Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 18:39
I
ixeya_6515164
31/3/16 a las 22:55

Pues esta es la historia hace 4 años soy amigo de una chica que conocí en mi anterior trabajo, siempre nos hemos llevado bien y aunque nos hemos dejado de hablar en algunas ocasiones (reestructuraciones en el trabajo) resulta que desde Enero estamos trabajando nuevamente juntos, esta vez en otra empresa y nada, se ha vuelto mi mejor amiga, mi confidente.


De ese momento a la actualidad nos hemos vuelto muy cercanos, viajamos juntos todos los días, (su casa queda de camino a la mía así que en las mañanas paso por ella y en la tarde la dejo de nuevo) almorzamos y en general compartimos mucho tiempo.


Desde hace unos 22 días he notado que he comenzado a sentir cosas por ella, como mencione anteriormente es alguien a quien conozco bastante bien pues son más de 4 años y pues debo confesar que aunque siempre me pareció una chica linda ahora veo más que eso, somos personas similares tanto en gustos como en formas de pensar.


Nuestra amistad tiende a ser bastante open en cuanto a temas como relaciones íntimas y ese tipo de cosas pues ella es bastante abierta a la hora de contar experiencias y demás. De igual manera tiende a hacer bromas de ese tipo e inclusive dice que yo soy su esposo y bueno
Aquí es donde viene la parte compleja del asunto, la chica es casada y pues casualmente su matrimonio ahora no va muy bien (su esposo es quizá la persona más inmadura y egoísta del mundo).

Ahora bien, mi dilema es, debo decirle lo que estoy sintiendo? O, mejor lo olvido?
Siendo honesto conmigo mismo considero que si lo hago solo existen dos posibilidades (y ninguna es buena para ella)

1. No le interesa del todo y arruino nuestra amistad.

2. Si le interesa y arruino su matrimonio.

A pesar de lo anterior y de que no veo una buena salida para esta situación siento la necesidad de decírselo y no sé porque.


Datos adicionales, tengo 28 años, ella 27, su esposo 42 (No lo conozco)

Ver también

I
ixeya_6515164
6/4/16 a las 15:49

.
Pues lo que me ha hecho cambiar ha sido la convivencia diaria, si bien es cierto antes me parecía una persona interesante no pasabamos prácticamente el día juntos como si lo hacemos ahora.

No considero que sea que su matrimonio no vaya bien pues en términos generales no ha ido bien desde hace algún tiempo.

Creo que efectivamente esperare, ahora lo difícil es saber si realmente siento algo o me estoy confundiendo.

Y buen punto, no es una propuesta sino una confesión, no lo había pensado de esa manera.

I
ixeya_6515164
6/4/16 a las 16:23

.
Pues gracias, me has acalarado bastantes cosas que talvez no veia -o no queria ver- creo que por mas que sienta que me guste o me este enamorando el riesgo es bastante alto.

Seria mas sencillo encontrar una chica soltera y comenzar de cero no?

Solo espero no desarrollar mayores sentimientos que ahi es donde se complica la cosa, creo que la vere como lo que es, mi mejor amiga.

Saludos....

I
ixeya_6515164
6/4/16 a las 18:39

.
Pero y que le digo? Que no le puedo llevar mas? Eso no se como manejarlo, y se que es cierto eso de no hacer lo que no te gustaria que te hicieran, es lo mas sensato y correcto.

Por otro lado ella misma en ocasiones me hace comentarios de "nosotros" como si fueramos pareja y aunque se que son en broma (porque la conozco de mucho tiempo) pues te hace dudar en ocasiones de si habra algo mas...

He decidido no decirle nada, al menos de momento, no quiero meterle en problemas ni yo tampoco pero no es sencillo.

Se que todo lo que han dicho es cierto y lo agradezco .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram