Foro / Pareja

Porque me mira tanto

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 14:22
D
dawood_5822446
16/5/16 a las 3:05

Conocí a un hombre, hace unos meses. Este chico tiene novia. Pero a pesar que tenga novia, cada vez que lo cruzo me mira a mi. Mirar desde los pies a la cabeza, mirar y quedarse observándome lo que hago. Yo lo ignoro, pero el sigue mirándome. Muchos se dieron cuenta que el no deja de mirarme en cualquier lugar, circunstancia, y mje lo han dicho. Ya no se como manejarlo. Ustedes que dicen?

Ver también

V
vira_6265686
24/5/16 a las 10:30

Le pareces bonita
te mirará por que le gustas fisicamente, eso no quiere decir nada más... pero la pregunta es si el te gusta a tí? a mi no me incomodaría que me mirase alguien que no me motiva.

N
nerys_5987992
24/5/16 a las 19:50

Creo que te había comentado antes
Cuando un hombre mira mucho a una mujer y no avanza es porque esta casado o con novia.Los hombres casados y con novia son los que mas miran a las mujeres cuando esta solos , ya que cuando están con su mujer al lado, no pueden darse el gusto de mirar , cuando están solos se sientes libres, para hacer lo que quieren, no olvidar que a los hombres les encanta disfrutar de ver mujeres, vestidas o desnudas es muy de los hombres.Si te pones a observar a los otros hombres , , veras que ellos también te miran, pero tu, no te das cuenta porque solo lo miras a el chico que a ti te gusta.Cuando alguien nos gusta, prestamos solo atención a ese chico, y magnificamos cada cosa que dice o hace.Mi consejo , cuando estés en tu trabajo, olvídate de el , has de cuenta que no existe, y solo presta atención a los otros hombres que estén cerca, y veras que si tu magnificas las cosas que estos hombres hacen, son las mismas que hace el chico que a vos te gusta, suerte.

B
birame_5463619
29/5/16 a las 14:22

Siento tristeza
Xq? el una mierda....si tiene novia....un forro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest