Foro / Pareja

No se que hacer con mi compañero de trabajo

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 16:12
E
evelia_6369530
11/7/16 a las 5:33

Hola actualmente trabajo en oficinas de gobierno y no hace mucho me divorcié de una relación de 3 años donde fui maltratada física como emocionalmente por parte de mi exmarido, tengo un compañero de trabajo que siempre ne ha apoyado y es muy conciderado conmigo, me ha invitado a salir pero yo le he negado la salida por miedo a enamorarme y que me vuelvan a dañar como fue hace un tiempo, el muchacho es muy simpático y amable a como lo era mi exesposo a principios de nuestro noviazgo no se que hacer en ocasiones me siento sola, tengo 6 meses que no he tenido relaciones sexuales con una persona y como mujer tengo mis necesidades, no se que hacer por favor ayudenme

Ver también

A
ania_8071983
11/7/16 a las 16:12

Hola!
Donde se come no se caga. Digamos que salis con el y te va mal, tendrías contaminada no solo tu vida privada sino también tu vida laboral, qué ganas? Además el te ayudo desinteresadamente o es que te ve como alguien frágil y vulnerable a quien va a poder manipular mas fácilmente? Si yo quiero a alguien, tendría muy claro que esa persona primero tiene que sanar, de una relación en la que hubo violencia nadie sana en pocos meses. También espero que estes realizando terapia, eso es muy importante para no repetir patrones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir