Foro / Pareja

Chicas necesito de su sabiduría por favor!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 5:38
H
hafid_9407649
1/5/16 a las 4:38

Hola chicas veran esta es mi situación:
estoy en la universidad tengo 25 años
desde hace varios días hay un chico que me tiene confundida.
Veran siempre que entro a algún sitio cuando el esta él se vuelve y se da cuenta de que yo llegue o que estoy allí(a si sea que la puerta le quede en su espalda el vuelve a ver).
Hace unos días el tuvo que explicarme un procedimiento de un laboratorio que llevo de mi carrera y cuando lo hizo yo quede como de frente de el y todo el rato que me estuvo explicando me veia fijamente a los ojos (y eso que la explicación tambn era para otros campañeros), yo lo veía por respeto para que viera que estaba poniendo atención ya que lo que me estaba explicando era dificil. En esa misma ocasión tuve que llenar con mi nombre una hoja para apuntar el orden de unos datos que ese muchacho me tenia que pedir porque era necesario, yo lo escribí con la letra un poco fea pero se leia y el se me acercó y me dijo : ¿que dice aquí? y yo le dije "cristina" y el lo dijo como dos o tres veces luego de que se lo dije.

Después ese mismo día al hacer fila para subirnos al bus; yo no me habia dado cuenta (porque estaba hablando con una amiga ) pero el estaba en frente de mi a espaldas(porque el tambn estaba haciendo fila). Mientras el estaba en la fila yo seguí tranquila hablando con mi amiga pero pude notar que el hacía como que se levantaba los audifonos que andaba puestos(son de esos audifonos de diadema), ya no se si estaba poniendo atención a lo que decíamos.!
Luego ya me ha pasado 2 o 3 veces que cuando estoy haciendo fila para el bus yo estoy viendo tranquilamente para cualquier lado y de casualidad me ha pasado que he vuelto a ver cuando el va pasando(reitero yo no se si el va a pasar o no , ni estoy pendiente de eso, es algo que me ha pasado de casualidad); la cosa es que cuando he vuelto a ver el tambien vuelve a ver!
Chicas por favor diganme ustedes que opinan, este chico tiene interes en mi o no?
Pdta: el es mayor que yo como 3años.

Ver también

H
hafid_9407649
4/5/16 a las 5:38

Ok! gracias pordarme tu opinion
Realmente no tengo mucha experiencia en estos casos jejej.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir