Foro / Pareja

Confundida..

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 14:44
A
adda_9614021
11/5/16 a las 23:42

Hola a todos os cuento mi historia, hace dos años empece a trabajar en una cafetería , y trabajaba con mi jefe él era muy bromista yo la verdad nunca le preste atención ...hasta que un día todo cambio ..empezó a gustarme y nos liemos..llevamos ya 8 meses con esto.. Él esta casado tiene tres hijos ... Todos los días tengo q trabajar con el y la mujer y tengo que soportar tener que aguantar la situación encima tengo buena relación con su mujer y siempre cuentan sus intimidades por ejemplo él otro día me dijo ella que iban a reservar un hotel que iban a desconestar y yo aaa sii claro que le digo y ya no se ni lo que quiero él me pide tiempo , q lo espere ...

Ver también

A
adda_9614021
12/5/16 a las 20:10

Diferente edad
Tengo 21 y él 32... Diferente edad pero bueno la edad no importa . Su relación al parecer va mal y en peor porque parece que esta cambiando él su actitud con su mujer .. O al menos eso veo yo y claro yo me siento como una mierda porque me siento culpable yo tmbn dije una vez q jamas iba a estar con un hombre q me llevara mucha edad y mucho menos que estuviera casado .. Son cosas q te pone la vida.. Hoy e estado hablando con él y le e dicho que organice su vida porque él alomejor esta confundido porque su mujer es un poco pasotas con él y yo pues alomejor estoy pendiente mas de él o le doy cariño o nose .. Y le e dicho q qiero terminar la relación y quiero q sea feliz con su mujer porque al fin y al cabo la que sobra soy yo y le e pedido distancia ... Cosa q no va a respetar pero bueno él tiempo dira , muchas gracias por tu opinión

M
minia_8553035
12/5/16 a las 23:59

El respeto al derecho ajeno es la paz
Déjalo respeta la famila.

R
richar_6512255
14/5/16 a las 14:44

Engaño.
Hola mujercita. Por ahí por donde vas, vas mal.
Yo nunca fui fiel en el matrimonio y tuve varias amigas como tú, algunas casadas. Lo que si hacía es que yo no me iba con engaños diciéndole a la chica que era el amor de mi vida y que me estaba yendo mal en el matrimonio y que me iba a serparar por ella. Por el contrario les comentaba que me iba bastante bien pero que la idea era que si nos gustábamos pues que tuviéramos nuestros ratos de placer sin perjudicar a nadie.
Entonces piensa en eso que te digo. El problema fue que te enamoraste (algo muy natural en ustedes y mucho menos en nosotros) y eso te va a hacerte sentir mucho peor todos los días y más si como dices tienes ese grado de amistad con su esposa.
Mi consejo. Busca la forma de irte separando de esa relación.
Es muy posible que si llegara a separar más adelante serías tú la engañada. Ah, hay otro detalle. No es lo mismo la vida de amante que la vida de compañero o compañera.
Ya juntos ese paraíso en que vives ahora puede convertirse en un infierno.
Perdona que sea tan crudo pero lo mejor es hablarte claro y sin tapujos ni mojigaterías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir