Foro / Pareja

Complicaciones en la oficina...

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 7:24
H
haider_755434
23/7/16 a las 16:37

Hola! Os cuento mi caso porque me parece algo hasta irreal.
He vuelto a trabajar en el mismo lugar donde trabaje hace años, paso mucho tiempo a solas con mi jefe y al final, a pesar de la diferencia de edad y de yo tener pareja estable ha acabado encantandome ese hombre.
Tenia la sensación por su modo de actual de que yo también le atraía. Pequeños piropos, siempre excusas para tocarme, conversaciones sexuales,.... Me tenía encantada con su trato y a mi se me notaba de lejos.
El caso es que el otro día empezó a mandarme mensajes y fueron subiendo de tono hasta q me confesó que me deseaba. Por supuesto yo le dije que también. El día después en la oficina fue muy tenso, ni se me acercó como de costumbre y yo no sabía cómo reaccionar ante la nueva situacion. Volvimos a hablar por mensajes (parece que así nos resulta más fácil sincerarnos) y le comenté que no me gustaba este nuevo mal rollo entre nosotros, su contestación fué que estaba mal lo que pasaba entre nosotros.
Ahora soy yo la que se siente mal, me siento rechazada. Él es un hombre casado y encima mi jefe , entiendo que jamás debería de haber pensado en él de esa manera y me siento mal por haberlo hecho.
Ahora su comportamiento hacia mi es mucho más distante y profesional que es lo correcto, pero sigo necesitando que se acerque a mi.

Algún consejo? A alguien le ha pasado?

Ver también

A
apanda_7f6424z
2/8/16 a las 13:43

Declárate!
Hola! Yo te animo a que te declares a él y a que lo hagas de una manera especial. Existe una tensión mutua entre los dos que no podéis evitar. Yo te puedo ayudar y proponerte algo, si quieres contacta conmigo! sandrafernandezaguilar@gmail.c om

un saludo y suerte!
Sandra

Z
zeus_6753368
11/8/16 a las 7:24

Suele pasar
A veces el pasar tanto tiempo juntos hace que uno termine cayendo en el otro, por más que no sea de nuestro tipo, si trabajan juntos siempre van a tener roce, sería cuestión que veas pros y contras, si te dejas llevar por la emoción, creeme es de lo mejor pero es jugar con fuegoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir