Foro / Pareja

El jefe, que hacer con él.. sigue la historia

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 14:33
D
dawood_5822446
16/4/16 a las 15:05

Si este señor va a estar por unos años en ese lugar de trabajo, ahí lo veo todos los días. Todos los días me está visitando. Vi fotos en Facebook con una chica, seguro es su novia. Pero no logro comprender cómo teniendo novia, todos los días se fija en mi. Esa oficina está maldecida, anteriormente había otro hombre que también me tiraba onda, y muchos se dieron cuenta, pero nunca pasó nada tenía una flia, hijos muy chiquitos y yo no quería problemas. Ahora me pasa con este, salgo de una me meto en otra, por lo menos hijos este no tiene, pero otra vez tengo que ignorar a otra persona. Una vez más. No quiero problemas en mi trabajo, prefiero aunque duela hacer de cuenta que no está, que no me importa. Ayer el jefe me demostró que algo siente por mí, dijo que todas éramos unas diosas en la oficina y me miró a mí. Fue lo más, dsp me lo crucé en los pasillos y no paraba de mirarme. Pero no se puede, el seguro tiene novia, yo no quiero problemas. Me dan una respuesta de que hacer? Yo tengo 25 y el 43 años.

Ver también

D
dahbia_8286665
20/4/16 a las 5:23

Olvidalo
Eres muy joven y seguramente si tienes algo con el quedaras embarazada mientras tu cuidas al bebe el seguira en la oficina echandole flores a otra sabes muy poco de el te daras cuenta si puede salir los sabados y domingo pero pase lo que pase cuidate de no embarazarte al decir que las mujeres son unas diosas y mirarte creeme tengo 36 y ya he visto de esos en la oficina no te confies

S
safae_9591226
14/5/16 a las 3:37

Yo paso lo mismo que tu
Hay que saber manejar la situación mana en mi caso es por necesidad

R
richar_6512255
14/5/16 a las 14:33

El jefe
Hola mujercita el caso es que el jefe te desea (no te quiere) y su idea es ver como puede tener algo contigo. No has dicho si eres bonita pero imagino que si.
Seguro te seguirá cayendo y poco a poco te irá atrayendo hacia él. De modo que vete preparando para ver como te defiendes de sus asedios.
Me lo imagino (en parte como yo), caballeroso, detallista, consentidor y en fin con todos los detalles para conquistar.
Ojo, Peligro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir