Foro / Pareja

El me confunde.

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 9:46
A
an0N_795829499z
5/5/16 a las 3:14

Hola
Por favor ayuda estoy muy confundida.
El chico que me gusta sabe que me gusta porque yo misma se lo dije ya que no me aguante las ganas

El caso es que soy demasiado tímida coquetear y acercarme no es algo que sepa hacer tal vez por eso le dije a él que me gustaba mucho para que se acercara, al principio que le dije pues miradas y sonrisas venían y van le di mi número pero nunca me escribió ni me llamo me canse de esperar de que él se acercara así que como último esfuerzo le pedí a un amigó del trabajo que cuadrara un encuentro después del trabajo supuestamente él había aceptado y os nunca sucedió ese encuentro , así que como se dice me abri del parche.

El problema es que noto como pasa por el frente de la oficina para darse cuenta si yo le miro como antes, también pasa mirándome fijo para ver si yo le sigo la mirada como antes, se acerca y habla con un compañero de cosas que no son d trabajo como para que me de cuenta de lo que hace fuera del trabajo, le conté a una compañera lo que pasaba y ella me dijo que en dos ocasiones él me miraba mientras yo no lo haci , una vez salí para ir al baño y paso por el puesto de él cuando regrese el estaba en la puerta hablando con un compañero y me tocaba pasar por el lado y pedirle permiso eso me hace pensar que lo hace a propósito sabiendo que en la oficina hay una ventanilla, yo solo trato de actuar normal pero acepto que casi no lo miro y. Cuando lo hago no entiendo su mirado y yo solo bajo la cabeza , que día pase por el lado de el nos miramos y él me guiño el ojo como lo solía hacer antes, el amigo de trabajo que le pedí el favor del encuentro últimamente nos la llevamos muy bien y hablamos mucho y nos acercamos yo se que el tiene novia pero nos reímos mucho y trato que solo sea como amigos todos en el trabajo han notado nuestra confianza y obvio el que me gusta también y notó como pasa por el lado cuando hablo con mi amigo y mira como a la expectativa pero muy disimulando, ósea yo no se que creer me hace pensar que si le importó y le gusto también pero no entiendo porque no me escribe o se inventa cualquier excusa para hablar conmigo

A veces pienso que no le gusto y yo nada que ver y otras veces como que si le importo

Nunca he hablado ni charlado con el , la verdad creo que fue amor a primera vista ya que siento muchas cosas que con nadie había sentido y hasta se me pierde la voz por eso no fui capaz de ser yo de sacar excusas para hablarle y mi error fue creer que como el me coqueteaba al decirle que me gustaba el se acercaria a mi y seria mas fácil.

El me confunde con lo que hace últimamente y no soy capaz de dejar de pensar él, ya lo he intentado muchas veces

Ver también

N
nerys_5987992
5/5/16 a las 4:01

Hola
Seguro que tu le gustas , que un chico tenga novia o este casado, no significa que sea ciego, durante toda su vida va a ver chicas muy bonitas que le van a gustar , en todas partes , en el banco, en la calle, en el trabajo , a quien seguirá con su mirada pero el sentimiento y el compromiso decidió hacerlo con quien es su novia , tu dices ¿no entiendo porque no me escribe o se inventa cualquier excusa para hablar conmigo ?porque tiene novia,y debe ser del tipo de hombre que respeta a su novia, y una cosa es que le gustes y otra muy distinta es que sienta atracción física o este enamorado, tu le gustas pero de su novia esta enamorado esa es la diferencia.

A
an0N_795829499z
5/5/16 a las 9:46
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Seguro que tu le gustas , que un chico tenga novia o este casado, no significa que sea ciego, durante toda su vida va a ver chicas muy bonitas que le van a gustar , en todas partes , en el banco, en la calle, en el trabajo , a quien seguirá con su mirada pero el sentimiento y el compromiso decidió hacerlo con quien es su novia , tu dices ¿no entiendo porque no me escribe o se inventa cualquier excusa para hablar conmigo ?porque tiene novia,y debe ser del tipo de hombre que respeta a su novia, y una cosa es que le gustes y otra muy distinta es que sienta atracción física o este enamorado, tu le gustas pero de su novia esta enamorado esa es la diferencia.

El no tiene novia
Hola

Lo que pasa es que él no tiene novia de eso me asegure antes de decirle que me gusta, lo que si me di cuenta por ahí es que él tuvo una relación con una compañera de trabajo pero que ella lo dejo a él, me dijeron que eso fue hace mucho rato y que ahora son solo amigos , yo si los veo juntos a veces pero nada mas a dedemás ella tiene una hija y de mayor que el. D:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook