien todos sabiendo de mi relación.

Yo soy una persona fiel y leal a mi prometida y en verdad es un valor imperativo en mi relacion y jamas haria nada para lastimarla ni traicionarla, ella es muuuy bonita, es hermosa, sexy, atenta, teabajadora, detallista, despues de cuatro años me ilusiona dia a dia con la idea de bosotros, en verdad la mujer perfecta! y en 4 años no hemos tenido altibajos en la relación, nada de problemas siempre nos hemos complementado el uno al otro y se todo corazon la amo como no ame a ninguna y me ama, Lo se y lo siento asi.

Por este caso de mi amiga de el trabajo tengo cruda moral, me siento terrible como si estuviera traicionando a mi prometida y como los pecados ( por pensamiento, palabra, obra u omisión) por pensamiento y obra a medias lo estoy haciendo....

Jamas llegara a pasar nada mas con esta chava de la oficina pero en verdad no me la puedo sacar de la cabeza...

Tendran algun consejo? El apartarme o distanciarme de ella es casi imposible por que se sienta a un lado mio, y siendo mi oficina pequeña unas 10 personas por lo general comemos todos juntos.

Mis preguntas a ustedes seria a alguien mas le ha pasado? Sentirse casi enemorad@ o atraid@ de una chava nueva amando con todas sus fuerzas a su pareja actual? Es algo malo lo que me pasa o algo tipo naturaleza del ser humano? Se que con mi prometida quiero pasar el resto de mi vida...

No estoy confundido de mis sentimientos los tengo bien claro hacia mi pareja pero es la primera vez que me pasa esto y es algo nuevo y raro para mi...


Gracias por leerme y espero sus comentarios.

Ver también

Z
zu2000
8/9/16 a las 4:14

Hola
Justamente por estos casos es que se aconseja a los adolescentes y jovencitos no emparejarse tan pronto, deben vivir la vida, estudiar, tener varios trabajos, enamorarse y desenamorarse. Pero tú la pasaste 4 años con ella y ahora adportas de casadte te das cuenta que el mar es más grande t muy variado y muy bonito y lo peor, sabes q está mal y andas coqueteando, esa etapa ya pasó (aunq no te pudo pasar ya q estuviste buena parte de tu mejor vida con ella) si no Estás dispuesto a dejar de coquetear con otras, da un paso al costado y nonhagas perder el tiempo a tu chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir