Foro / Pareja

Compañera de trabajo de mi novio

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 4:06
L
laila_9658759
29/4/16 a las 8:25

tengo una relacion de 5 años en la que mi confianza hacia el esta muy deteriorada por mo decir casi nula por todas las cosas que me a hecho pasar, hace casi un año entro una chica a su trabajo la cual desde un principio no me agrado, y han ocurrido varias situaciones que me hacen pensar mal, en una ocasion el tuvo que viajar a una hora de donde vivimos, cosa que yo no me entere hasta que regreso (el y yo siempre nos avisamos cuando salimos o llegamos a casa) y me comenzo a platicar que habia tenido muchos problemas, que le habian quitado el auto que no traia suficiente dinero y que habia tenido que caminar mucho, me moleste porque yo tengo familia ahi y si me hubiera avisado no hubiera batallado tanto, dias despues entre platicas entendi porque no me aviso y porque no hablo a mi familia, RESULTA QUE ESTA CHICA ANDABA CON EL, en otra situacion el me aviso que trabajaria hasta tarde, siempre esta en comunicación conmigo, pero en esa ocacion no lo hizo y al final del dia resulto que se habia quedado trabajando con ella, el dia de su cumpleaños le lleve su regalo a la oficina y al llegar ella estaba con el platicando en su cubiculo, el se puso azul cuando me vio y ella no supo ni que hacer, le encontre tambien mensajes de audio donde ella le habla con un tono de voz muy chiflado, y por ultimo la cereza del pastel, le pedi a un amigo que la agregara a face y hablara con ella haber si podia sacarle algo, y resulto que ella sola saco el tema de un compañero arquitecto (el es el unico arqui ahi) que la acosaba !!! Que el siempre iba a su cubiculo a molestarla y que el siempre le andaba oliendo el cabello y siempre le decia que le olia bien !! Yo no se si sea verdad o esta chica se haya dado cuenta y haya dicho eso malintencionadamente.

Quiero su opinion ! Estoy mal en pensar que ellos dos tienen algo que ver ? Estare ya deplano pegandole al limite de lo paranoica?

Ver también

M
matvey_5331251
5/5/16 a las 3:14

No vale la pena
Definitivamente no vale la pena que estes a la par de un hombre que no te valora, ademas con ya 5 anos de relacion y no se han casado y con lo que dices el no te quiere en realidad, sigue adelante con tu vida y veras q encontraras a un hombre que de verdad de valore como mujer y te quiera.

Saludos

N
nerys_5987992
5/5/16 a las 4:06

Hola
Tienes 5 años de relación, no tienen hijos y el esta contigo, porque crees tu que el después de 5 años, sigue contigo y no se ha ido con la otra chica, porque te ama a ti, la otra chica hay que ver si es verdad que ha tenido algo con el o son solo compañeros de trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook