Foro / Pareja

Tomar una decisión

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las :09
A
anas_9657512
4/7/16 a las 21:57

Hola soy un chico de 39 años casado y con 1 hijo y tengo que tomar una decisión importante de aqui a unos días. Cuento la situacón intentando no alargarme demasiado y me dais vuestra opinión porfavor.
Llevaba bastante tiempo parado y hace cosa de 1 mes hice una entrevista de trabajo con la que es mi actual jefa, la cosa fue bien y tengo un contrato de 6 meses. Por la naturaleza del trabajo tengo bastante contacto con mi jefa a la que llamaré B y desde el principio la relación ha sido buena y fluida además de ciertas "señales" que con el paso de los días uno se va dando cuenta. Este pasado viernes al salir del trabajo ella se ofreció a llevarme a casa y de paso tener una "conversacion que tenía pendiente conmigo". En lugar de ir a casa me llevo a un parking y empezaron sus primeras caricias, adulaciones y cuando me dio algunos besos le paré y le recordé que estoy casado. Entonces ella me soltó la bomba y me propuso lo siguiente: Yo soy su amante complaciente y ella me hace fijo con incremente de sueldo. Como me vió dudar se acerco y me beso, me dejé besar todo lo que quiso asi que metio la mano en mis pantalones y me hizo una felación.
Entonces ahora no se que hacer, si aceptar la propuesta o volver al paro en 5 meses. O contarselo a mi mujer y decidir entre los 2.
Ya se que es como prostituirse, y ella ademas es 20 años mayor que yo, pero creo que debería aceptar, nos daría una estabilidad economica que necesitamos.
Es un lío, porfavor si alguien tiene la cabeza más despejada que yo y me quiere dar su opinión...

Ver también

S
sotera_754400
6/7/16 a las 21:23

Demasiado
Me parece una locura de parte de ella.
Pero si tanto lo necesitas el empleo, hablalo con tu mujer.

A
anas_9657512
9/7/16 a las :09

Ya esta
Pues...ya esta. Ayer le llamé por telefono ante tantas dudas que tenía y al final... acepté, y hoy he pasado toda la tarde con ella, a eso de las 12h del mediodia ha dicho que tenia una reunion con un cliente y que yo también tenía que ir. Me ha llevado directamente a su casa y nos hemos liado.
Pasada la primera hora donde el corazon me iba a 200 y no podia tranquilizarme he empezado a relajarme y la cosa ha ido bien. Ella ha sido amable en todo momento y aparte de algunas "apetencias extrañas" en cuanto al sexo creo que puedo decir que todo ha salido bien e incluso he disfrutado bastante. Lo importante ademas es que solamente me entrego de cuerpo.
Y en cuanto a lo de decirselo a mi mujer, creo que no se lo voy a contar. No quiero que me vea como un prostituto porque no es así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir