Foro / Pareja

Amiga por correo electronico

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 5:11
N
nuta_7878646
2/7/16 a las 21:26

Tengo una compañera de trabajo que vive en otra ciudad a la cual le escribo muy seguido. Fisicamente no la conozco..solo por fotos ...me gusta hacerle bromas por correo y q se sienta bien con mis ocurrencias. Un dia le envie un detalle bonito a su lugar de trabajo...aunque es muy bonita y se lo he dicho no tenido interes en enamorarla....solo ser su amigo.. ya que soy casado y nunca en 15 años de matrimonio he engañado a mi esposa...solo buscar tener una persona del sexo femenino diferente a mi esposa que me escuche...asi sea una completa extraña...aunque he intentado confindencializar un poco mas.. las conversaciones giran mas en torno al sentido del humor...nada de tocar temas personales....ultimamente opte por no seguir escribiendo ya q me aconsejaron q no lo haga dado q puedo estar jugando con fuego al yo no haber tenido otra compañera sentimental en mi vida mas que mi esposa...sin embargo ella me sigue escribiendo... le he contestado para q no se sienta mal...y me daria pena decirle que ya no puedo escribirle....que me recomendarian hacer...le sigo escribiendo como si nada o me desaparezco sin decirle nada?

Ver también

S
sotera_754400
6/7/16 a las 21:29

Ya no le escribas!
Puede terminar mal.
Porque si te da vueltas en la cabeza, es porque tienes otro interes en el fondo.
No te generes problemas.

G
gareth_6366320
8/7/16 a las 5:11
En respuesta a sotera_754400

Ya no le escribas!
Puede terminar mal.
Porque si te da vueltas en la cabeza, es porque tienes otro interes en el fondo.
No te generes problemas.

Si la amas a tu esposa, no le escribas
Yo diria que a la chica que le escribes se enamoro de ti y por eso te sigue respondiendo los correos, pero para no perder su amistad ve alejandote de a poco, inventa pretextos o habla mas de tu esposa dile que amas a tu esposa y cosas asi, dile amiga a cada rato para que le hagas saber que no quieres nada con ella alejate de apoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook