Foro / Pareja

Como olvidar a alguien que trabaja contigo

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 6:06
A
aquokka_7e441dz
17/5/16 a las 22:20

Hola a a todos ???
Mi problemática es tuve un enrede grandísimo con alguien al que no le importe ni un poco pero lo peor es que me llegue a enamorar ahora yo me mantengo en mi posición y me comporto delante de él feliz contenta como si nada hubiera pasado y por dentro estoy remal mi pregunta es que hago para olvidarlo si tengo que verlo todos los días que concejos pueden darme ;(

Ver también

A
aman_8550354
17/5/16 a las 22:58


Hola, mira ...yo te diria que te concentres en ti misma, sigue mostrandote feliz antes él como si nada hubiera pasado. Pero cuando te agarra esas ganas de correr, de gritar y llorar...piensa en ti, en lo bien que estas sin tenerlo a tu lado como pareja, lo que te ahorras en sufrimiento y tiempo. Un hombre que se comporta asi, no tiene importancia...acuerdate que muchas veces nos reflejamos en otras personas(nuestro yo interior) y quizas lo que deberías hacer es fijarte mas en ti, en dejar de engañarte a ti misma.
Suerte guapa y adelante...que ese no vale nada...tu vale mas...busca tu paz interior y verás que bien te sentiras.

A
aquokka_7e441dz
25/5/16 a las 6:06
En respuesta a aman_8550354


Hola, mira ...yo te diria que te concentres en ti misma, sigue mostrandote feliz antes él como si nada hubiera pasado. Pero cuando te agarra esas ganas de correr, de gritar y llorar...piensa en ti, en lo bien que estas sin tenerlo a tu lado como pareja, lo que te ahorras en sufrimiento y tiempo. Un hombre que se comporta asi, no tiene importancia...acuerdate que muchas veces nos reflejamos en otras personas(nuestro yo interior) y quizas lo que deberías hacer es fijarte mas en ti, en dejar de engañarte a ti misma.
Suerte guapa y adelante...que ese no vale nada...tu vale mas...busca tu paz interior y verás que bien te sentiras.

Gracias por tu concejo
Los días pasan y el optó por quedarse a trabajar ahí porque estaba pensando irse pero para mi desgracia se quedó lo único que hace es mirarme de esa manera que me mata y trata de llamar mi atención como tropezándose conmigo en fin seguiré en lo mismo tengo la cabeza un ocho gracias por tu concejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir