Foro / Pareja

Me guata una chica que no la conozco ni le hablo ayuda para saber si le gusto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 22:19
Y
yihan_8602548
10/7/16 a las 20:13

Les explico siempre me miraba dedimuladam ente y siempre se las arreglaba para encontrar nos casualmente y pues la verdad a mi me gustaba entonces como soy tímido me costabla hablarle, pero un dia le mande un mensaje por facebook diciéndole que me gustaría conocerla y le pase mi numero para que me contertara pero no me contesto entonses un día agarre el toro por los cuernos y me lanse la busque y hable con ella pero por desgacia mía estaba ocupada en tonse fui breve y le dije que fui yo quien le envió ese mensaje pero la estaban llamando entonses ya no pude decirle nada mas y para poder platicar con ella le pedí su numero pero me dijo que despues me lo pasaba por que estaba ocupada y al siguiente día le envíe otro mensaje diciéndole que me pasara su numero pero tampoco me contesto. porfabor al guiel que me explique si quiere que le ruegue o de plano mi intucion me engaño y no quiere nada conmigo solo quiero saber si le intereso o no para para intentar explicarle lo que siento por ella.

Ver también

Z
zu2000
6/9/16 a las 22:19

No insistas
Amiguito lo siento no quiere nada contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir