Foro / Pareja

Le gusto a mi amiga?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 13:48
A
an0N_674753899z
9/5/16 a las 21:54

Ola tengo una amiga que es lesbiana, yo no lo soy. al principio todo era normal, empezamos a acrrcarnos mas y me conto q era lesbiana pero desde q me lo conto se acerca mas a mi me dice cosas como te amo yo te adoro, tu eres la mas linda y siempre muchos corazones me envia. El problema es q en medio de eso ella me dijo q habia salido con una chica que ama pero que ya la estaba superando no creo que todavia la haya superado (he encontrado fotos de la chica en su celular y demas) pero yo la molesto mucho con ella diciendole q a la unica q tiene que amar es a mi pero lo digo en broma (solo quiero ayudarle a superar ala chica) y ella ahora dice q ya la supero que yo soy la unica que ella ama (pero como la pasamos molestando asi no se en q forma lo diga) y vale la pena aclarar q yo soy muy tierna con ella tambn peo es q asi soy con todas mis amigas le digo q la quiero amo sus abrazos y asi la pasamos, pero como les digo ella cada vez me dice cosas mas lindas me abraza de una firma unica y cada vez q la molesto mas con su chica me dice muy en serio q ya no la quiere (no he vuelto a chequear su celu) q ya supero a su chica aunq no lo crea (aparte hace mucho tiempo me dijo q chicas como yo no era su estilo).

No se si le gusto o no porq como ya les dije molestmos asi pero aveces siento q es muy profunda y tanto ella como yo nos pasamos de ser amorosas.

De nuevo les digo q yo soy heterosexual y muy tierna con todos aunq con ella me paso de amorosa porq ella me responde muy tierno y logro sentir algo de quimica, al punto q no se si ya sienta algo. Creen que yo la confundo? Ella me confunde a mi

Ver también

R
richar_6512255
13/5/16 a las 13:48

Amor
Pues lo cierto es por lo que veo esa química te está llegando. No creo que la ames pero si veo que no te disgustaría algo más que unos simples abrazos.Yo tengo amigas bien heteros que han probado y les ha gustado y lógico sin dejar de gustarles mucho los hombres.
Porqué no te sueltas un poco?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir