Foro / Pareja

Situación incómoda

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 23:18
N
najate_9092790
23/3/16 a las 22:03

Hace un par de meses me vengo haciendo ojitos con un compañero de oficina otro departamento. Hace unos días una compañera de mi departamento amiga de su compañera de departamento, me comento que, su compañera lo fastidiaba por la forma en que se me quedaba viendo que era obvio que
yo le gustaba, a mi en parte me gusto el comentario, pero luego de eso vi que el chico empezó a no
prestarme atención, y pense que le habían dicho que yo dije q no me gustaba o algo asi, por
lo que me acerque y le pregunte que si el había hecho algún comentario que yo debiese de enterarme,
me miro raro y me dijo no porque quien te dijo algo y yo le dije no vale tranquilo dejemos lo así, entre
que me insistió le dije bueno creo q fulanita y menganita, pero ya es hasta ahi (GRAVE ERROR) el le
reclamo a su compañera, su compañera a mi compañera y mi compañera a mi.
Lo busque para hablar quizás yo me había confundido que me
disculpara que lo menos que yo queria era hacer de esto un gran lio, que lo hice porque no me gustaba era
estuviesen andando comentarios a mis espaldas, se mantuvo molesto al final me dijo algo como que si
estaba molesto porque esto no era colegio sino oficina.
Siento que perdí todo tipo de oportunidad. No se si quede yo peor, no quiero de verdad ser objeto de
habladurias en la oficina.
Ni mucho menos que piense que fue por perjudicarlo.
Alguien me aconseja algo.

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 23:18

Hola
Déjalo pasar porque el chaval tiene razón, las dos compañeras y tú os habéis comportado como si estuviérais e el patio del colegio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir