Foro / Pareja

¿porque las mujeres son tan raras? continuación de otra charla

Z
zirui_6293475
20/3/16 a las 4:31

http://foro.enfemenino.com/forum/f232/__f11941_f232-No-se-que-hacer-ayuda-soy-hombre.html#11r


Les vengo a contar lo que paso despues de mi charla de noviembre creo , me di cuenta que los 2 nos gustamos mucho , y que no nos podemos olvidar.



Despues de los 2 meses que nos dejamos de ver , los 2 nos ignoramos 1 semana , y despues ella me comenzo a hablar de nuevo , yo era indiferente y volvimos a "pelear" ,otra semana sin hablarnos , despues ella volvio a hablarme y comenzamos desde 0 , nada que ver con lo de antes ,pasaron los meses y todo es muy lindo con ella ,


en un mes me le declaro .


Mi pregunta es esta :

ella hace cosas para que yo la extrañe o quiera estar con ella , por ejemplo nos divertimos y de un momento a otro se va con otras personas, como queriendo sentirse deseada por mi , aveces es fria conmigo , o esta con otras personas para celarme , pero no en el sentido de que ella le coquetee a otro hombre, es mas como que yo me de cuenta que tambien se divierte con otros hombres.


Porque mejor no piensa que puede hablar conmigo y divertirnos los 2 , avanzar en la relacion y pasarla rico ?

quiero que me den posibles respuestas , no me vengan con cosas como , no podemos decir nada porque no la conocemos .


Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir