Foro / Pareja

El jefe, que hacer con él..

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 20:53
D
dawood_5822446
10/4/16 a las 20:10

Hace un tiempo conocí a un jefe nuevo en mi oficina, el es jefe de otra área, pero en fin jefe. Cada vez que lo cruzó o que visita mi oficina (casi todos los días) se para adelante mío y no deja de mirarme. Me mira mucho y por un tiempo, luego de hablar con quien tiene que hablar, me vuelve a mirar y se va. Ahora empezó a charlar conmigo, me preg cualquier cosa con tal que yo le conteste. Y siempre me da las gracias, por lo que sea. También cuando me lo cruzó por los pasillos y él está hablando con alguien, me mira a mi. No deja de mirarme, sin importarle los demás. Hasta hay veces que si paso por su lado, él se da vuelta para mirarme, por lo visto no le importa nada ni nadie.
A todo esto no se que pensar, tengo miedo que tenga mujer e hijos. Además mi jefe tiene 43 años y yo 25 años. Hay mucha diferencia de edad.
QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA CON MI JEFE?

Ver también

K
kana_8686904
10/4/16 a las 20:36

Pon en orden tus prioridades
Tienes 25 años, eres una empleada joven y ni él te conoce ni tú a él.
Infórmate sobre su "fama" en la oficina (todos los jefes la tienen), revisa que ese comportamiento no lo repita en otras áreas de tu oficina y con otras chicas jóvenes, investiga si está casado y tiene hijos y sobretodo no comprometas tu trabajo tanto si ese hombre te interesa como sino.

Hombres hay en todas partes, tu trabajo es más importante.
Cuídate y un saludo.

A
assia_7848377
12/4/16 a las 19:52

Anillos de compromisto
Hola, has pensado en mirar si lleva anillo? sino investigar el facebook da mucho resultado, en facebook hoy en dia viene todo.
Luego la diferencia de edad no importa si el chico te gusta no? además cuanta mas edad mas experiencia...

D
dawood_5822446
16/4/16 a las 18:42

Y sigue la historia...
Si este señor va a estar por unos años en ese lugar de trabajo, ahí lo veo todos los días. Todos los días me está visitando. Vi fotos en Facebook con una chica, seguro es su novia. Pero no logro comprender cómo teniendo novia, todos los días se fija en mi. Esa oficina está maldecida, anteriormente había otro hombre que también me tiraba onda, y muchos se dieron cuenta, pero nunca pasó nada tenía una flia, hijos muy chiquitos y yo no quería problemas. Ahora me pasa con este, salgo de una me meto en otra, por lo menos hijos este no tiene, pero otra vez tengo que ignorar a otra persona. Una vez más. No quiero problemas en mi trabajo, prefiero aunque duela hacer de cuenta que no está, que no me importa. Ayer el jefe me demostró que algo siente por mí, dijo que todas éramos unas diosas en la oficina y me miró a mí. Fue lo más, dsp me lo crucé en los pasillos y no paraba de mirarme. Pero no se puede, el seguro tiene novia, yo no quiero problemas. Me dan una respuesta de que hacer? Yo tengo 25 y el 43 años.

J
juhua_5658429
16/4/16 a las 20:32
En respuesta a dawood_5822446

Y sigue la historia...
Si este señor va a estar por unos años en ese lugar de trabajo, ahí lo veo todos los días. Todos los días me está visitando. Vi fotos en Facebook con una chica, seguro es su novia. Pero no logro comprender cómo teniendo novia, todos los días se fija en mi. Esa oficina está maldecida, anteriormente había otro hombre que también me tiraba onda, y muchos se dieron cuenta, pero nunca pasó nada tenía una flia, hijos muy chiquitos y yo no quería problemas. Ahora me pasa con este, salgo de una me meto en otra, por lo menos hijos este no tiene, pero otra vez tengo que ignorar a otra persona. Una vez más. No quiero problemas en mi trabajo, prefiero aunque duela hacer de cuenta que no está, que no me importa. Ayer el jefe me demostró que algo siente por mí, dijo que todas éramos unas diosas en la oficina y me miró a mí. Fue lo más, dsp me lo crucé en los pasillos y no paraba de mirarme. Pero no se puede, el seguro tiene novia, yo no quiero problemas. Me dan una respuesta de que hacer? Yo tengo 25 y el 43 años.

Arriesgate ....la vida es una!!
Hay hombres peores , mi jefe me tiro onda cuando su esposa estaba embarazada.......... "Hace lo que sientas ganas de hacer!! si él te gusta, olvidate de todo y juga y divertite pero siempre teniendo en cuenta quien es él, y separando las cosas del trabajo. La edad no importa! a los hombres de esa edad les gustan las de tu edad , es normal....

A
aliu_754951
16/4/16 a las 20:53

Un deseo
Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram