Foro / Pareja

Me siento atraído por una chica de mi trabajo

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 18:28
Q
quer_8621974
31/5/16 a las 18:31

Hola, desearía que pudierais aconsejarme sobre mi actual estado emocional. Resulta que recientemente ha llegado al trabajo una nueva compañera que me atrae bastante y con la que apenas he tenido ocasión de intercambiar algo más que saludos de cortesía- Por si fuera poco se ha hecho muy íntima de otra recién llegada sin que pueda encontrar ni el espacio ni el tiempo más apropiados para acercarme.
El caso es que hará cosa de una semana tuvimos una quedada de compañeros y ahí sí pude aprovechar para intimar algo (lo que te dejan este tipo de reuniones multitudinarias en que todo el mundo habla pero nadie escucha) e incluso estuvimos bailando salsa juntos bastante rato.
Pero mi gozo en un pozo, pues el día siguiente como si nada. De hecho parece que me he vuelto invisible. Siempre la encuentro enfrascada en su trabajo y parece que la comunicación no existe (apenas los saludos corteses y los comentarios de rigor). En estos últimos días ha sido como volver al principio.
Sin querer pecar de impaciente, no sé como tomarme esta situación, ni qué se suele hacer en estos casos. ¿Desistir o esperar?
Espero como os decía al principio que alguien pueda iluminar mis pasos. Os quedaría bastante agradecido.

Ver también

M
milka_8438255
1/6/16 a las 18:28

Poco a poco...
Por lo que cuentas, la chica a la que te refieres ha de ser bastante atractiva, y lo sabe muy bien. Entonces, para tomar distancia de la situación global del nuevo trabajo y tener un punto de vista seguro, ha buscado una compañera para ir observando el percal. No solo con respecto a los hombres, sino también como funcionan las cosas.
En cuanto a lo de bailar salsa...no siempre hay que buscar un porque. Simplemente quizás le apetecía, se encontraba a gusto en la reunión y seguramente tu charla habrá sido al menos interesante. Tiene que intentar integrarse.
Para sacar conclusiones, lo primero que necesitas saber es si tiene novio/ amigo especial. Esto marcara tu forma de actuar. Si no lo tiene, pues nada...un día que te vas a tomar un café, a la pasada le dices si le apetece tomar uno. Su respuesta te dará una idea, pero no te centres en la respuesta en si, sino en como te lo diga.
Ahí ya tienes para empezar.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir