Foro / Pareja

Trabajo y amor

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 21:42
E
elie_5757789
30/6/16 a las 23:28

Q tal chicas bueno mi caso es el siguiente, llevo trabajando 1 año en una empresa..la cual el gerente y bueno dueño de la empresa empezo queriendo algo conmigo le deje muy claro q no me interesaba al poco tiempo trajo una chica como asistente la cual mantuvieron una relacion era demasido obvio lo q hacia para darme celos pero nunca paso nada, ahora bueno sali un par de veces con el muucho tiempo despues q despidiera a la otra porq tuvimos un problema en la oficina con ella a causa de sus celus ya q estando con ella me llamaba y escribia cosas bonitas, bueno paso eso y resulta q siempre estuvo enamorado de mi.. y ahora acaba de pedirme matrimonio sin ni si quiera haber iniciado algo.. quiere iniciar nuestra relacion pero sin probar nada con el compromiso de matrimonio y al menos para fin de año un embarazo...me sorprendio mucho y creo q realmente esta dispuesto a todo a diferencia de mi ex.. me ofrecio estabilidad emocional como tambien economica.. ofreciendome todo.. no se es si iniciar esta nueva relacion con ese compromiso porq estoy iniciando mi carrera y solo tengo 23 años.. a diferencia de el q me lleva por 7 años.. help

Ver también

S
sotera_754400
6/7/16 a las 21:39

Arriesgate!!
No perdes nada!!

S
sotera_754400
6/7/16 a las 21:42
En respuesta a sotera_754400

Arriesgate!!
No perdes nada!!

...
Me da a pelicula romantica!
Me encanta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir