Foro / Pareja

Solo necesito soltarlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 1:02
G
geni_9022372
24/4/16 a las 22:21

Ni siquiera sé cómo pude sobrevivir a la pena q me causó el padre d mi hija cuando me dejo.. O si lo sé, porque mi bebe me dio fuerzas desde mi vientre.. Han pasado 3 años y cuando lo recuerdo duele, duele mucho, duele lo q nadie de mi entorno más privado duele. Pero yo jamás solté una lagrima delante d nadie, ante todos yo era la más fuerte del mundo, aunque hoy reconozco que me dejo rota, q me marcó tanto que a día de hoy parece q he perdido la capacidad para amar...
Hace unos meses llegó a mi vida un ángel d la guarda. Él tiene todo lo q siempre soñé, busqué o desee. Es cariñoso, atento, familiar, protector y nos ama a mi hija y a mí por encima de Todo... Y yo lo quiero enormemente, porque es imposible no hacerlo. Y sin embargo... Sin embargo me han entrado unas dudas mortíferas... No se si estoy enamorada. Hace dos semanas hubiera dicho que sí y ahora... Sin haber habido ningún hecho relevante... Ahora ya dudo de sentir amor por el. Creo q siento un cariño enorme, q no dejaría q le pasará nada malo... Que es lo mejor que me ha pasado en la vida después d mi hija..
Una vez leí q amar es una "decisión"... Yo decidí amarlo, pero estoy estancada...
Se q nadie me va a contestar nada, no importa. Solo lo escribo porque al hacerlo creo q yo misma me voy aclarando. Lo último q deseo es dañar un corazón tan bueno y amoroso como el suyo. Que injusto es a veces el amor. Quiero que cuando suene una canción de amor sea su rostro el que veo.. Pero no es así, de echo ya no me gustan los mensajes d amor que la gente cuelga en las redes sociales.
No sabes lo que rezo por levantarme mañana y sentir mariposas en mi estomago y darme cuenta de q estoy enamorada de ti.

Ver también

G
geni_9022372
26/4/16 a las 19:03

Y como lo hago?
Pues sí que me has ayudado, porque es eso... Pasión lo q me falta, pero me falta desde el principio. A mí me atraía y me atrae porque tenemos bastante complicidad.
Pero lo que me dejaba mal era que mi instinto no fuera abrazarlo en la cama..
Me siento súper mal porque no sé cómo decírselo, trabajamos juntos y nos tendremos q seguir viendo. Como le dices a alguien que te ama con toda su alma que crees que no estás enamorada??? Además q llevamos solo casi medio año, se supone q mi amor debería estar en pleno apogeo!...sinceramente no sé cómo decírselo, ojalá nunca hubiera aceptado salir con el, así no tendría q hacerle daño ahora. No se lo merece.

G
geni_9022372
18/5/16 a las :41
En respuesta a geni_9022372

Y como lo hago?
Pues sí que me has ayudado, porque es eso... Pasión lo q me falta, pero me falta desde el principio. A mí me atraía y me atrae porque tenemos bastante complicidad.
Pero lo que me dejaba mal era que mi instinto no fuera abrazarlo en la cama..
Me siento súper mal porque no sé cómo decírselo, trabajamos juntos y nos tendremos q seguir viendo. Como le dices a alguien que te ama con toda su alma que crees que no estás enamorada??? Además q llevamos solo casi medio año, se supone q mi amor debería estar en pleno apogeo!...sinceramente no sé cómo decírselo, ojalá nunca hubiera aceptado salir con el, así no tendría q hacerle daño ahora. No se lo merece.

Como cargarte a alguien..
Hoy lo he dejado, ha dolido, duele mucho. El está muy mal, no logra entender que me ha pasado.Yo también estoy mal, pero ya está hecho. Si tienes q partir un corazón q solo sea una vez. Lo echaré de menos toda la vida. Me ha enseñado lo que alguien que te quiere te demuestra cada día. Qué pena q yo no haya sentido con la misma intensidad, q pena de verdad. Realmente solo tengo cosas buenas q decir de él. Aunque le agradezco haberme hecho sentir tan amada hubiera preferido q no hubiera ocurrido así no estaríamos ahora lamentando. Q injusta es la vida, por q no podía ser él quien me robara el corazón para siempre. Aunque nunca nunca nadie le quitara el hueco que tiene en mi corazón. Gracias mi amor. Ojalá nunca me arrepienta y ojalá encuentres a alguien tan bueno como tú porque yo ahora mismo siento q soy lo peor en este mundo.

N
nerys_5987992
18/5/16 a las 1:02

Aprender a ser seductor
Que verdad mas grande has dicho ,skillfulman3 , de que sirve que un hombre ,sea bueno, romántico, tierno ,dulce si no es un buen seductor, cuantos hombre nunca se han preocupado por ser un buen seductor, si supieran los hombres que aprendiendo a ser un buen seductor, conquistarían la chica que quieren y mas, que no necesitan ser lindos, tener dinero, vestirse bien, solo con una buena técnica de seducción derriten la mujer quieran.Hay tan pocos hombres seductores que se podrían contar con los dedos de una mano.

Qué le falta?: Aprender a ser SEDUCTOR (que no es lo mismo que ser romántico, ni buen hombre, ni detallista, ni honesto, ni buen mozo,... ni tan siquiera "bueno en la cama" -aunque esto último importa a la mayoría de las mujeres).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir