Foro / Pareja

Auxilio! me gusta un compañero del trabajo

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 12:14
A
an0N_873223699z
6/6/16 a las 3:29

He notado que desde hace unas dos semanas mas o menos he comenzado a sentir algo por un compañero de trabajo. La cosa es que no quiero que mis compañeros se enteren porque no se que podría ocurrir. El chico del que les hablo tiene novia, ella actualmente no está en el país, pero aun así se que esta mal.

No se si le gusto (lo dudo). Mis amigas me han dicho que trate de mantenerme alejada de el y es lo que quiero, pero no se como sacarlo de mi cabeza.... he estado preocupada toda la semana por eso.

El se comporta muy bien conmigo y a veces es un poco juguetón, y hace unos días salimos por unos tragos todos los compañeros y el me abrazó de la nada. A veces siento que podría gustarle y otras veces siento que solo soy una compañera mas.
no se que hacer

Ver también

A
anmol_8677329
6/6/16 a las 10:36

Prueba
prueba a coquetear con él, a ver cómo responde, y si ves que es algo positivo, avanza en la relación

L
lucila_7871004
13/6/16 a las 8:01

Respuesta
Pero si tiene novia aunque no esta en el país
No crees q tienen q respetarla???

N
nerys_5987992
13/6/16 a las 12:14
En respuesta a lucila_7871004

Respuesta
Pero si tiene novia aunque no esta en el país
No crees q tienen q respetarla???

Hola
Si tiene novia, no va a avanzar, hay una fantasía muy grande creada, no se si por las películas, o el sector masculino , de que los hombres con pareja , son de tener una amante en otra parte, o una relación paralela, pues les digo que los hombres son los que mas respetan la relación de pareja , a no ser que anden mal y te estén queriendo dejar, es la mujer que esta en pareja, la que menos suele respetar la relación, si se le da una posibilidad con algún chico que le guste y se lo proponga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir