Foro / Pareja

Confiar o no confiar?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 4:45
A
agneta_7833878
4/5/16 a las 6:20

hola chicas soy nueva y cuento lo que me esta pasando... hace 5 meses empece a trabajar en un delivery de sushis de empaquetadora y ahi conoci a un chico de cocina, al princio eramos amigos, el ni me miraba porq queria tener algo con mi hermana (si trabajo con ella y la situacion es rara).
Nunca consiguio nada con ella porq tiene novio. Un dia salimos el, una amiga y yo a un bar de la zona y empezamos a hablar... yo no queria nada con el pero hubo como una pequeña conexion hablamos mas seguido me preguntaba si me podia ir a acompañar a mi parada de colectivo, en el trabajo se puso muy atento... y empezamos a tener algo, me robo un beso y eramos como amigovios tarde mas de un mes en aceptar ser su novia. ahora el se la pasa diciendo que me quiere mucho y es muy cariñoso.
Todos en el trabajo saben que salimos, pero mi duda es si puedo confiar en el sabiendo que quiso estar antes con mi hermana, aparte de que tiene una forma de ser que parece que coquetea con las chicas porque tiene muuuchas amigas medio regaladas en facebook y es lo que me hace dudar aun mas de como es... no se si empezar a confiar en el y tener una relacion seria.
A me olvidaba de algo muy importante yo soy madre soltera, el lo sabe y dice que me acepta con mi bebe y que lo quiere conocer pero no se si lo dice por decir o es verdad ustedes que piensan? deberia darle una oportunidad y confiar en el?

Ver también

Z
zorica_6076738
10/5/16 a las 9:26

Difícil decisión
No se si confiaria en alguien que estuviera enamorado de mi hermana siento que hasta cierto punto pudo ser que solo se conformara contigo tambien recuerda que hay personas que hacen eso para acercarse a quienes quieren, observa como actua cuando ve a tu hermana etc... Pero solo tu sabez cómo es su personalidad y como es el,de que sea medio coqueto lo único que tienes que tener en cuenta es...si te respeta y te da tu lugar delante de sus amigos o de cualquier chica por regalada o bonita que sea si el en verdad te quiere te lo demostrará..recuerda que el amor es hechos no palabras

S
safae_9591226
14/5/16 a las 3:16

Ve des pacio
Ve despacio sin apurarte quizás sea el indicado u siempre checa su faceta esonpodria decir algo mas de el que no te haya dicho

M
mladen_9786948
3/7/16 a las 16:29

No veo porque no
La oportunidad siempre se da intentalo pero nomas no te ates mucho a el dale tiempo que el verdadero amor se gana y solo el tiempo lo dira tiene que ver mucho tambien como trate a tu bebe si tu ya eres madre tiene que ver mucho como una nueva pareja trate muy bien a tu hijo no nomas porque no es de el significa que solo quiere mas de ti que de tu babe si no mas por el que por ti ese es un verdadero hombre responsable y que aria todo por luchar por tu amor

E
eka_8257330
3/7/16 a las 23:29

¡¡¡confía!!!
Quien no arriesga no gana, se fijó en tu hermana pero al final te ha terminado conociendote a ti y enamorándose y encima te acepta y quiere conocer a tu bebé! Adelante

G
gareth_6366320
8/7/16 a las 5:34
En respuesta a zorica_6076738

Difícil decisión
No se si confiaria en alguien que estuviera enamorado de mi hermana siento que hasta cierto punto pudo ser que solo se conformara contigo tambien recuerda que hay personas que hacen eso para acercarse a quienes quieren, observa como actua cuando ve a tu hermana etc... Pero solo tu sabez cómo es su personalidad y como es el,de que sea medio coqueto lo único que tienes que tener en cuenta es...si te respeta y te da tu lugar delante de sus amigos o de cualquier chica por regalada o bonita que sea si el en verdad te quiere te lo demostrará..recuerda que el amor es hechos no palabras

Soy hombre y..
Hola soy hombre y por lo que lei es que el tipo no vale la pena.. solo te quiere para eso.. si no pudo con tu hermana pues lo quiere hacer contigo.. y si es de los que coquetean con otras chicas en su trabajo o facebook pues solo te apareceran cuernos.. pero si buscas sexo y otro hijo mas adelante..

N
nico_6516643
12/9/16 a las 4:45

Realmente
Es difícil saber que tipo de persona es, solo podemos imaginarlo, pero si tienes dudas tomate tu tiempo y habla con conocidos suyos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook