Foro / Pareja

La invite a salir pero después me dice que no

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 11:41
A
amos_7062075
2/4/16 a las 5:17

Hola quisiera saber su opinión respecto a mi historia.
Yo soy una persona muy reacia en términos del amor nunca me e prestado en abrirme profundamente y conocer a alguien quizas sea por miedo a que me digan que no, pero esta vez quise hacer una excepción y me atreví hacer algo nunca en mi vida he realizado invitar a una compañera del trabajo a salir.
Yo entre a ese trabajo ase aproximadamente 2 meses (trabajo fin de semana) todo iba bien hasta que la vi por primera vez al principio yo no sentía nada por ella pero luego me entere por amigos de que yo le gustaba y es entonces en que yo la empiezo a ver de otra forma todo iba bien hasta entonces miradas que iban y miradas que venían eso continuo por casi un mes hasta que me decidí a invitarla a salir a lo cual ella me dijo que si yo pensé que todo estaba bien yo le comente que la iba a llamar el día anterior para ver en que parte nos encontraríamos todo iba bien hasta el momento del encuentro yo la llama por teléfono pero no me contestaba solo me respondía por wasapp quedamos en encontrarnos en X lugar hasta ese momento todo estaba perfecto le dije que la iba a esperar en ese X lugar a una hora especifica a lo cual ella se sorprendió porque creía que era mas tarde a lo cual yo le comento que es mas temprano después yo le comento que a que hora ella estaría en ese lugar a lo cual ella me responde que no sabe como en media hora pasa el tiempo y la espero en el lugar que nos íbamos a juntar pasa una media hora y no aparece a lo cual la llamo y no me contesta después de 10 minutos la llamo de nuevo y tampoco me contesto la llame por ultima vez y me contesta y me contesta que pensaba que era en la noche (habiéndole aclarado antes que era en la tarde y no en la noche) después me dice que lo sentía y terminamos la conversación no le volví a insistir y me fui del lugar con tristeza y pesa no se si con frustración pero triste.
que opinan de esto creen que dio falsas esperanzas o jugo conmigo.

Ver también

A
amos_7062075
5/4/16 a las 11:41

Estuvo bien o mal
Hola gracias por tu comentario, el domingo que pasó ella me hizo un comentario respecto a el tema que en realidad si pensaba que era más tarde, el día lunes le escribo que me lo estaba haciendo difícil y que aún así la iba a conquistar a lo cual ella me envía una jaja y esto No era la declaración q esperaba ... Pero almenos ya se a qué atenerme jajaj.
Después me escribe de nuevo y me dice que si se patinar a lo cual yo le digo que si después acordamos un día pero después me dice que lo uniera hacer hoy, yo le respondo que sí pero ella ya no quería ir a patinar sino ir al cine fuimos al cine fuimos al cine y estuve apunto de robarle un beso pero me arrepentí crees que estuvo bien no hacerlo despues de salir del cine estuvimos caminado y ablando cosas que le gustan hacer a ella hasta que nos tuvimos que despedir estuve apunto de besarla de nuevo pero no tuve el valor suficiente para hacerlo se me pasaron muchas cosas en la cabeza sobre la reacción que podría haber tenido ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook