Foro / Pareja

Creo q mi novia yo no me quiere

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 18:42
R
remigi_9171432
28/4/16 a las 12:35

hola buenos llevo con mi novia 6 meses yo soy un leo q aguanta mucho, pero alfinal siempre abro los ojos y ella una escorpio que se guia por el destino (por lo q pase) segun ella.

Tenemos una relacion un poco rara llevamos 6 meses quedando todos los dias mañana y tarde alfinal ya nos aburriamos un poco, pero hemos tenido de todo llantos, peleas,aburrimiento tambien,regalos mutuos,le compre un movil le regale una chaqueta pulseras ella ami tambn,se podria decir q ha habido de todo;ella era virgen yo he sido el primero a dormido en mi cama a pasado de todo.Siempre estabamos juntos incluso deje de quedar con mis amigos por ella y unicamente me fije en ella.

Que es lo q esta pasando, pues que ella se fue a un centro de desintoxicacion por el tema drogas y me lo dijo dos dias atras de que la ingresaran, me lo dijo muy feliz y contenta, como si donde iba fuera a encontrar algo importante,yo a ella siempre le dejo libertad y nunca le digo q no, pero me chocaba q yo pasaba a un tercer o cuarto plano, yo entiendo q su familia es importante pero yo me preocupo x mi y nose no me hacia sentir bien con las formas q tenia ella de decir las cosas aunq fuera sincera y la verdad q yo no podia tapar q me sintiera mal xq no nos ibamos aver en muxo tiempo y yo pensaba q asaber q pasaria..yo muy contento x una parte xq nos damos tiempo para pensar las cosas y encima se recupera al 100%, llegando ya la tarde de ese mismo dia nos derrumbamos los dos por los recuerdos y lloramos como dos niños.

Ella siempre habla como que lo que pase pasara q no le importa lo demas sabes q la vida sabra donde la pone, esa una actitud q muchas veces no entiendo, hable hace unos dias con ella x facebok y le pregunte si aun me queria o me exaba de menos y me dijo: me da igual si sigues asi no (refiriendose si salgo de fiesta).

Hace poco consegui hablar con ella x tlfono y se lo volvi a preguntar y tal y me dijo q pensaba muxo en mi y me contestaba como si tuviera un guion y no supiera q contestar en plan: portate bien no me hagas daño, y me llamaba x mi nombre y ni tequiero ni nada eso es lo q los ultimos dias me decia como si tuviera un papel delante y lo leyera,como tenemos amigos en comon antes q se enterar x otro lado le dije q una chica en la discoteca se me lanzo y me beso y ella parecia indiferente, siendo q es muy sincera y tiene mucho caracter (aunq es una escorpio) asaber lo q piensa .. jeje pero es dificil entenderla, ami lo q me parece q ella sigue y q lo q pase pasara si encuentra algien lo encontrara si tal lo hara lo q le venga y es una manera mui rara de pensar nose.

¿Que pensais creis q aun me quiere y solo es una época dificil en su vida o esq esta perdiendo la ilusión?

gracias por vuestro tiempo y ayuda gente.

Ver también

S
salvio_10041003
28/4/16 a las 15:10

Hola
Buen dia, si dijo que piensa en vos, dale tiempo que piense que vos no la extrañas así va a volver, pero por lo visto solo es un tiempo el cual se debe por el hecho de que se cansaron de estar todo el tiempo juntos. Van a volver tranqui!

R
remigi_9171432
13/5/16 a las 13:53
En respuesta a salvio_10041003

Hola
Buen dia, si dijo que piensa en vos, dale tiempo que piense que vos no la extrañas así va a volver, pero por lo visto solo es un tiempo el cual se debe por el hecho de que se cansaron de estar todo el tiempo juntos. Van a volver tranqui!

Gracias por tu tiempo ariana
Ella esta en un centro de desintoxicacion y llevo 20 dias q no se nada de ella le mande ayer una carta diciendole q habia cambiado mi forma de pensar y q me respetara si me seguia queriendo..
y si no fuera asi y ya no sentia nada por mi q me lo hiciera saber.. x mi parte le dije q seguia en pie lo nuestro pero q iban a cambiar muxas cosas como darnos mas espacio respetarnos mas, tambien le comente q por temas de trabajo me iba del pais una temporada y q ella era una persona q me habia llegado al corazon y daria mi vida x ella xq lo ha pasado muy mal se vino a mi ciudad unicamente x mi... dejando a su familia y amigos atras..tambien en su casa ella lo pasaba mal su hermano le pegaba etc y es una persona muy leal y buena,
no e sido un empalagoso le he dicho que si ella no quiera saber de mi q me lo haga saber siempre dandole libertad para sus decisiones yo tampoco me he mojado mucho en el asunto le dije q me habia llegado al corazon como persona xq no conozco nadie q aya exo lo q ella hizo y aun lo tengo guardado en la cabeza y q para mi segia en pie lo nuestro q yo la respeto y quiero q ella me respete tambn ,si siente lo mismo, sino pues q me lo haga saber le mande fuerzas y animos y besos y le dije q la queria...
piensas q hize mal?¿

R
remigi_9171432
16/5/16 a las 18:42
En respuesta a salvio_10041003

Hola
Buen dia, si dijo que piensa en vos, dale tiempo que piense que vos no la extrañas así va a volver, pero por lo visto solo es un tiempo el cual se debe por el hecho de que se cansaron de estar todo el tiempo juntos. Van a volver tranqui!


gracias por tu respuesta de todas formas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest