Foro / Pareja

Tengo pareja y me gusta mi jefe

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 16:46
L
liang_7400106
22/5/16 a las 19:00

Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro y espero que me podáis ayudar ... La verdad que estoy confusa...
Tengo 23 años y desde hace 3 estoy con mi pareja, vivimos juntos y la convivencia y la relación en general es muy buena...la parte mala es que en el sexo ya no me atrae tanto como antes, y muchas veces acabo insatisfecha porque termina y me deja a medias....
Resulta que llevo trabajando desde marzo en una tienda en la que solo estamos mi jefe y yo. El tiene 14 años mas que yo, esta casado y tiene un hijo de año y medio. Nos llevamos muy muy bien, tanto que muchos días nos vamos a tomar una caña a la salida y nos contamos cosas sobre nuestras parejas. El caso es que nos sentimos atraídos mutuamente (confirmado) y los dos hemos hablado sobre tener un "amante" para aliviar las tensiones en nuestras relaciones y poner un poco de picante a nuestra vida.
¿Que opináis? Debería liarme con el o podría tener problemas después?
Gracias!!

Ver también

Y
ylena_6288185
24/5/16 a las 1:11

Yo si lo haria
YO SI LO HARIA PUESTO QUE TU EFE Y TU TIENEN BIEN ENTENDIDO QUE SERIAN AMANTES Y NO HABRIA PROBLEMA DE QUE CADA QUIEN ESTE CON SU ESPOSA Y ESPOSO HASLO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS. YO YA LO HICE Y FUE ALGO MUY BONITO Y EXCITANTE Y NO ME ARREPIENTO SI NO QUE TODO LO CONTRARIO.

J
jasim_5171807
27/5/16 a las 11:48

Para saber si le gustas
Les dejo un link

amor.rincondelvago.com

Veanlo

L
leyi_5686992
29/5/16 a las 16:46

Quiérete.
¿Realmente vas a ser feliz en una infidelidad? Será todo fantasía. Yo pasé por algo parecido, y se me pasó por la cabeza lo mismo que a ti, pero tuve un momento para mí y pensé en todo largo y tendido. Me di cuenta de que, si estás en ese punto, es porque no estás siendo feliz con tu pareja, pero no tienes que hacer algo de lo que probablemente te arrepentirás y sufriréis algunos.
Piensa detenidamente si estás bien con tu pareja y necesita algo más de romance o de placer primero, si te satisface, si quieres intentarlo o no. Tal vez necesites un tiempo para ti. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest